"Si la dominadas son con agarre estrecho tambien trabajas espalda, claro, pero si el agarre el inverso trabajas mucho mas lo biceps dependiendo de como hagas el ejercicio, puedes incluso casi aislarlos." Aqui queria decir que trabajas bastante mas los biceps, esta claro que no los puedes aislar jeje, lo se!
Lo de Jordan era un ejemplo de tu cabezoneria, de como sin tener ni puta idea de un tema te pones en tus trece.
Te dicen foreros como Guillote (que te da 1000 vueltas en conocimientos sobre este deporte) que es imposible que jugase en un 4% y tu "erre que erre".Guillote sabra mucho de culturismo, pero no tiene mucha idea de otras disciplinas, en las que gracias a dios estoy bastante puesto porque las he vivo desde muy dentro y a nivel profesional, como el ciclismo y el baloncesto, y estoy segurisimo de lo que dije, y es 100% seguro, pero bueno, no os intentare convencer de nada, hay bastante gente como yo que lo sabe.
Si soy cabezon como tu dices en algo es porque estoy seguro de lo que digo, y si alguna vez me e equivocado lo he reconocido, pero como comprenderas no voy a reconocer algo en lo que se que alguien se equivoca, tu tampoco lo harias, como crees en este caso.
No te culpo de nada, nadie ha nacido sabiendo, pero yo por lo menos cuando escribia intentaba que mis opiniones no fuesen verdades universales como tu intentas, y me alegro porque he dicho autenticos disparates, como todos en nuestros inicios.Yo no digo verdades universales, se lo que digo, sino no opino, y si digo algo es porque lo he leido o lo he hecho, es decir segun mi experiencia
Sin acritud