No puedo hacer dieta porque mi mami me hace la comida...FAIL

Joder, pues que baratas, donde están esas latas? xD
Yo gasto como 250 euros o un poco menos, y somos 2 personas, que comemos como para alimentar al ejército de Pancho Villa xDD

Yo soy de argentina, y con 250$ no haces nada, a menos que me digas que en tu pais un sueldo promedio para un principiante es de 600$, yo creo que sale mas barato (mucho) acer una dieta de volumen, definicion o lo que sea en españa que aca en argentina... para hacerla necesitarias gastar al menos 900$ al mes, sin incluir suplementos.

Sueldo promedio de un principiante(20 a 25 años aprox): 1500 a 2000$

te entiendo yo soy de uruguay y es el mismo problema..los CH es facil y barato cubrirlos con arroz que siempre esta barato..pero aca 400gr de pechugas de pollo salen el equivalente a 5 dolares..y eso te dura 1 día ....pero los salarios de los jovenes (recien recibidos o sin titulo estilo reponedor del supermercado, repartidor, etc (que son los trabajos de los chicos de 17-20años que entrenan..).. son de 400-500 dólares si sacas cuentas se te van 200-300 dolares solo en comida al mes, si esos chicos viven con su madre seguramente puedan bancarse la dieta de volumen pero si viven solos con alquiler, luz agua, seguro medico etc..se hace dificil

en ves de quejarse que sus madres les hacen la comida deverian de agradecer, el dia que se muera se van a a arrepentir de no aver disfrutado su sazon....cabroones.jaja

en ves de quejarse que sus madres les hacen la comida deverian de agradecer, el dia que se muera se van a a arrepentir de no aver disfrutado su sazon....cabroones.jaja

+1 jeje xro yo creo que con un poco de esfuerzo se puede conseguir que las madres te cocinan algo que entre en tu dietao sino tu mismo para comer te cueces unos macarrones con 2 latas de atun

A mi lo q me jode es pq es tan caro el atun al antural..no de lata sino el de pescateria es bastante caro para hacerlo a la plancha y con lo rico q esta..el q se llevan los japos ya sabeis...

A mi lo q me jode es pq es tan caro el atun al antural..no de lata sino el de pescateria es bastante caro para hacerlo a la plancha y con lo rico q esta..el q se llevan los japos ya sabeis...

Hombre y el jamón serrano no te fastidia xD

Hablas del atún rojo supongo, por lo que mencionas de los japos.

Yo, por suerte, tengo parte de mi familia pescadora, y me dan bonitos, rabiles y demás.

Si vas a un puerto a comprarlo, aquí los he visto a 10 euros la unidad, y son unos kilos.

Aquí una foto:
Kapel_m0.jpg

Hombre y el jamón serrano no te fastidia xD

Hablas del atún rojo supongo, por lo que mencionas de los japos.

Yo, por suerte, tengo parte de mi familia pescadora, y me dan bonitos, rabiles y demás.

Si vas a un puerto a comprarlo, aquí los he visto a 10 euros la unidad, y son unos kilos.

Aquí una foto:
Kapel_m0.jpg

Ese es..joder si te digo lo qme cobro el corte ingles el otro dia por unos lomos te echas a llorar _humillaci

Q suerte tienes, yo eso lo noto cuando voy a Coruña a un peblecito y voy al puerto a comprar marisquito fresco de la ria a un precio irrisorio..aqui en Madrid el 400% mas facilmente...

Ese es..joder si te digo lo qme cobro el corte ingles el otro dia por unos lomos te echas a llorar _humillaci

Q suerte tienes, yo eso lo noto cuando voy a Coruña a un peblecito y voy al puerto a comprar marisquito fresco de la ria a un precio irrisorio..aqui en Madrid el 400% mas facilmente...

Suele ser así, en la misma pescadería del puerto sale más caro que si vas directamente a los barcos a que te lo vendan cuando llegan.

Yo soy de argentina, y con 250$ no haces nada, a menos que me digas que en tu pais un sueldo promedio para un principiante es de 600$, yo creo que sale mas barato (mucho) acer una dieta de volumen, definicion o lo que sea en españa que aca en argentina... para hacerla necesitarias gastar al menos 900$ al mes, sin incluir suplementos.

Sueldo promedio de un principiante(20 a 25 años aprox): 1500 a 2000$

Hola amigo, yo también soy de Argentina. Y me pasa algo parecido a lo tuyo. En España no saben lo jodido que es la vida acá y por eso no entienden que llevar una dieta de volumen es todo un lujo y solo lo puede hacer alguien con bastante plata.

Un abrazo, dentro de unos días voy a hacer un post sobre cómo hacerse una dieta de volumen-aumento de masa muscular sin gastar tanto dinero en ARGENTINA.

Pues mi mama prepara el almuerzo cuando le queda fácil, y aveces le doy recomendaciones,
mami mañana quiero pastas, o pure de papa.

y el resto me defiendo yo. pues pido plata y yo mismo me compro mis plátanos mis atunes, la avena, yo soy el que siempre va por la canasta de huevos XD

Atrás