wesc
way of life
congelas la comida de los 3 ultimos dias y listoNo se pone medio fea la comida luego de 5 dias en el refrigerador?? :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
congelas la comida de los 3 ultimos dias y listoNo se pone medio fea la comida luego de 5 dias en el refrigerador?? :S
Cuando vayas a hacer tu dieta de volúmen, no cuentes las calorías de "la comida que me pone mami", planifica tus comidas de tal manera que cubras tus necesidades calóricas de mantenimiento sin contar esa comida, y luego, SORPRESA!, con esa comida tienes el exceso calórico que tanto buscas para volúmen, no tiene más ciencia.
El tema es tener las cosas... si comes mucho atun, o mucho pollo y no hay que haces?
O sea.. a mi me parece una excusa valida cuando no tenes las cosas, porque no da para andar jodiendo a otros con el cuento de que tenes que hacer una dieta porque tenes ganas.
Las cosas se terminan haciendo como se debe cuando uno tiene plata y se puede pagar lo suyo, sino me parece que no corresponde o seria un gusto demasiado grande que te hagan tus padres (conlleva un gasto de dinero diario considerable diria).
500 g de avena, suponen poco mas de un euro. Asi que la excusa del dinero no es valida tampoco. Cualquier comida es mas cara que la avena y las legumbres.
congelas la comida de los 3 ultimos dias y listo
lo ideal es ponerse un dia a cocinar y hacerse la comida para toda la semana y asi te ahorras lo engorroso que puede ser tener la sensacion de estar en la cocina todo el dia
Pues ami mi mami me hace la comida cuando vengo del trabajo jeje pero no tengo ningun problema porque mi madre ya sabe lo que como y es una exelente cocinera encima ! jaja
jajjajajj yo estoy aprendiendo a cocinar ajajajaja
asi que de mientras dieta rutinaria asta que sepa hacerme otras cosas ajajaj
. . . =) estoy contigo albertin . ..
el que quiere venga que puede .. .
yo tengo que pararme los dias de clase a las 4:50 de la manana para poder desayunar y preparar los tuppers para el insti . .. .
El tema es tener las cosas... si comes mucho atun, o mucho pollo y no hay que haces?
O sea.. a mi me parece una excusa valida cuando no tenes las cosas, porque no da para andar jodiendo a otros con el cuento de que tenes que hacer una dieta porque tenes ganas.
Las cosas se terminan haciendo como se debe cuando uno tiene plata y se puede pagar lo suyo, sino me parece que no corresponde o seria un gusto demasiado grande que te hagan tus padres (conlleva un gasto de dinero diario considerable diria).
+1
Esto también es válido para definición, yo en mi caso, calculo la ingesta calórica de mi dieta y reservo alrededor de 900 Kcal para la comida del mediodia,
que es la única que no controlo.
Y tampoco me preocupa mucho, pues a mi pareja, que es la que suele cocinar, le gusta comer aún más sano que a mi.
Durante el mes pasado, que estuve con una dieta cetogénica, la tuve un poco amargada con el tema de la comida,
pues eran todos los días carne,pescado y otra vez carne. Y que conste que no tengo ningún problema en hacerme la comida.
Slds
500 g de avena, suponen poco mas de un euro. Asi que la excusa del dinero no es valida tampoco. Cualquier comida es mas cara que la avena y las legumbres.
Yo creo que no es necesario ni eso. Cuando tienes un poco de práctica, en 8-10 minutos te preparas una comida de puta madre. Cuanto menos elaboradas, mejor. En cortar unas verduras y meterlas en un wok o una sartén con dados de pollo y darle unas vueltas, no tardas más que eso. Lo mismo si metes una o dos patatas al microondas. En mi caso, gran parte de lo que hago, es a la plancha, y eso es rapidísimo. Compro una vez a la semana carne, pescado, pollo, lo meto en el cajón de la nevera de 0 grados, y aguanta toda la semana perfecto.
Si quieres arroz integral para acompañar a las proteínas, cueces como para tres o cuatro veces y aguanta bien en la nevera.
Todo es cuestión de práctica y soltura para ventilarte una comida perfecta en 10 minutos máximo.
Nadie dijo que tus padres te lo hiciesen, pero volvemos a lo mismo, seamos sensatos, si tienes dinero para ir al gimnasio y para proteína por ejemplo, o para ir al cine un fin de semana, que la entrada te cuesta 5 euros en mi isla, fuera tengo entendido que es más cara... puedes comprar 3 kg de avena, 1kg de atún, 4 ó 5 cartones de 10 huevos, 1.5kg de pechugas, otras tantas latas de sardinas, bolsas de arroz etc... CON EL DINERO DE UNA ENTRADA AL CINE, asi que ahora es decisión vuestra, si poner primero el cine, o tu físico.
Ahi te has pasado, aqui una entrada al cine vale 6,50 (Canarias).....pero 152 gr de atun valen 1,39 €......osea que 1 kg de atun saldria a 9 € mas o menos, 3 kg de avena saldrian a 4,5 €.....4 o 5 de 10 huevos a 5 € mas o menos, las latas de sardinas son incluso mas caras que el atun, las bolsas de arroz son baratillas, pero a 1 € el kilo por lo menos, y 1..5 de pechuga no se a cuento sale pero seguro que a mas de 6 €....
O sea que todo lo que has dicho sale a incluso mas de 25 €.....dificil costearselo uno solo xD
Pues hay latas de atun, 1 kg a menos de 4 euros. Estoy con Albertin. Yo he seguido, y sigo dietas de volumen, por aprox150 euros al mes tranquilamente. Con atun, y todo.
Todo es planificarse.
Ahora, si es que tu madre es culturista.. Está de lujo. Os imaginais?? Que vuestra madre hiciera mejor dieta que vosotros?? xDDD Que punto..
Si, bueno, salvo que el dia de trampa nuestro, ella tuviera descarga, y nos obligara a comer sin carbos_fiesta__fiesta_