No puedo hacer dieta porque mi mami me hace la comida...FAIL

Cuando vayas a hacer tu dieta de volúmen, no cuentes las calorías de "la comida que me pone mami", planifica tus comidas de tal manera que cubras tus necesidades calóricas de mantenimiento sin contar esa comida, y luego, SORPRESA!, con esa comida tienes el exceso calórico que tanto buscas para volúmen, no tiene más ciencia.

+1

Esto también es válido para definición, yo en mi caso, calculo la ingesta calórica de mi dieta y reservo alrededor de 900 Kcal para la comida del mediodia,
que es la única que no controlo.
Y tampoco me preocupa mucho, pues a mi pareja, que es la que suele cocinar, le gusta comer aún más sano que a mi.

Durante el mes pasado, que estuve con una dieta cetogénica, la tuve un poco amargada con el tema de la comida,
pues eran todos los días carne,pescado y otra vez carne. Y que conste que no tengo ningún problema en hacerme la comida.

Slds

El tema es tener las cosas... si comes mucho atun, o mucho pollo y no hay que haces?

O sea.. a mi me parece una excusa valida cuando no tenes las cosas, porque no da para andar jodiendo a otros con el cuento de que tenes que hacer una dieta porque tenes ganas.

Las cosas se terminan haciendo como se debe cuando uno tiene plata y se puede pagar lo suyo, sino me parece que no corresponde o seria un gusto demasiado grande que te hagan tus padres (conlleva un gasto de dinero diario considerable diria).

500 g de avena, suponen poco mas de un euro. Asi que la excusa del dinero no es valida tampoco. Cualquier comida es mas cara que la avena y las legumbres.

500 g de avena, suponen poco mas de un euro. Asi que la excusa del dinero no es valida tampoco. Cualquier comida es mas cara que la avena y las legumbres.

incluidos los suplemtos que nos metemos tan a saco que le faltan horas al dia para tanto potingue XDDD

congelas la comida de los 3 ultimos dias y listo

Yo creo que no es necesario ni eso. Cuando tienes un poco de práctica, en 8-10 minutos te preparas una comida de puta madre. Cuanto menos elaboradas, mejor. En cortar unas verduras y meterlas en un wok o una sartén con dados de pollo y darle unas vueltas, no tardas más que eso. Lo mismo si metes una o dos patatas al microondas. En mi caso, gran parte de lo que hago, es a la plancha, y eso es rapidísimo. Compro una vez a la semana carne, pescado, pollo, lo meto en el cajón de la nevera de 0 grados, y aguanta toda la semana perfecto.

Si quieres arroz integral para acompañar a las proteínas, cueces como para tres o cuatro veces y aguanta bien en la nevera.

Todo es cuestión de práctica y soltura para ventilarte una comida perfecta en 10 minutos máximo.

esto si que da riza ya me imagine un chico todo musculoso , diciendo con bos de nena"" pero mamiiii nooo yo quiero mi dieta de volumen dejame en paz!!""""

jujuajaja

lo ideal es ponerse un dia a cocinar y hacerse la comida para toda la semana y asi te ahorras lo engorroso que puede ser tener la sensacion de estar en la cocina todo el dia

Ni tanto ni tan poco en mi opinión, no cuesta tanto preparase unos sw de atún para llevar de merienda por ejemplo, ni asarse unas pechugas de cena, que tardas 15 minutos?

Pues ami mi mami me hace la comida cuando vengo del trabajo jeje pero no tengo ningun problema porque mi madre ya sabe lo que como y es una exelente cocinera encima ! jaja

Mi madre también es muy buena cocinera, pero no volveré a casa xD

jajjajajj yo estoy aprendiendo a cocinar ajajajaja
asi que de mientras dieta rutinaria asta que sepa hacerme otras cosas ajajaj

Ya somos 2 amigo, no queda de otra.
En realidad, salvo guisos y cosas así, cocinar no es complicado.

. . . =) estoy contigo albertin . ..

el que quiere venga que puede .. .
yo tengo que pararme los dias de clase a las 4:50 de la manana para poder desayunar y preparar los tuppers para el insti . .. .

Está claro, sin esfuerzo no hay recompensa, o ya lo hemos olvidado?

Aunque eso de las 4:50 am... me da escalofrios xD

El tema es tener las cosas... si comes mucho atun, o mucho pollo y no hay que haces?

O sea.. a mi me parece una excusa valida cuando no tenes las cosas, porque no da para andar jodiendo a otros con el cuento de que tenes que hacer una dieta porque tenes ganas.

Las cosas se terminan haciendo como se debe cuando uno tiene plata y se puede pagar lo suyo, sino me parece que no corresponde o seria un gusto demasiado grande que te hagan tus padres (conlleva un gasto de dinero diario considerable diria).

Nadie dijo que tus padres te lo hiciesen, pero volvemos a lo mismo, seamos sensatos, si tienes dinero para ir al gimnasio y para proteína por ejemplo, o para ir al cine un fin de semana, que la entrada te cuesta 5 euros en mi isla, fuera tengo entendido que es más cara... puedes comprar 3 kg de avena, 1kg de atún, 4 ó 5 cartones de 10 huevos, 1.5kg de pechugas, otras tantas latas de sardinas, bolsas de arroz etc... CON EL DINERO DE UNA ENTRADA AL CINE, asi que ahora es decisión vuestra, si poner primero el cine, o tu físico.

+1

Esto también es válido para definición, yo en mi caso, calculo la ingesta calórica de mi dieta y reservo alrededor de 900 Kcal para la comida del mediodia,
que es la única que no controlo.
Y tampoco me preocupa mucho, pues a mi pareja, que es la que suele cocinar, le gusta comer aún más sano que a mi.

Durante el mes pasado, que estuve con una dieta cetogénica, la tuve un poco amargada con el tema de la comida,
pues eran todos los días carne,pescado y otra vez carne. Y que conste que no tengo ningún problema en hacerme la comida.

Slds

Ya pero esque tu encima de tener novia te hace de comer _beso_
No podemos competir contra ti xD
Ahora enserio, tienes razón, no cuesta tanto si uno se pone.

Un saludo_oveja_

+1, aunque yo la compro a 0.83 los 500 gramos _comba_

Yo creo que no es necesario ni eso. Cuando tienes un poco de práctica, en 8-10 minutos te preparas una comida de puta madre. Cuanto menos elaboradas, mejor. En cortar unas verduras y meterlas en un wok o una sartén con dados de pollo y darle unas vueltas, no tardas más que eso. Lo mismo si metes una o dos patatas al microondas. En mi caso, gran parte de lo que hago, es a la plancha, y eso es rapidísimo. Compro una vez a la semana carne, pescado, pollo, lo meto en el cajón de la nevera de 0 grados, y aguanta toda la semana perfecto.

Si quieres arroz integral para acompañar a las proteínas, cueces como para tres o cuatro veces y aguanta bien en la nevera.

Todo es cuestión de práctica y soltura para ventilarte una comida perfecta en 10 minutos máximo.

+1, cuanto tardas en hacerte una tortilla de huevos de desayuno? 5 o 6 minutos, el todo es ponerse.

Ademas en la mayoria de estos casos(digo la mayoria, no todos) son personas de entre 15-18 años, vamos que con que te alimentes bien a esa edad no hay tanto de que procuparse a esas edad desarrollas musculatura naturalmente, y personas de mas de 20 no he visto con este tipo de casos, asi que de acuerdo totalmente con albertin

Nadie dijo que tus padres te lo hiciesen, pero volvemos a lo mismo, seamos sensatos, si tienes dinero para ir al gimnasio y para proteína por ejemplo, o para ir al cine un fin de semana, que la entrada te cuesta 5 euros en mi isla, fuera tengo entendido que es más cara... puedes comprar 3 kg de avena, 1kg de atún, 4 ó 5 cartones de 10 huevos, 1.5kg de pechugas, otras tantas latas de sardinas, bolsas de arroz etc... CON EL DINERO DE UNA ENTRADA AL CINE, asi que ahora es decisión vuestra, si poner primero el cine, o tu físico.

Ahi te has pasado, aqui una entrada al cine vale 6,50 (Canarias).....pero 152 gr de atun valen 1,39 €......osea que 1 kg de atun saldria a 9 € mas o menos, 3 kg de avena saldrian a 4,5 €.....4 o 5 de 10 huevos a 5 € mas o menos, las latas de sardinas son incluso mas caras que el atun, las bolsas de arroz son baratillas, pero a 1 € el kilo por lo menos, y 1..5 de pechuga no se a cuento sale pero seguro que a mas de 6 €....

O sea que todo lo que has dicho sale a incluso mas de 25 €.....dificil costearselo uno solo xD

Ahi te has pasado, aqui una entrada al cine vale 6,50 (Canarias).....pero 152 gr de atun valen 1,39 €......osea que 1 kg de atun saldria a 9 € mas o menos, 3 kg de avena saldrian a 4,5 €.....4 o 5 de 10 huevos a 5 € mas o menos, las latas de sardinas son incluso mas caras que el atun, las bolsas de arroz son baratillas, pero a 1 € el kilo por lo menos, y 1..5 de pechuga no se a cuento sale pero seguro que a mas de 6 €....

O sea que todo lo que has dicho sale a incluso mas de 25 €.....dificil costearselo uno solo xD

Me refería a cada una de esas cosas.

Y la lata de atún de 1kg neto, que son como 600 gramos de atún, sale a 6 con algo.

les cuento como se arreglo ese tema en mi casa..somos 4: 2 niñitos ya crecidos por demas haciendo hipertrofia y dos padres dedicados al mas profundo sedentarismo que creen que una lata de atun de 100gramos tiene demasiada proteina para ser comida en un solo plato..ahh y señora madre que odia cocinar y el padre que no sabe por supuesto..la solucion? bueno..la madre el domingo cocina arroz verduras pasta etc y pone todo en fuentes o tapers ..lo mismo con alguna carne o pollo (lastima que lo cocina con piel)..y en la semana al que le de hambre abre la heladera y se arma el plato que se le antoje..y la comida se conserva bien de bien por 6-7 dias..la pasta se seca un poco pero nada que un poco de aceite no solucione

ahh y los 2 crios que se quieren hipertrofiar se gastan el 60% de su "sueldo de hijos" en latas de atun, whey protein y litros de leche para meter en las comidas fuera de hora y evitar esas raras miradas de los padres si te ven a las 17hrs sentado con un plato de arroz y pechuga de pollo como si fuera lo mas normal

en resumen....si no vivis solo, y no ganas tu propia plata hay que rebuscarse pero "mama me pone la comida" no es excusa

Pues hay latas de atun, 1 kg a menos de 4 euros. Estoy con Albertin. Yo he seguido, y sigo dietas de volumen, por aprox150 euros al mes tranquilamente. Con atun, y todo.

Todo es planificarse.

Pues hay latas de atun, 1 kg a menos de 4 euros. Estoy con Albertin. Yo he seguido, y sigo dietas de volumen, por aprox150 euros al mes tranquilamente. Con atun, y todo.

Todo es planificarse.

Todo es planificarse.

Joder, pues que baratas, donde están esas latas? xD
Yo gasto como 250 euros o un poco menos, y somos 2 personas, que comemos como para alimentar al ejército de Pancho Villa xDD

Ahora, si es que tu madre es culturista.. Está de lujo. Os imaginais?? Que vuestra madre hiciera mejor dieta que vosotros?? xDDD Que punto..

Ahora, si es que tu madre es culturista.. Está de lujo. Os imaginais?? Que vuestra madre hiciera mejor dieta que vosotros?? xDDD Que punto..

Si, bueno, salvo que el dia de trampa nuestro, ella tuviera descarga, y nos obligara a comer sin carbos_fiesta__fiesta_

no hay que ser cientifico para hacerse un batido de avena una tortilla francesa con atun o un arroz hervido son cosas que se preparean en 5 minutos y asin tu madre se ahorra de cocinar lo unico que hay que tener gana

Atrás