No puedo hacer dieta porque mi mami me hace la comida...FAIL

Albertin

Banned
Abro este post, porque ya son varias las veces en las que me encuentro con esta excusa, y me parece de lo más estúpido_enfadao_.

Seamos sensatos: salvo contadas ocasiones, nuestra madre no nos hace el desayuno, ni nos lleva la comida al colegio o trabajo, nos pone el almuerzo, nos lleva la merienda al cuarto, o el post entreno al gimnasio, sin hablar de la cena que es casi idem de lo mismo.

Únicamente nos suele poner el almuerzo, sea nuestra madre, padre, tio, tia, compañero de piso etc...

Entonces qué problema hay en hacer dieta, generalmente de volúmen cuando pasa esto? CO...NES_latigo2_, ni que se acabase el mundo.

Yo lo hago así, y os aseguro que no estoy descubriendo la panacea_leyendo_

Cuando vayas a hacer tu dieta de volúmen, no cuentes las calorías de "la comida que me pone mami", planifica tus comidas de tal manera que cubras tus necesidades calóricas de mantenimiento sin contar esa comida, y luego, SORPRESA!, con esa comida tienes el exceso calórico que tanto buscas para volúmen, no tiene más ciencia.

Si comes muchos hc y te preocupa pues bajas los de la merienda, lo mismo con grasas y protes, el caso es que el total calórico del día no se quede corto, ni se pase demasiado, aunque por un dia no pasará nada.

Un saludo y perdón por enrrollarme tanto _salta_

A mi tambien me pone de mala hostia esa frase. "NO puedo hacer dieta porque mamá me prepara la comida" " Lo que me haga mamá" bufffff PAPARRUCHADAS !!!!!

Se que es dificil(por no decir imposible) explicarle a Mamá que un batido de avena, es mejor que ese bocadillo de nocilla o jamon york que te prepara con todo el amor del Mundo, pero joder, igual que fumabamos a escondidas, y mas cosas que no debo contar aqui y ahora, podemos seguir una dieta, joer, sin necesidad de poner esa excusa.

Albertin, iba a decir una palabrota, pero..."ES QUE MAMÁ NO ME DEJA"_humillaci

_humillaci

A mi tambien me pone de mala hostia esa frase. "NO puedo hacer dieta porque mamá me prepara la comida" " Lo que me haga mamá" bufffff PAPARRUCHADAS !!!!!

Se que es dificil(por no decir imposible) explicarle a Mamá que un batido de avena, es mejor que ese bocadillo de nocilla o jamon york que te prepara con todo el amor del Mundo, pero joder, igual que fumabamos a escondidas, y mas cosas que no debo contar aqui y ahora, podemos seguir una dieta, joer, sin necesidad de poner esa excusa.

Albertin, iba a decir una palabrota, pero..."ES QUE MAMÁ NO ME DEJA"_humillaci

_humillaci

Eso lo harías tu, y por eso no te trajeron nada los reyes __meparto_
Yo siempre he sido el ejemplo a seguir_chino_

Para un suicida _humillaci

Igual yo solo cojo el arroz de mi madre y si ahi lentejas, solo eso y alguna que otra ensalda, en el resto del dia las hago yo.

(L)albertonto

yo como solo, me hago la comida solo y vivo con mis papas eso si aveces les tengo que pedir plata para esto

Igual yo solo cojo el arroz de mi madre y si ahi lentejas, solo eso y alguna que otra ensalda, en el resto del dia las hago yo.

(L)albertonto

Pero es que tu eres una nena en toda regla, no hay excepción ni ley que valga contigo xD

CLARO , tb esta la alternativa, aunque remotaa, de hacersse uno mismo la comida

No es tan complicado, si se quiere, se puede, como en casi todo.

yo como solo, me hago la comida solo y vivo con mis papas eso si aveces les tengo que pedir plata para esto

Es normal, si no tienes trabajo o algo parecido es lo más normal.

pues imaginate yo , que vivo sola , sino lo hago yo pues me muero del asco ,,, de todas formas , cuando vivia con mis padres yo tb me preparaba mi propia comida y controlaba lo que comia ,,, pero claro , es mas comodo echar la culpa a mamá

Yo me hago la comida toda la semana, solo como en familia los domingos el cual tomo como dia trampa jeje bueno ni tanto, es solo para salirme de la dieta, pero nada de que preocuparse

lo ideal es ponerse un dia a cocinar y hacerse la comida para toda la semana y asi te ahorras lo engorroso que puede ser tener la sensacion de estar en la cocina todo el dia

yo por ejemplo como en el comedor del instituto entre semana , asi que calculando y tal pues es facil llevarlo, supongo k en definicion sera algo mas complicado...pero evitando frituras pues a comer pescado y carne jaja, un saludo!

Pues ami mi mami me hace la comida cuando vengo del trabajo jeje pero no tengo ningun problema porque mi madre ya sabe lo que como y es una exelente cocinera encima ! jaja

jajjajajj yo estoy aprendiendo a cocinar ajajajaja
asi que de mientras dieta rutinaria asta que sepa hacerme otras cosas ajajaj

. . . =) estoy contigo albertin . ..

el que quiere venga que puede .. .
yo tengo que pararme los dias de clase a las 4:50 de la manana para poder desayunar y preparar los tuppers para el insti . .. .

El tema es tener las cosas... si comes mucho atun, o mucho pollo y no hay que haces?

O sea.. a mi me parece una excusa valida cuando no tenes las cosas, porque no da para andar jodiendo a otros con el cuento de que tenes que hacer una dieta porque tenes ganas.

Las cosas se terminan haciendo como se debe cuando uno tiene plata y se puede pagar lo suyo, sino me parece que no corresponde o seria un gusto demasiado grande que te hagan tus padres (conlleva un gasto de dinero diario considerable diria).

pero para que tanto lio, en estas situaciones se aplica una regla de lo mas simple:
Repitete el plato!!!, con eso ya tiens kalorias demas como para ganar volumen, incluso algunas mamis xdd se ponen chocha porque sienten que la comida esta de lo mejor..

pues imaginate yo , que vivo sola , sino lo hago yo pues me muero del asco ,,, de todas formas , cuando vivia con mis padres yo tb me preparaba mi propia comida y controlaba lo que comia ,,, pero claro , es mas comodo echar la culpa a mamá

Quizas no siempre hay algo en la heladera de lo que puedas disponer para tu dieta, o en la alacena, y en el caso de mi mama cuando le digo "ma quiero comprar tal porkeria porque me ayuda a no engordar y a mantener activos mis musculos" me dice "si todos los demas pueden vivir comiendo de todo, vos tambien" mas o menos en esas palabras...

Pekeño problema... hace 3 dias q estoy con atkins y para eso tube q venirme a lo de mi abuela con mis 200$ de ahorro para poder seguir a pura carne, claro que en lo de mi abuela hay menos control y no improta lo que comas, cuestion tuya xD como debe ser :)

Solo es mi opinion, si no puedes seguir la dieta pq tu mama te hace la comida, ingeniatelas para seguirla lo mas recto posible, si tu mama te ahce la comida significa que eres joven, y cualkier dieta "balanceada" te hara crecer de una buena manera, y con un ejercicio moderado pueden mantener tu peso y tu nivel graso establo.

No te pases de dulces, chorizos, morcillas y coca-Cola, no es tan complicado xD

Yo acabo de comprender esto hace apenas unos minutos, y queria compratirlo con aquellos a qienes le interese...

Gracias y suerte!

lo ideal es ponerse un dia a cocinar y hacerse la comida para toda la semana y asi te ahorras lo engorroso que puede ser tener la sensacion de estar en la cocina todo el dia

No se pone medio fea la comida luego de 5 dias en el refrigerador?? :S

Atrás