no puedo estirar los brazos

No se te entiende cuando escribes.

Seba hecho más arriba unas afirmaciones sobre un artículo, del que no estoy para nada de acuerdo. He argumentado el por qué. ¿Qué dices de inventar no se qué?

Al que tengo tengo en la lista de ignorados:

blablabla

mi rutina de ahora pongo los basicos
dorsal 4x8 85kg
pecho 4x8 70-80-90-100 y una de 110 pa rematar jaja
biceps 4x8 40kg en barra
triceps 4x8 40kg frances
piernas? na pokito para que mas jajaja
zancadas, sbulgaras y extensiones
con pco peso, pues si le meto mucho me como las piernas al contrario que los demas
por que tambien salgo a correr 12-12-20km tres dias
en fin la edad pal sillon

1.77 cm 84kg
definiendo estoy sin dieta y comiendo de todo y mas
as.jpg

¿Se lo explicas a la gente? ¿Si hiciese los "básicos" tendría 5 kilos más de músculo o qué? O se habrá pegado 18 años haciendo básicos y los últimos a pasado, ¿no?

Ejemplos como este, a patadas.

Y la genética manda, muy por encima de si se hacen o no supuestos ejercicios mágicos. Ayer, mismamente, hablé con un cliente, competidor y juez de una asociación de culturismo natural, que contactó con Amorosi, para que le llevase, y le dijo que no, que el selecciona a sus clientes. Qué casualidad, sólo selecciona a portentos genéticos.
 
No se te entiende cuando escribes.

Seba hecho más arriba unas afirmaciones sobre un artículo, del que no estoy para nada de acuerdo. He argumentado el por qué. ¿Qué dices de inventar no se qué?

Al que tengo tengo en la lista de ignorados:



¿Se lo explicas a la gente? ¿Si hiciese los "básicos" tendría 5 kilos más de músculo o qué? O se habrá pegado 18 años haciendo básicos y los últimos a pasado, ¿no?

Ejemplos como este, a patadas.

Y la genética manda, muy por encima de si se hacen o no supuestos ejercicios mágicos. Ayer, mismamente, hablé con un cliente, competidor y juez de una asociación de culturismo natural, que contactó con Amorosi, para que le llevase, y le dijo que no, que el selecciona a sus clientes. Qué casualidad, sólo selecciona a portentos genéticos.

El tipo tiene buen fisico para una persona de su edad que lleva toda la vida entrenando.

No se si lo pones como ejemplo de algo, pero es un “fisico normal”.

Que no se me malinterprete, es de admirar si, pero no es un fisico que dices “ostia puta”.

Y si, podria estar varios kgs arriba a su estado actual si hubiera entrenado de manera mas eficiente.

Lo que me doy cuenta esque no sabes interpretar una foto.
 
Por cierto, no sabes vivir sin mi o que?


Ya no se ni cuantas veces ha dicho que me va a ignorar y que le ignore, pero no se pierde un post mio.
“No me lee” pero se sabe mi vida entera.

No tendras algo que ver con californio/metop y compañia?
 
Que a todo esto yo no te tengo ningun resquemor porque no eres nadie para mi, lo qie me digas o no me lo voy a tomar como ai fueras un troll. Otra cosa es qw kall, Agomez o seba me digan algo, pero viniendo de ti como si viene de metopa y compañia.

Pasa pagina eso si, no eres un niño pequeño, sw consecuente con tus actos, troll.
 
No se te entiende cuando escribes.

Seba hecho más arriba unas afirmaciones sobre un artículo, del que no estoy para nada de acuerdo. He argumentado el por qué. ¿Qué dices de inventar no se qué?

Al que tengo tengo en la lista de ignorados:



¿Se lo explicas a la gente? ¿Si hiciese los "básicos" tendría 5 kilos más de músculo o qué? O se habrá pegado 18 años haciendo básicos y los últimos a pasado, ¿no?

Ejemplos como este, a patadas.

Y la genética manda, muy por encima de si se hacen o no supuestos ejercicios mágicos. Ayer, mismamente, hablé con un cliente, competidor y juez de una asociación de culturismo natural, que contactó con Amorosi, para que le llevase, y le dijo que no, que el selecciona a sus clientes. Qué casualidad, sólo selecciona a portentos genéticos.

No te lei esta parte. Tarde pero bueno, despues de 10 años que todos sabiamo que Amorosi es un vende motos por fin te das cuenta de que es loque es.

Aun asi, hazte jn favor y sigue mas una filosofía como la suya e intenta sacar lo bueno de cada entrenador porque no te quedas nada mas que con los pequeños detalles que no importan una mierda de cara a resultados optimos a largo plazo.


Vete y recomienda a Hizak que aig el camino de llevar las series de biceps con 5 kgs al fallo mientras separa los ch de las grasas, que wse ws wl camino de ponerse cacjaa de verdad.

Saludos. :)
 
Última edición:
Yo paré de discutir con él. Porque se inventa afirmaciones para negarlas. Niega, por ejemplo: "es IMPOSIBLE tener un físico decente sin hacer los básicos", lo que nadie nunca dijo, sabemos que hay gente que tiene muy buen físico sin ni siquiera entrenar pesas, es más, sin ni siquiera entrenar. Niega, por ejemplo, la inutilidad de máquinas cuando nadie afirmó genéricamente eso.

Entonces yo no sé si es un caos mental propio de una mente indisciplinada, o es mala fé. En ninguno de los dos casos me voy a gastar a explicar lo mismo hasta el infinito y más allá.

Une lo escribe todo bien ordenado, bien organizado, entonces te dice que es textón o mucha cosa escrita o verborragia o simplemente lo ignora y vuelve a decir que dijiste lo que no dijiste.

En concreto, para la cantidad de gente que lee este debate todos los días:

Para la persona que inicia en el gimnasio, es suficiente con 3 series de cada uno de unos 5 - 10 ejercicios bien elegidos, o si se quiere de otra forma, 3 - 5 series por grupo muscular eventualmente repartidos en ejercicios más localizados, con intensidad moderada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba