no me han renovado...

thailer-durden

New member
pues eso no me ahn ernovado llevo 18 meses trabajando sin parar para q ahora no me renueben q ago estoy un poko depre tengo acumulado 10 meses para cobrar el paro . menuda mierda de trabajos hoy en dia,

o ponerme a estudiarame algo no crees?? tengo 10 meses cobrando el paro visto y comprobado q no ahy seguridad ya en los curros de la noxe ala mañana estas dentro com fuera

Lo siento tio. Menudos bodrios de trabajos hay hoy en dia. Yo en tu lugar, aprovecharia estos 10 meses para preparar unas oposiciones(como te dijo Cuki) o para tomarme unos meses de relax, esprimiendo el paro hasta el final, y buscarme algo despues. Yo, empezaria a buscar algo un par de meses o asi antes de cobrar el ultimo mes de paro.

Disfruta del verano, y luego de unos meses, a cotizar otra vez !!!

pues si cuki, una opcion es lo de polizia por q lo de bombero ... mm lo beo demasiado dificil , aun asi voy a ver si em saco el carnet de camion atraves del paro y sacarme el btp ,y el de moto esos dos pagando y juancar no te preocupes por lo de esprimir esos meses q lo voya hacer a no ser,q me salga algo q no em sea posible decir q no asi q me voya poder dedicar de lleno durante un tiempo en las pesillas algo bueno tenia q tener ,odio esta puta sociedad de inseguridad q estan creando o estas preparado o ala mierda

pues si cuki, una opcion es lo de polizia por q lo de bombero ... mm lo beo demasiado dificil , aun asi voy a ver si em saco el carnet de camion atraves del paro y sacarme el btp ,y el de moto esos dos pagando y juancar no te preocupes por lo de esprimir esos meses q lo voya hacer a no ser,q me salga algo q no em sea posible decir q no asi q me voya poder dedicar de lleno durante un tiempo en las pesillas algo bueno tenia q tener ,odio esta puta sociedad de inseguridad q estan creando o estas preparado o ala mierda

Te entiendo perfectamente thailer-durden. Yo tenia en Asturias un puesto fijo y estable, donde ganaba mucho dinero. El jefe se enamoró de una tia mas joven, se piró con ella y dejó el negocio olvidado. UN dia llegué al trabajo y estaba precintado por no pagar la renta.

No encontré nada decente, y me tuve que venir a Navarrra a trabajar, asi que mira que plan.....

saludos !!!

pues si juancar vaya putada tambien ahiq joderse tio a mi me han jodido bien otra evz a enpezar uno se cansa ya , pero bueno habra q tirar para lante q remedio , y si terenchill es lo mejor q te page el estado voya intentar hacer lo de poli creo ademas tengo tres años todabia para hacerlo y un año en el paro asiq por q no intentarlo ahi ya si sabes q una vez q entras ya no te exan no como en las empresas estas q ponene a un tio ciomo tu q es un don nadie como tu pero como le han dado la potestad de poder joder lo hacen maxo lo hacen es en lo unico q se diferencian q pueden joder y lo hacen ahi muy mala gente y muxa gente vacia de sentimientos les da igual .. em fin...

pues si juancar vaya putada tambien ahiq joderse tio a mi me han jodido bien otra evz a enpezar uno se cansa ya , pero bueno habra q tirar para lante q remedio , y si terenchill es lo mejor q te page el estado voya intentar hacer lo de poli creo ademas tengo tres años todabia para hacerlo y un año en el paro asiq por q no intentarlo ahi ya si sabes q una vez q entras ya no te exan no como en las empresas estas q ponene a un tio ciomo tu q es un don nadie como tu pero como le han dado la potestad de poder joder lo hacen maxo lo hacen es en lo unico q se diferencian q pueden joder y lo hacen ahi muy mala gente y muxa gente vacia de sentimientos les da igual .. em fin...

pues si te gusta lo de policia adelante, es un buen cuerpo, con muchas especialidades y un buen trabajo.

Saludos majo y estudia ke estás a tiempo.

policia nacional=no hacer nada,si ves algun delito chungo hacer la vista gorda,entrar gratis en espectaculos,pedir documentacion a los inmigrantes__meparto___meparto___meparto___meparto__violento__violento__violento_

tengo un colega policía local y cobra una buena pasta y vive como Dios! curra 4 días y libra tres y a disfrutar!

Atrás