thailer-durden
New member
pues eso no me ahn ernovado llevo 18 meses trabajando sin parar para q ahora no me renueben q ago estoy un poko depre tengo acumulado 10 meses para cobrar el paro . menuda mierda de trabajos hoy en dia,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si cuki, una opcion es lo de polizia por q lo de bombero ... mm lo beo demasiado dificil , aun asi voy a ver si em saco el carnet de camion atraves del paro y sacarme el btp ,y el de moto esos dos pagando y juancar no te preocupes por lo de esprimir esos meses q lo voya hacer a no ser,q me salga algo q no em sea posible decir q no asi q me voya poder dedicar de lleno durante un tiempo en las pesillas algo bueno tenia q tener ,odio esta puta sociedad de inseguridad q estan creando o estas preparado o ala mierda
pues si juancar vaya putada tambien ahiq joderse tio a mi me han jodido bien otra evz a enpezar uno se cansa ya , pero bueno habra q tirar para lante q remedio , y si terenchill es lo mejor q te page el estado voya intentar hacer lo de poli creo ademas tengo tres años todabia para hacerlo y un año en el paro asiq por q no intentarlo ahi ya si sabes q una vez q entras ya no te exan no como en las empresas estas q ponene a un tio ciomo tu q es un don nadie como tu pero como le han dado la potestad de poder joder lo hacen maxo lo hacen es en lo unico q se diferencian q pueden joder y lo hacen ahi muy mala gente y muxa gente vacia de sentimientos les da igual .. em fin...
y guardia civil?
todo por la napia...digo por la patria_violento__violento___wave__y guardia civil?
Cobrar menos y estar más pute*do
tengo un colega policía local y cobra una buena pasta y vive como Dios! curra 4 días y libra tres y a disfrutar!
esque la policia local es otro mundo, ke asco dan los cabrones (sin ofender a tu colega eh?)
saludos mallorquin