¿No me estaré pasando con los suples?

simpsonsnelsonhaha3.jpg

Última edición:
paso de esto...
si entrenaras y comieras como se debe, no necesitas ni la mitad de lo que te tomas

Mira we sie s cierto lo que piensas hacer con tu ciclo por favor,hasme un paro y lee mas!!! si es tu primer ciclo no tienes porque emter algo fuerte,metiendo algo normal como es muy virgen yu cuerpo subira,yo no apoyo el uso de xxxxx.... pero si piensas usarlo o asesorate profesionalmente o realmente lee mas antes de andarte picando _coti__humillaci

Salu2!!!

soy fan de los stack grandes, pero a esto siempre me topo con el mismo unconveniente que les pasa a muchos, los compran sin pensar, basados en la mercadotecnia, y no los combinan bien, sobre este colega si se me hace algo ilogico el vitargo, de momento que fue la primer chorrada que vi, la creatina esta la c2 hi def que tiene termo, asi que si usara esta no ai bronca, en fin, es cuestion de conbinar y no tomar los mismo en diferentes presentaciones o tomar cosas que sean contradictorias con otros, stacks que se complementen unos a otros...

Tengo entendido que el Vitargo es cojonudo para post entreno, que ayuda bastante a la recuperación. Es el motivo por el cual lo tomo aunque teniendo en cuenta que he empezado el ciclo esta semana lo he apartado ya que no dejan de ser hidratos de carbono y con la química hay que ser comedido en este aspecto. La creatina la dejo hoy mismo porque tengo los niveles altos y hoy me han dado la lata los riñones... Así que de momento me conformaré con las protes, la gluta y las vitaminas minerales. El óxido nítrico no lo compraré y los quemadores los he dejado por unas semanas ya que también se recomienda el descanso en ese sentido.

La dieta:

Desayuno... Rebanada de pan de centeno con 6 claras
Media mañana... Batido de protes con lecitina de soja y una pieza de fruta
Comida... Generalmente pechuga de pollo con cojones. Añado 50gr de pasta integral los días de entreno
Media tarde... Batido de protes con lecitina de soja y una pieza de fruta
Cena... Alterno salmón, atún, pechuga de pollo...

Entreno 3 días a la semana, solo de cintura para arriba ya que las piernas las tengo ya hechas. Nunca las entreno, realmente son enormes y musculadas por culpa de haber abusado de la bici de chaval. Y hablando de la bici (no estática), todas las mañanas 10 kms en ayunas y casi siempre otros 10 en otro momento del día, más un par de días que combino con cinta y scalator.

Creo que no está mal.

hay brother, dice cada cosa, enserio sin ofender, como te pones a decir que las piernas la tienes enormes as de estar asi seguramente
cuadriceps.jpg

hablas de quimica???

ok digamos que si

y con esta dieta
Desayuno... Rebanada de pan de centeno con 6 claras
Media mañana... Batido de protes con lecitina de soja y una pieza de fruta
Comida... Generalmente pechuga de pollo con cojones. Añado 50gr de pasta integral los días de entreno
Media tarde... Batido de protes con lecitina de soja y una pieza de fruta
Cena... Alterno salmón, atún, pechuga de pollo...

yo como mucho mas hermano, y siento que como poco...

en fin.

saludos!!!

por cierto, no puedes hablar de quimica aqui, pasate a tupincho, ai hay miles de personas que usan ciclos, con mucha experiencia...

Aunque pienso que el Vitargo no me va a hinchar tomándolo un par de días después del entrenamiento me habéis dejado con dudas y lo he eliminado mientras hago el ciclo.

"gigante_del_fitness", mi 1er ciclo es un tanto... extraño...

...aparte de protectores y tal.

Según me han dicho por ahí está muy mal diseñado pero como es lo que hay, pues pal cuerpo.

Creo que con esto ultimo poco mas se puede leer de este hilo.

Última edición:
Atrás