Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no sabes ni lo que tomas, ni por que lo tomas¿Sabes con seguridad que no entreno ni me alimento como debiera?
Tengo entendido que el Vitargo es cojonudo para post entreno, que ayuda bastante a la recuperación. Es el motivo por el cual lo tomo aunque teniendo en cuenta que he empezado el ciclo esta semana lo he apartado ya que no dejan de ser hidratos de carbono y con la química hay que ser comedido en este aspecto. La creatina la dejo hoy mismo porque tengo los niveles altos y hoy me han dado la lata los riñones... Así que de momento me conformaré con las protes, la gluta y las vitaminas minerales. El óxido nítrico no lo compraré y los quemadores los he dejado por unas semanas ya que también se recomienda el descanso en ese sentido.
La dieta:
Desayuno... Rebanada de pan de centeno con 6 claras
Media mañana... Batido de protes con lecitina de soja y una pieza de fruta
Comida... Generalmente pechuga de pollo con cojones. Añado 50gr de pasta integral los días de entreno
Media tarde... Batido de protes con lecitina de soja y una pieza de fruta
Cena... Alterno salmón, atún, pechuga de pollo...
Entreno 3 días a la semana, solo de cintura para arriba ya que las piernas las tengo ya hechas. Nunca las entreno, realmente son enormes y musculadas por culpa de haber abusado de la bici de chaval. Y hablando de la bici (no estática), todas las mañanas 10 kms en ayunas y casi siempre otros 10 en otro momento del día, más un par de días que combino con cinta y scalator.
Creo que no está mal.
Desayuno... Rebanada de pan de centeno con 6 claras
Media mañana... Batido de protes con lecitina de soja y una pieza de fruta
Comida... Generalmente pechuga de pollo con cojones. Añado 50gr de pasta integral los días de entreno
Media tarde... Batido de protes con lecitina de soja y una pieza de fruta
Cena... Alterno salmón, atún, pechuga de pollo...
Aunque pienso que el Vitargo no me va a hinchar tomándolo un par de días después del entrenamiento me habéis dejado con dudas y lo he eliminado mientras hago el ciclo.
"gigante_del_fitness", mi 1er ciclo es un tanto... extraño...
...aparte de protectores y tal.
Según me han dicho por ahí está muy mal diseñado pero como es lo que hay, pues pal cuerpo.