Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y porque te vas tu????.....que se vaya el jajajajajaj
Creo que en parte es etico que un chico que todavia no tiene soldadas las epifisis,no lo dejen realizar gimnasio,es por su propoio y posible bien,auqnue claro puede realizar otro tipo de entrenamiento y no rutinas de fuerza por ejemplo o muy exigentes.
no sera mas fácil que se lesione haciendo artes marciales que en el gym ? y si se lesiona haciendo artes marciales de quien es la responsabilidad ?-Tocame los huevos, macho si quieres hacer deporte, te vas a jugar al futbol, baloncesto, tenis, correr y montar en bici por el monte con tus amigos y lo das todo en las clases de gimnasia, ya veras como con esto ultimo dejas a todos flipando (y a todas tambien ya de paso ejeje).
Y si lo que quieres es desarrollar los musculos, se me ocurre que empiezes a hacer artes marciales, es lo mejor te vas a conseguir un cuerpo de la ostia. Tambien puedes hacer ejercicios con tu propio peso corporal, rollo flexiones, abdominales, te puedes comprar un par de mancuernas tambien o solo discos para lastrarte los ejercicos de autocarga, hay 5000000 opciones a parte del gimnasio y mas a tu edad, no te me vayas a amargar pq no te dejan hacer pesas q como te digo es lo mas logico y normal y este post no tiene sentido,
Los libros no muerden colega.Claro que sí campeón , no comas muchos huevos no te valla a subir el colesterol.
En mi gimnasio cuando era menor de edad le hizo firmar a mi padre una especie d contrato en la que no se hacia cargo de nada el gimnasio en caso de cualquier percance
chacho tu no sabes leer o que? que es el unico gym de la zona!! no veo ninguna razon por las que no se puedan hacer pesas a esta edad? es un deporte como puede ser el futbol o el baloncesto...-Es lo minimo.
-Es patetico q estes diciendo con 14 o 15 años q las pesas solo las utilizas para los hombros y noseq mas, y q no te vas a machacar como si tuvieras 20 años xD yo los tengo y como tengo q machacarme? xDD ahora q vas a decir que a ver si es pecado querer tener los abdominales a la vista en verano xDDDD a tu edad lo es. A ver en q mundo vivimos, si yo fuera el dueño del gimansio te hubiera pedido el dni al apuntarte, y al ver q eres menor directo a tu casa, no te dejo ni entrar vamos.
-Te vas a un gym publico tio.
Me quieres explicar por que cojones el chaval no puede hacer el deporte que le salga de los huevos ? si quiere hacer pesas que problema hay ?-Es lo minimo.
-Es patetico q estes diciendo con 14 o 15 años q las pesas solo las utilizas para los hombros y noseq mas, y q no te vas a machacar como si tuvieras 20 años xD yo los tengo y como tengo q machacarme? xDD ahora q vas a decir que a ver si es pecado querer tener los abdominales a la vista en verano xDDDD a tu edad lo es. A ver en q mundo vivimos, si yo fuera el dueño del gimansio te hubiera pedido el dni al apuntarte, y al ver q eres menor directo a tu casa, no te dejo ni entrar vamos.
-Te vas a un gym publico tio.