no me dejan entrar en el gym

personalmente me molesta estos tipos de personal trainer o dueños, ya que casi cobran mucho y no hacen nada o simplemente les hacen a hacer todos los días Lo mismo a la gente que quiere volumen, si hasta la otra vez el trainer le mando a ponerse el cinturón a un chico para hacer abdominales o_O? wtf... si fuera por mí , agarraria una barra z y se la meteria por ustedes ya saben donde, haber si con esto "hypertrofian sus intestinos" xD

El retrasado eres tu colega, no te ofendas pero asi es, piensa en el marron q se come si te pasa algo, tu padre lo mata y la unica culpa de todo lo tienes tu por muy gilipollas q sea el monitor en ese momento es tu responsable y a el no le pagan por eso machote. Asiq menos indignacion q si tienes madurez para hacer pesas, tambien la tienes q tener para asumir errores y aqui la has cagado. El gym no es sitio para menores, si quieres hacer pesas q sea bajo tu responsabilidad. Lo que no se es
1) Como no te han pedido el dni en el gimnasio al apuntarte (lo q hace la crisis)
2) Como no te han dado directamente de baja y te han dicho q no vuelvas.
-Si lo quieres entender lo entiendes, la vida es asi. A que tampoco te dejan entrar en una discoteca? yo tngo 20-21 años y hay en algunas q no me dejan entrar pq son para 23 en adelante y no le digo al portero nada ni al dueño, ellos no son payasos por eso, tienen sus responsabilidades y su trabajo y creeme que tu monitor no lo va a perder ni se va a exponer a perderlo (menos en los tiempos q corren) por que tu quieras hacer pesas, yo al menos no lo haria.
-Saludos y espero que encuentres solucion aunq yo me dedicaria a estudiar, jugar al futbol, algo de artes marciales, salir con los amigos, dejarte de dietas (q seguro q haces) volumenes y definiciones y comeduras de cabeza q vas a tirar una epoca q jamas vas a olvidar amargao en el gimnasio pq no se te ven los abdominales.

Creo que en parte es etico que un chico que todavia no tiene soldadas las epifisis,no lo dejen realizar gimnasio,es por su propoio y posible bien,auqnue claro puede realizar otro tipo de entrenamiento y no rutinas de fuerza por ejemplo o muy exigentes.

-Tocame los huevos, macho si quieres hacer deporte, te vas a jugar al futbol, baloncesto, tenis, correr y montar en bici por el monte con tus amigos y lo das todo en las clases de gimnasia, ya veras como con esto ultimo dejas a todos flipando (y a todas tambien ya de paso ejeje).
Y si lo que quieres es desarrollar los musculos, se me ocurre que empiezes a hacer artes marciales, es lo mejor te vas a conseguir un cuerpo de la ostia. Tambien puedes hacer ejercicios con tu propio peso corporal, rollo flexiones, abdominales, te puedes comprar un par de mancuernas tambien o solo discos para lastrarte los ejercicos de autocarga, hay 5000000 opciones a parte del gimnasio y mas a tu edad, no te me vayas a amargar pq no te dejan hacer pesas q como te digo es lo mas logico y normal y este post no tiene sentido,

Creo que en parte es etico que un chico que todavia no tiene soldadas las epifisis,no lo dejen realizar gimnasio,es por su propoio y posible bien,auqnue claro puede realizar otro tipo de entrenamiento y no rutinas de fuerza por ejemplo o muy exigentes.

Claro que sí campeón , no comas muchos huevos no te valla a subir el colesterol.

Si puedes comprate material para entrenar en casa hasta que cumplas los 16 , eso si espera a tener los 16 justos , no un día antes no valla a ser que se te corte el crecimiento (ironía) , el dueño de tu gym es tonto y un vago , no le des mas vueltas.

-Tocame los huevos, macho si quieres hacer deporte, te vas a jugar al futbol, baloncesto, tenis, correr y montar en bici por el monte con tus amigos y lo das todo en las clases de gimnasia, ya veras como con esto ultimo dejas a todos flipando (y a todas tambien ya de paso ejeje).
Y si lo que quieres es desarrollar los musculos, se me ocurre que empiezes a hacer artes marciales, es lo mejor te vas a conseguir un cuerpo de la ostia. Tambien puedes hacer ejercicios con tu propio peso corporal, rollo flexiones, abdominales, te puedes comprar un par de mancuernas tambien o solo discos para lastrarte los ejercicos de autocarga, hay 5000000 opciones a parte del gimnasio y mas a tu edad, no te me vayas a amargar pq no te dejan hacer pesas q como te digo es lo mas logico y normal y este post no tiene sentido,
no sera mas fácil que se lesione haciendo artes marciales que en el gym ? y si se lesiona haciendo artes marciales de quien es la responsabilidad ?

muchas gracias por las respuestas.
pero haber, yo no voi a ir al gym a machacarme como si tuviese 20 años, juego al baloncesto y el gym lo complemento con una fullbody que hasta ahora me iva de maravilla, la tecnica de los ejercicios la ejecuto bien y entreno con pesos libres. Las pesas solo las utilizo para ejercitar piernas hombros y biceps ya que el triceps pecho y espalda las entreno haciendo flexiones y dominadas... no creo que por hacer una par de ejercicios me voi a lesionar pero bueno, ai que respetar a cada uno. Apartid de ahora empezare a ir por la tarde y ya esta

En mi gimnasio cuando era menor de edad le hizo firmar a mi padre una especie d contrato en la que no se hacia cargo de nada el gimnasio en caso de cualquier percance

En mi gimnasio cuando era menor de edad le hizo firmar a mi padre una especie d contrato en la que no se hacia cargo de nada el gimnasio en caso de cualquier percance

-Es lo minimo.
-Es patetico q estes diciendo con 14 o 15 años q las pesas solo las utilizas para los hombros y noseq mas, y q no te vas a machacar como si tuvieras 20 años xD yo los tengo y como tengo q machacarme? xDD ahora q vas a decir que a ver si es pecado querer tener los abdominales a la vista en verano xDDDD a tu edad lo es. A ver en q mundo vivimos, si yo fuera el dueño del gimansio te hubiera pedido el dni al apuntarte, y al ver q eres menor directo a tu casa, no te dejo ni entrar vamos.
-Te vas a un gym publico tio.

-Es lo minimo.
-Es patetico q estes diciendo con 14 o 15 años q las pesas solo las utilizas para los hombros y noseq mas, y q no te vas a machacar como si tuvieras 20 años xD yo los tengo y como tengo q machacarme? xDD ahora q vas a decir que a ver si es pecado querer tener los abdominales a la vista en verano xDDDD a tu edad lo es. A ver en q mundo vivimos, si yo fuera el dueño del gimansio te hubiera pedido el dni al apuntarte, y al ver q eres menor directo a tu casa, no te dejo ni entrar vamos.
chacho tu no sabes leer o que? que es el unico gym de la zona!! no veo ninguna razon por las que no se puedan hacer pesas a esta edad? es un deporte como puede ser el futbol o el baloncesto...

-Venga q si machote q eres muy maduro y muy mayor, si no hay ningun gym en la zona y no te dejan entrar te jodes y te aguantas tio, no abres un post indignadisimo.
-Andar con 15 años metido en foro de internet con q si rutinas q si control del peso, q si gimnasio anda niñito vete a acostar q tu papa se va a enfadar xDD

Eso digo yo que sera cada gym el que ponga las normas y tal. Yo cuando empece me faltaban un par de semanas para cumplir los 15 pero iva sin problemas. El dueño me ponia mis rutinas acorde a mi edad y desde el 1º dia hacia ejercicio con los mayores sin problemas pero ya te digo, eso sera cosa de cada gym

Un saludo

-Es lo minimo.
Me quieres explicar por que cojones el chaval no puede hacer el deporte que le salga de los huevos ? si quiere hacer pesas que problema hay ?
aqui el que parece que tienes 13 años eres tu

Por otra parte tienen razón su gimnasio sus reglas , como si no permite entrar a mayores de 25 , problema suyo y de su inteligencia , otra cosan es que tenga o no sentido , problema de él y de su mierda de gimnasio

yo conozco un gimnasio en madrid con las mismas normas, no me parece mal, se resguardan por cualquier problema que puedan tener. Lleva la autorizacion de tu padre y vas a ver que no vas a tener problemas.

Atrás