snake90
New member
Llevo desde abril definiendo pero ahora que llego al final del camino se me está haciendo muy cuesta arriba. He perdido 6 kg, mayormente de grasa. Mido 168cm y peso 65kg, con bastante masa muscular para mi tamaño (37cm de brazo y 105cm de pecho/dorsal) y entre 12-13% de grasa.
Mi dieta.
Desayuno: 70gr de avena molida + 40gr de proteina (78%) + 300ml de agua.
Almuerzo: 2 tortitas de arroz bajas en sal + 100gr de pavo bajo en sal.
Comida: 200gr de pollo + verdura o ensalada verde.
Post-entreno/tentempie: 40gr de proteina + manzana/naranja (día de entreno).
100gr de pollo (día de no entreno).
Merienda: 100gr de pollo + verdura o ensalada verde.
Cena: 200gr de pollo/250gr de pescado blanco (panga, perca...) + verdura o ensalada verde.
Antes de dormir: 125gr de queso fresco desnatado 0% grasa.
Son muchas comidas pero de poca cantidad. Todo cocinado sin aceite (hervido) ni sal. Tomo dos cápsulas quemagrasas antes de desayunar y de entrenar. También tomo 3 cápsulas de L-carnitina antes de entrenar.
Entreno 5 días en el gym por semana y, a veces, hago otro día más de ejercicio como bici o tenis. En el gym hago unos 4 ó 5 ejercicios por músculo (normalmente de 4x10 con alguna superserie) con 40seg. de descanso entre series y 40 min de cardio a unas 140-150 pulsaciones. Abdominales día sí, día no (inferiores, oblícuos y superiores).
Creo que lo hago todo muy estricto y lo peso todo al gramo. Pero no entiendo porque no defino del todo. Llevo 3 semanas con esta dieta, antes comía un poco más de carbos.
¿Alguien me puede ayudar?
PD: Mi dieta tiene aprox. 100gr de hidratos, 200 proteínas y 35 de grasas.
Aunque los findes no almuerzo porque me despierto más tarde. Me salto la dieta una comida por semana (Sábado por la noche).
Mi dieta.
Desayuno: 70gr de avena molida + 40gr de proteina (78%) + 300ml de agua.
Almuerzo: 2 tortitas de arroz bajas en sal + 100gr de pavo bajo en sal.
Comida: 200gr de pollo + verdura o ensalada verde.
Post-entreno/tentempie: 40gr de proteina + manzana/naranja (día de entreno).
100gr de pollo (día de no entreno).
Merienda: 100gr de pollo + verdura o ensalada verde.
Cena: 200gr de pollo/250gr de pescado blanco (panga, perca...) + verdura o ensalada verde.
Antes de dormir: 125gr de queso fresco desnatado 0% grasa.
Son muchas comidas pero de poca cantidad. Todo cocinado sin aceite (hervido) ni sal. Tomo dos cápsulas quemagrasas antes de desayunar y de entrenar. También tomo 3 cápsulas de L-carnitina antes de entrenar.
Entreno 5 días en el gym por semana y, a veces, hago otro día más de ejercicio como bici o tenis. En el gym hago unos 4 ó 5 ejercicios por músculo (normalmente de 4x10 con alguna superserie) con 40seg. de descanso entre series y 40 min de cardio a unas 140-150 pulsaciones. Abdominales día sí, día no (inferiores, oblícuos y superiores).
Creo que lo hago todo muy estricto y lo peso todo al gramo. Pero no entiendo porque no defino del todo. Llevo 3 semanas con esta dieta, antes comía un poco más de carbos.
¿Alguien me puede ayudar?
PD: Mi dieta tiene aprox. 100gr de hidratos, 200 proteínas y 35 de grasas.
Aunque los findes no almuerzo porque me despierto más tarde. Me salto la dieta una comida por semana (Sábado por la noche).
Última edición: