no hace falta ir al gym

Que puto asco de trapecios. Queda ridículo con tanto aceite por todos los lados y con esa espalda típica de alguien de 60 kilos.

Lo más penoso de todo es que no lo tiene para corregir pequeñas cosas, este no debe de tener ni un puto gramo de músculo debajo de eso.

Y vas a decir k es mejor un cuerpo hecho a base de syntol k un cuerpo natura. Por dios k asco de cuerpo k tiene ese tipo, y de peso no insultes a los culturistas diciendo k ese cuerpo pasa como culturista. Deja de ser inculto
Vamos a ver, todo lo que digo es de manera irónica, por supuesto que me parece un esperpento este hombre.
Siento lo de repetir el video pero llevo como 6 meses sin entrar al foro.
Un saludo

Vamos a ver, todo lo que digo es de manera irónica, por supuesto que me parece un esperpento este hombre.
Un saludo

Jaja ya me parecia que lo decias en plan de joda, porque vi tus fotos del antes y el despues y no creo que alguien que alguna vez haya pisado un gym piense que el tipo ese se ve bien jaja.

Y vas a decir k es mejor un cuerpo hecho a base de syntol k un cuerpo natura. Por dios k asco de cuerpo k tiene ese tipo, y de peso no insultes a los culturistas diciendo k ese cuerpo pasa como culturista. Deja de ser inculto

Coño, monark. Yo creo que el hilo era irónico. Para mí que estáis de acuerdo. No te sulfures, hombre.

Un saludo

Manda huevos. No lo había leído. Pero lo dicho. Estaba claro que era irónico...

Alegría muchachos. El mejor aceite, el de oliva.

Lo mejor del tipo este es que alardea de estar bien, realmente estos tipos saben lo que opina la gente al verlos?

Enserio, miren esto.
This URL has been removed!

Que opinais? Es el brazo mas amplio que e visto relleno de aceite

Enserio, miren esto.

Ese tipo murio unas horas despues de haberse hecho ese video, ya fue posteado por aqui junto con el video de su muerte...

Enserio, miren esto.

Pues que no se como pueden ver bonito eso y presumir de que estan fuertes, ademas las desproporciones con el antebrazo son enormes y si no mirad esto.

Ese tipo murio unas horas despues de haberse hecho ese video, ya fue posteado por aqui junto con el video de su muerte...

Cierto tio lo he buscado y me he quedado de piedra, uuuf es espeluznante. El caso que veo videos en youtube de un montón de personas con esos brazos shintolizadisimos.

y luego van los doctoruchos hablando de la vigorexia y ortorexia como grandes problemas,esta gente si que tiene problemas,y serios.

WTF, no mames!! ni siquiera las puede mover, esas chichis(no pectorales) ya no son parte de el. es posible que tengan mente propia.

Atrás