Swordstalker
New member
Mmmm pense que ya habian encontrado la solucion para no tener que ir todos los putos dias al gym ¬¬
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos a ver, todo lo que digo es de manera irónica, por supuesto que me parece un esperpento este hombre.Y vas a decir k es mejor un cuerpo hecho a base de syntol k un cuerpo natura. Por dios k asco de cuerpo k tiene ese tipo, y de peso no insultes a los culturistas diciendo k ese cuerpo pasa como culturista. Deja de ser inculto
Vamos a ver, todo lo que digo es de manera irónica, por supuesto que me parece un esperpento este hombre.
Siento lo de repetir el video pero llevo como 6 meses sin entrar al foro.
Un saludo
el vaquilla es 1000 veces mas culturista que el idiota del video..
Y vas a decir k es mejor un cuerpo hecho a base de syntol k un cuerpo natura. Por dios k asco de cuerpo k tiene ese tipo, y de peso no insultes a los culturistas diciendo k ese cuerpo pasa como culturista. Deja de ser inculto
Vamos a ver, todo lo que digo es de manera irónica, por supuesto que me parece un esperpento este hombre.
Siento lo de repetir el video pero llevo como 6 meses sin entrar al foro.
Un saludo
Ese tipo murio unas horas despues de haberse hecho ese video, ya fue posteado por aqui junto con el video de su muerte...Enserio, miren esto.
This URL has been removed!
Que opinais? Es el brazo mas amplio que e visto relleno de aceite
Enserio, miren esto.
This URL has been removed!
Que opinais? Es el brazo mas amplio que e visto relleno de aceite
Ese tipo murio unas horas despues de haberse hecho ese video, ya fue posteado por aqui junto con el video de su muerte...