Ambos productos son bastante buenos para subir masa muscular, la creatina es el mejor producto para subir masa muscular(al menos de forma temporal,claro) miles de estudiso lo avalan y si miras por los foros por un producto para subir masa la inmensa mayoria te recomendara una creatina o mejor un voluminizador.
Ahora bien, los suplementos de NO llevan creatina...¿entonces?
Yo suelo usar ambos productos, asi que no voy a despreciar la utilidad de ninguno de los productos.
Te explico los pros que yo creo pertinentes de observar con cada uno de los productos por si solo quieres uno de ellos.
La creatina:las ventajas son evidentes, mas rendimiento en el gimnasio, mas fuerza, mas resistencia y mejores recuperaciones.Cierto que algunos son resistentes a sus efectos, pero piensa que los productos de NO dependen en gran parte tambien de la creatina, asi que si esto no te funciona, lo otro tampoco tendrá los mejores resultados...
La desventaja es que no te da esos"subidones" al ir a entrenar, vale, una solucion muy sencilla es comprarse pastillas de cafeina, que te valen uno 7 euros y tienes para 100 entrenamientos, con lo que emulas ese estado de euforia y de ganas de entrenar que dicen muchos tener con esto.
Los suplementos de oxido nitrico:Busca bien y puedes encontrar productos interesantes, mira basicamente la cantidad de creatina que aportan y asegurate que cion la dosis que tomas cada dia recibes las cantidades diarias de creatina recomendadas, por ejemplo si llevan monohidrato de creatina que con lo que tomes al dia tomes esos 5 gramos.Asi no te hara falta la creatina de post-entreno(teoricamente, claro)
El prblema lo veo yo los dias de descanso, necesitas la dosis diaria de creatina para que este producto te haga aumentar la masa muscular, asi que tendras que tomar un excitante todos los dias para conseguir mantenre las resrvas de creatina en el musculo, y eso conlleva más tensión nerviosa y que tu cuerpo se acostumbre mas rapido a los excitantes y deje de hacerte efecto de "subida" cuando vas al gimnasio.
Asi si estas dispuesto a usar el oxido nitrico tendras que usarlo todos los dias en dosis adecuadas para aumentar masa muscular, si combinas con una creatina podras descansar los dias de no entreno con el NO.
Quiza un oxido nitrico y un monohidrato de creatina, qyue es barato sean una buena eleccion.
LA creatina suele funcionar muy buien por si sola y los productos voluminizadores(cell mass, cell tech, size on... tienen efectos adicionales)
El oxido nitrico da ganas de entrenar a muchos, pero tambien afectan de los nervios...
Como siempre, la cosa es probar como te va un producto y entonces decidir.