NO-explode, para intensidad en los entrenamientos o para ganar masa muscular?¿

Escalera

New member
Hola, he estado leyendo mucho sobre NO-xplode y los óxidos nítricos, y todos dicen que funciona, vale, eso está claro, pero todos hablan de que tiran más peso en los entrenamientos, están como una moto... pero a mi eso no me interesa, no me interesan los entrenamientos, sino ganar mas muscular. Entonces la pregunta es si la mayores ganancias del No-xplode son en cuanto a los entrenamientos, o también ganancia muscular? Se nota mucho que se gana masa o más que nada es que te da fuerza?

Mucha gracias. Un saludoooo!!!

Yo creo que lo que hace el no-explode es darte mejor calidad de entrenamiento y te estimula a hacer esas ultimas repes que tanto cuestan y si haces la dieta bien y duermes pues conseguiras el volumen pero claro masa muscular directamente no te da esta es mi opinion alomejor me equivoco XD en difinitiva te da fuerza y nervio xD.

Entonces piensas que sus resultados no se ven en cuanto al aumento de masa muscular? tu lo has probado alguna vez?

Saludossss

aumenta tus ganas de entrenamiento, recuperaciones mas rapidas y mayor vascularidad...consecuencia: entrenas mejor, mas fuerte y eso juntado con la buena dieta y el descanso adecuado favorece el crecimiento del musculo. NADA te aumentará la masa muscular si tu no pones de tu parte ;)

Respetuosamente, si no lo habeis tomado, no opineis.
El no-xplode te mete un pedo de cafeina impresionante, te pone como las cabras.
Sólo te lo recomiendo si no eres muy receptivo a la cafeina.
Lo que hace es ponerte bastante alterado, pero eso de la fuerza... jajejijojú....
Si quieres un buen preentreno toma superpump, no altera tanto y te recupera mejor entre serie y serie... comprobado...
Y si lo que quieres es subir un poco de volumen y fuerza (poniendo tus huevos de tu parte,claro) comprate el cellmass o el celltech.Los dos son cojonudos...

Teoricamente aumenta la masa muscular y el rendimiento.

En sus formulas contienen creatina y beta alanina, cuya funcion prncipal es aumentar el rendimiento y la recuperacion y arginina que mejora las congestiones, asi que lo que hace estas substancias(entre otras muchas entre las que me pierdo) es mejorar la calidad de los entrenamientos, con lo que se obtienen mejores resultados en ganancias musculares con cada entreno.

Despues añaden exciotantes para que entrenes con mas intensidad por puro "nervio" y con los subidones que te pega aun tienes mas ganas de entrenar y progresar mas.

Pero eso es un efecto adicional a las ganacias fisicas que ofrece el producto, conozco varias personas que hablan maravillas de productos como xpand que no contienen cafeina, no sienten ese subidon, pero se dan cuenta de los beneficios de estos productos.

LA ecuacion es muy sencilla= mas fuerza+mayores congestiones+mejor recuperacion muscular= MAS MUSCULO Y FUERZA
y el oxido nitrico te puede ayudar con ello.

Aunque personalmente apuesto mas por la creatina o los voluminizadores antes que con los productos de NO, aunque combinados con estos dan interesantes resultados.

Última edición:
Entonces creeis que para ganar volumen es mejor la creatina que el óxido nítrico? Yo pensaba que era mucho más fuerte el óxido nítrico y que se notaban mucho más los resultados en todo, fuerza, volumen... porque en la creatina hay gente que dice que la toma y no ve diferencia... mientras que con el óxido nítrico todos dicen que lo notan desde el primer día... yo había pensado tomar este año creatina, y ya si acaso el siguiente óxido nítrico, pero me estoy informando ya para saber si tomarlo o no, jeje.

Entoces, para ganar masa muscular qué creeis que es mejor? la creatina o el óxido nítrico?

Muchas gracias. Un saludooooo!!

Entonces creeis que para ganar volumen es mejor la creatina que el óxido nítrico? Yo pensaba que era mucho más fuerte el óxido nítrico y que se notaban mucho más los resultados en todo, fuerza, volumen... porque en la creatina hay gente que dice que la toma y no ve diferencia... mientras que con el óxido nítrico todos dicen que lo notan desde el primer día... yo había pensado tomar este año creatina, y ya si acaso el siguiente óxido nítrico, pero me estoy informando ya para saber si tomarlo o no, jeje.

Entoces, para ganar masa muscular qué creeis que es mejor? la creatina o el óxido nítrico?

Muchas gracias. Un saludooooo!!

¿oxido nitrico?
querras decir arginina, que es(supuestamente) un estimulador del o.n. de tu cuerpo.
Lo mejor es algo que tenga las dos cosas.
Por ejemplo: el Volume x-pump: prote isolada:30% - vitargo: 60% - 3 tipos de creatina: 5'5% + arginina + glutamina. Sabor y textura: asqueroso,malísimo, pero resultados buenísimos...
o el Cellmass, que tiene la fama(y con razón...)
O el Energiced xpand(dymatize): creatina,arginina,cafeina(poca),etc...
un saludo...

¿oxido nitrico?
querras decir arginina, que es(supuestamente) un estimulador del o.n. de tu cuerpo.
Lo mejor es algo que tenga las dos cosas.
Por ejemplo: el Volume x-pump: prote isolada:30% - vitargo: 60% - 3 tipos de creatina: 5'5% + arginina + glutamina. Sabor y textura: asqueroso,malísimo, pero resultados buenísimos...
o el Cellmass, que tiene la fama(y con razón...)
O el Energiced xpand(dymatize): creatina,arginina,cafeina(poca),etc...
un saludo...

Esos 3 que has puesto son creatinas?¿

Entonces, para ganar VOLUMEN, que creeis que es mejor, NO-xplode o cell mass?¿

Saludossss!!

Ambos productos son bastante buenos para subir masa muscular, la creatina es el mejor producto para subir masa muscular(al menos de forma temporal,claro) miles de estudiso lo avalan y si miras por los foros por un producto para subir masa la inmensa mayoria te recomendara una creatina o mejor un voluminizador.

Ahora bien, los suplementos de NO llevan creatina...¿entonces?

Yo suelo usar ambos productos, asi que no voy a despreciar la utilidad de ninguno de los productos.
Te explico los pros que yo creo pertinentes de observar con cada uno de los productos por si solo quieres uno de ellos.

La creatina:las ventajas son evidentes, mas rendimiento en el gimnasio, mas fuerza, mas resistencia y mejores recuperaciones.Cierto que algunos son resistentes a sus efectos, pero piensa que los productos de NO dependen en gran parte tambien de la creatina, asi que si esto no te funciona, lo otro tampoco tendrá los mejores resultados...
La desventaja es que no te da esos"subidones" al ir a entrenar, vale, una solucion muy sencilla es comprarse pastillas de cafeina, que te valen uno 7 euros y tienes para 100 entrenamientos, con lo que emulas ese estado de euforia y de ganas de entrenar que dicen muchos tener con esto.

Los suplementos de oxido nitrico:Busca bien y puedes encontrar productos interesantes, mira basicamente la cantidad de creatina que aportan y asegurate que cion la dosis que tomas cada dia recibes las cantidades diarias de creatina recomendadas, por ejemplo si llevan monohidrato de creatina que con lo que tomes al dia tomes esos 5 gramos.Asi no te hara falta la creatina de post-entreno(teoricamente, claro)

El prblema lo veo yo los dias de descanso, necesitas la dosis diaria de creatina para que este producto te haga aumentar la masa muscular, asi que tendras que tomar un excitante todos los dias para conseguir mantenre las resrvas de creatina en el musculo, y eso conlleva más tensión nerviosa y que tu cuerpo se acostumbre mas rapido a los excitantes y deje de hacerte efecto de "subida" cuando vas al gimnasio.

Asi si estas dispuesto a usar el oxido nitrico tendras que usarlo todos los dias en dosis adecuadas para aumentar masa muscular, si combinas con una creatina podras descansar los dias de no entreno con el NO.

Quiza un oxido nitrico y un monohidrato de creatina, qyue es barato sean una buena eleccion.

LA creatina suele funcionar muy buien por si sola y los productos voluminizadores(cell mass, cell tech, size on... tienen efectos adicionales)

El oxido nitrico da ganas de entrenar a muchos, pero tambien afectan de los nervios...

Como siempre, la cosa es probar como te va un producto y entonces decidir.

Gracias por tu respuesta mr.kennedy!

Entonces piensas que para volumen es mejor la creatina no? Creo que este invierno usaré cell mass (tu lo has usado¿?) y si acaso el que viene ya veré si pruebo el no-xplode...

El cell mass es un voluminizador? Yo pensaba que era solo creatina... en qué se diferencia?

Muchas gracias de nuevo. Un saludoooo!!

Gracias por tu respuesta mr.kennedy!

Entonces piensas que para volumen es mejor la creatina no? Creo que este invierno usaré cell mass (tu lo has usado¿?) y si acaso el que viene ya veré si pruebo el no-xplode...

El cell mass es un voluminizador? Yo pensaba que era solo creatina... en qué se diferencia?

Muchas gracias de nuevo. Un saludoooo!!

Creatina=creatina.
Cellmass: creatina ethyl esther + hidratos de los buenos + glutamina de la buena.

Ah, pero he mirado y solo contiene 10 gr de hidratos y creo que 3 de glutamina... solo por eso ya se le considera voluminizador? es la única diferencia. Vámos, que es como si tomases otra creatina y después tomases carbos y protes de otras comidas? O tiene algo más diferente?

Alguien que haya probado el cell mass, ¿que tal le a ido en cuanto a volumen?

Saludossss

Yo estoy empezando ahora con el cell mass, aun es muy pronto para contarte como vme va, pero tengo buenas sensaciones.

Un voluminizador es un producto basado en la creatin adestinados a "voluminizar" el musculo, aunque la base es, como tu dices creatina y carbohidratos, le ponen otros ingredientes que potencian todavia mas el efecto del producto, como por ejemplo la beta-alanina, que potencia todavia mas los efectos de la creatina, ademasde mezclar diversos tipos de creatina.

Yo tengo pensado pillarme un oxido nitrico o precursor en el proximo pedido...mi duda es que la mayoria al llevar creatina..me puede frenar un poco la definicion?
Tambien es verdad que he visto algunos que no traen creatina tales como el altered state, aunque bueno tambien estoy pensando en probar la kre-alkalyn que he leido que no retiene tanto liquido, y la ethyl ester que de esta no se nada.Bueno aver si podeis ayudarme un saludo y gracias por adelantado :D

Bueno, pues ya nos comentarás resultados cuando lleves un tiempo con cell mass...

Alguien más que lo haya probado puede decirme que tal le ha ido?

Saludossss

Yo tambien tengo la duda respecto a CELLMASS, ya que quiero comprarla o bien comprar el ANATOR, no se cual de los 2 sea mejor, referente al tema del NO-XPLODE yo lo estoy usando, en lo personal si me esta funcionando bastante bien, eh incrementado fuerza, por otro lado me da mas rendimiento en entrenamiento y si eh tenido un incremento notable de musculatura, saludos a todos.

Atrás