Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, funciona muy bien en definición
Pues lo que me he quedado flipando ha sido con le cell mass. Como puede ser tan caro? Lo he visto bastante más caro que el NO-Xplode, bueno, a parte de que éste último estaba de oferta, pero no sé... el cell mass es solo creatina, mientras que e nO-Xplode es NO y creatina. Cual da más confianza? Porqué recomiendan no tomarlo a gente con arritmias etc, si el cell mass no es vasodilatador? Yo es que todo esto que afecte algo al corazón no me da mucha confianza....
Pues ahora q lo dices cutler ami ma entrao un poco d miedo....llevo como 2 o 3 semanas tomando cellmass y la verdad q no m pasa todas las mañanas pero ya ma pasao q m levantao 2 o 3 dias como con un dolor en el pecho en el lado del corazon y pense q cosa mas rara seran d los nervios del curro o yo q se...pero no se q pensar...despues de lo q has dixo tu y ya lo he oido en otros lados _comorr__comorr_
Ostia.... pues no me atrevería a aconsejarte nada, simplemente que dejes una temporada de tomarlo para ver si te deja de pasar eso. Has notado mejoría con el Cell Mass? Yo es que estaba por pillarlo peso es esto, que con las precauciones que dicen, me da cosa. Has tenido alguna vez arritmias o algo asi?
Por comentarios en este y otros foros he notado que ese efecto de suples con creatina les sucede a la gente muy joven (menos de 21 años) ¿por que? No sé, puede ser poca resistencia, metabolismo, un sin fin de cosas. Hay veces en que sólo necesita el cuerpo acostumbrarse, otras tal vez mejor dejarlo. A mi lo más que me ha pasado con un suple es diarrea por uno o dos días máximo (con termogénicos) y ya luego cede sin ninguna complicación.
Saludos,
El caso esq yo ya estuve tomando cellmass y no-explode en otros meses atras, haciendo mis descansos y demas, y no note nada. Ahora con el veranito y con la tremenda calor q hace tiene algo q ver, no creo...pero weno. Antes tmbn tomaba por las mñns un multivitaminico cosa q ahora no hago puede ser esto tambn??no se a ver si sabe alguien algo..._iloveu__iloveu_
Posiblemente no consumes la suficiente agua para lo que necesitan los suples.
Saludos,