NO-Explode en definicion??

allexo45

Active member
Hola pues estoy en etapa de definicion y quisiera si me dijeran si puedo tomar NO-Explode
Actualmente estoy tomando Proteinas y un quema grasa

yo tambien estoy en definicion y tambien tomo NO , y va muy bien sobretodo con la intensidad que se meten en los entrenamientos.

esa es mi duda, si tiene creatian que se supone retiene liquidos y ps por eso pregutno si sirve en definicion.

la cantidad de creatina que lleva no es tan significativa,como para que te retenga liquidos...

ademas,el nxplode,lleva excitantes varios,que te haran dar(como dicen los compañeros) mucha energia al entreno,con lo cual estaras quemando esa retencion que hablas(poca,pero hay)

nxplode,te sirve tanto para volumen,como para definicion,lo unico que cambia es la dieta y el cardio.

ciao

Pero es comparable a un quemagrasa? Lleva la misma cantidad de cafeína?
Y una cosa sobre como se debe tomar... si dice que se toma 30 minutos antes de entrenar con le estómago vacío... no haces preentreno o qué???!!!!

bueno,tanta cafeina como un termo no lleva.

es un vasodilatador,sobre todo,tiendes a coger volumen,pero si lo compaginas con cardio,no es tanto el que pillas.

de este tipo de productos,se suele decir que es incompatible con los termo,o mejor dicho que se anula parte de sus efectos.

a mi,me parece bien que se utilice en definicion(lo he leido ya muchas veces),pero siendo logicos,se podria aprobechar mucho mejor en volumen.

Pues lo que me he quedado flipando ha sido con le cell mass. Como puede ser tan caro? Lo he visto bastante más caro que el NO-Xplode, bueno, a parte de que éste último estaba de oferta, pero no sé... el cell mass es solo creatina, mientras que e nO-Xplode es NO y creatina. Cual da más confianza? Porqué recomiendan no tomarlo a gente con arritmias etc, si el cell mass no es vasodilatador? Yo es que todo esto que afecte algo al corazón no me da mucha confianza....

Pues lo que me he quedado flipando ha sido con le cell mass. Como puede ser tan caro? Lo he visto bastante más caro que el NO-Xplode, bueno, a parte de que éste último estaba de oferta, pero no sé... el cell mass es solo creatina, mientras que e nO-Xplode es NO y creatina. Cual da más confianza? Porqué recomiendan no tomarlo a gente con arritmias etc, si el cell mass no es vasodilatador? Yo es que todo esto que afecte algo al corazón no me da mucha confianza....

Pues ahora q lo dices cutler ami ma entrao un poco d miedo....llevo como 2 o 3 semanas tomando cellmass y la verdad q no m pasa todas las mañanas pero ya ma pasao q m levantao 2 o 3 dias como con un dolor en el pecho en el lado del corazon y pense q cosa mas rara seran d los nervios del curro o yo q se...pero no se q pensar...despues de lo q has dixo tu y ya lo he oido en otros lados _comorr__comorr_

yo tomo lipo6x y no shotgun , el lipo como 1 h antes y lo otro con estomago vacio de 1:30h despues de la comida y todo eso bien.

me imagino que lo del xplode y cellmass , el 1º no llevara tanta creatina como la otra, ademas si 1º es el no xplode pre entreno , es como si te tomaras las 2 cosas , pero en post entreno no te vas a tomar xplode xk tenga creatina , me imagino que sera algo asi.

Pues ahora q lo dices cutler ami ma entrao un poco d miedo....llevo como 2 o 3 semanas tomando cellmass y la verdad q no m pasa todas las mañanas pero ya ma pasao q m levantao 2 o 3 dias como con un dolor en el pecho en el lado del corazon y pense q cosa mas rara seran d los nervios del curro o yo q se...pero no se q pensar...despues de lo q has dixo tu y ya lo he oido en otros lados _comorr__comorr_

Ostia.... pues no me atrevería a aconsejarte nada, simplemente que dejes una temporada de tomarlo para ver si te deja de pasar eso. Has notado mejoría con el Cell Mass? Yo es que estaba por pillarlo peso es esto, que con las precauciones que dicen, me da cosa. Has tenido alguna vez arritmias o algo asi?

Ostia.... pues no me atrevería a aconsejarte nada, simplemente que dejes una temporada de tomarlo para ver si te deja de pasar eso. Has notado mejoría con el Cell Mass? Yo es que estaba por pillarlo peso es esto, que con las precauciones que dicen, me da cosa. Has tenido alguna vez arritmias o algo asi?

Q va nunca he tenido problemas relacionaos con el corazon de ningun tipo, pero es raro es como cuando m levanto al respirar hondo m doliera el corazon pero no ma pasao nunca na no se...

Por comentarios en este y otros foros he notado que ese efecto de suples con creatina les sucede a la gente muy joven (menos de 21 años) ¿por que? No sé, puede ser poca resistencia, metabolismo, un sin fin de cosas. Hay veces en que sólo necesita el cuerpo acostumbrarse, otras tal vez mejor dejarlo. A mi lo más que me ha pasado con un suple es diarrea por uno o dos días máximo (con termogénicos) y ya luego cede sin ninguna complicación.

Saludos,

Por comentarios en este y otros foros he notado que ese efecto de suples con creatina les sucede a la gente muy joven (menos de 21 años) ¿por que? No sé, puede ser poca resistencia, metabolismo, un sin fin de cosas. Hay veces en que sólo necesita el cuerpo acostumbrarse, otras tal vez mejor dejarlo. A mi lo más que me ha pasado con un suple es diarrea por uno o dos días máximo (con termogénicos) y ya luego cede sin ninguna complicación.

Saludos,

El caso esq yo ya estuve tomando cellmass y no-explode en otros meses atras, haciendo mis descansos y demas, y no note nada. Ahora con el veranito y con la tremenda calor q hace tiene algo q ver, no creo...pero weno. Antes tmbn tomaba por las mñns un multivitaminico cosa q ahora no hago puede ser esto tambn??no se a ver si sabe alguien algo..._iloveu__iloveu_

El caso esq yo ya estuve tomando cellmass y no-explode en otros meses atras, haciendo mis descansos y demas, y no note nada. Ahora con el veranito y con la tremenda calor q hace tiene algo q ver, no creo...pero weno. Antes tmbn tomaba por las mñns un multivitaminico cosa q ahora no hago puede ser esto tambn??no se a ver si sabe alguien algo..._iloveu__iloveu_

Posiblemente no consumes la suficiente agua para lo que necesitan los suples.

Saludos,

Yo no se xq pero el otro dia lo estaba comentando con un colega y es q se esta creando una especie de leyenda urbana en torno al No xplode que flipas....y sin embargo con otros pre de oxido no se comenta nada de diarreas y demas historias.....Curioso...

Atrás