No es que sea gay pero... XD!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este wey tambien tiene buen look, ademas de un cuerpo delgado pero con calidad..

Uriel conductor de telehit..
6a00e5537024998833012877699b26970c-400wi

Ey, ese wey tambien sabe como vestirse tiene un look chingon, si me creciera la barba y el bigote la traeria maso como el xD

Ey, ese wey tambien sabe como vestirse tiene un look chingon, si me creciera la barba y el bigote la traeria maso como el xD
Asi es, se viste con cualquier cosa, playeras normalitas estampadas, jeans normalitos, tenis y siempre barbon y le queda muy bien, es de esos que no necesita andar vestido con ropa formal para verse bien.. no cualquiera..

Última edición:
shhhh brench, no seas soplon... ya que todos saben lo nuestro.. puedo poner las fotos tuyas que me mandastes desnudo??, es que tienes un look asesino y me gustaria que todos las vieran si si si si si???? andale di que si!!!!!????

shhhh brench, no seas soplon... ya que todos saben lo nuestro.. puedo poner las fotos tuyas que me mandastes desnudo??, es que tienes un look asesino y me gustaria que todos las vieran si si si si si???? andale di que si!!!!!????

no le pares a brench, es una marica, me manda mp ofreciendome un buen sexo y se echa para atras _comorr_

a mi siempre me a gustado este tipo de look, pero hablando no de la ropa si no del pelo:

davidbeckhamsuit.jpg

aunque no todos tenemos el cabello tan lizo _comorr_ asi que el que me hago es uno estilo cristiano pero no con cresta, si no unas pullas y una cola

moda_peinados_hombre_2010_1.jpg

me gustaria algo asi... claro si tuviera una pizca de vello facial,

pero asi de momento seria lo ideal para mi

84346846_10.jpg

y de momento talvez en unos meses lo odie y cambie totalmente soy muy impulsivo _loco_

Todo esto es un poco gaylor, pero allá vamos...

A mi me gustaría no tener entradas, y tener el pelaje que luce el pavo este
tumblr_kv9sz5V2PZ1qzpdjwo1_500.jpg

Jon Kortajarena

O este otro
zaraman1.jpg

Andrés Velencoso

Para mi las entradas me parecen sexxxys , bueno eso trato de repetirme desde que tengo las dos entradas de vegeta , lo que si da gusto es el ambiente del foro , es como si estubieramos sentados en cualquier bar tomandonos unas birras y dicienco cosas como : Te gusta la cola de ricky martin ?? apuesto que te gustaria tenerlas ?? .XD

Para mi las entradas me parecen sexxxys , bueno eso trato de repetirme desde que tengo las dos entradas de vegeta , lo que si da gusto es el ambiente del foro , es como si estubieramos sentados en cualquier bar tomandonos unas birras y dicienco cosas como : Te gusta la cola de ricky martin ?? apuesto que te gustaria tenerlas ?? .XD

Jajajajajajaja no!!! si este tema llegara a salir en un bar, me la montadan de por vida!!!! tendria que cambiar de amigos jeje, pero a mi si me gustaria la opinion de una mujer del foro... que estilos le gustan a ellas???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás