No es que sea gay pero... XD!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo toda mi vida e llevado el corte de Cristiano Ronaldo (Cresta corta y cola atráz)
Jajaja que preplaya no? xD

cristiano-ronaldo.jpg

éste mismo... (También uso los zarcillos jajaja)

Nose si preplaya, pero ese peinado al menos si lo llevan muchos gitanos de mi barrio

Yo toda mi vida e llevado el corte de Cristiano Ronaldo (Cresta corta y cola atráz)
Jajaja que preplaya no? xD

cristiano-ronaldo.jpg

éste mismo... (También uso los zarcillos jajaja)

+1.

Yo también he ocupado durante mucho tiempo este mismo corte de la foto. Ayer me corté el pelo y así lo tengo, pero le no con la cola tan hasta abajo, que ya me aburrió.

Mucho hombre con bigote y barba, a mi parecer queda muy bien, segun he leido las mujeres los prefieren bien afeitados, o dependera del tipo de persona no a todo les queda bien...

+1.

No a todos les queda bien. A mí no me gusta como me queda. Pero igual uso, pero solo una barba de esas de 2 o 3 días. Más larga no.

Este Bruce Willis como tiene estilo, calvo, un poco regordete, malvestido en sus peliculas pero siempre imponente...

bruce-willis.jpg

Yo no se que puta mierda pasa con mi vello facial pero nunca me queda un bigote asi imponente tipo bruce willis , tira mas a parecerse al vello pubico.

Yo no se que puta mierda pasa con mi vello facial pero nunca me queda un bigote asi imponente tipo bruce willis , tira mas a parecerse al vello pubico.
jeje asi pasa, hay gente que le sale tupido el bello facial y otros no... yo soy de los tupidos.. _beso_ aun que a veces quisiera no serlo... odio rasurarme..

A mi me late maso asi:

36238.jpeg

o asi tambien:

N58367-ff3e.jpg

somos todos mayates jajaja

Última edición:
desde luego cualquiera que entre a este hilo sin mirar de que va se pensara que somos unos ricky martins

+1000

De todos los que eh visto este es el que mas me ha gustado.

Pues yo me suelo peinar asi, y vestir asi pues raras ocasiones pero si lo he hecho jaja, yo suelo usar playeras tipo polo con algun buen pantalon de mezclilla y unos buenos tennis, o a veces unas botas que tengo por ahi que estan bastante chulas, el que se parece al pantera de la cara es mi hermano xD

"somos todos mayates" jajajaja

A mi me gusta el estilo "moja", para acabarla de chingar como CR pero sin la cola tan larga.

Si si, el feo es feo (ahi tienes al pobre de aries...)

Lo razon por la cual no tengo la parte de atras tan larga es porque llego y le digo al estilista que no la corte y no acabo de decir cuando la ha cortado con la maquina y me dice: "perdon, decias?" ¬¬

Este wey tambien tiene buen look, ademas de un cuerpo delgado pero con calidad..

Uriel conductor de telehit..
6a00e5537024998833012877699b26970c-400wi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás