No es que sea gay pero... XD!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
youre-a-homo1.jpg

Tragais o escupiis, soplais nucas o mordeis almohadas??? jajaja

http://i44.tinypic.com/8z38lv.jpg

http://i43.tinypic.com/mw9n6c.jpg

abogadooooo, abogadoooo, mueve la colita abogadoooooo, saca la colita ratita.....

JUASSSSS!!!!!!

Sin acritud, de esa.

eso es normal ke te fijes en cualkier hombre ke veas ke destaca en algun look k te gusta,al igual k las tias k no paran de mirarse entre ellas sisn peinados ropas cuerpo etc

peter-morgan-escribira-james-bond.jpg

Ya es tarde con el tema de ser gay , los compañeros cada ves que pasan por mi escritorio lo unico que ven es espaldas , sixpack , biceps , tipos en boxer , fotos de modelo jajajajaj a mi le la suda ya .

peter-morgan-escribira-james-bond.jpg

Ya es tarde con el tema de ser gay , los compañeros cada ves que pasan por mi escritorio lo unico que ven es espaldas , sixpack , biceps , tipos en boxer , fotos de modelo jajajajaj a mi le la suda ya .

Ese porque es guapo, ahora ponle la cara de paquirrin y la cosa cambia

No es que seamos gays, la cosa es que a los hombres nos cuesta mucho reconocer que otro hombre se ve bien, caso contrario las mujeres, desahogense, posteen sus fotos de gustos culposos aqui jajaja, los quiero a todos.. _beso_

Nosotros miramos estilos como los de george clooney porque a este tipo de hombres les llueve las mujeres, por lo menos a mi me gusta destacar entre los demás, y este asunto del estilo pesa mil veces mas a la hora de ligar que un cuerpo musculado, asi que los que van al gym para ligar que aca veo que son varios... estan perdiendo el tiempo si salen asi a la calle

facha.jpg

Yo toda mi vida e llevado el corte de Cristiano Ronaldo (Cresta corta y cola atráz)
Jajaja que preplaya no? xD

cristiano-ronaldo.jpg

éste mismo... (También uso los zarcillos jajaja)

Última edición:
Mucho hombre con bigote y barba, a mi parecer queda muy bien, segun he leido las mujeres los prefienren bien afeitados, o dependera del tipo de persona no a todo les queda bien...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás