No entrenar piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy un idiota, perdonenme

Desde ahora en más, abro hilos que sean de interés general y no preguntas estúpidas como estas... En conclusión, tendré que investigar más y usar el foro para aportar cosas útiles, más que para hacer preguntas tontas.

Les pido perdón a la comunidad en conjunto.

Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo cada día más aquí, y en otros lugares.

Saludos

Tranquilo, creo que todo el mundo entendera tu reaccion, de la misma forma que tu te has disculpado muchos mas tendrian que hacerlo contigo pero bueno.....

Bienvenido al foro (creo que es la primera vez que te veo) y espero que consigas aprender cosas para usarlas y mas adelante enseñarlas a los nuevos que creo que es lo que mantiene vivo este foro.

De momento me ha parecido genial tu forma de actuar, si tienes alguna duda o algo buscala si no me mandas un privado y si no te se contestar abres un post ¿ok?

Un abrazo.

Y lo de leer y aprender de aquí... lo dudo mucho, mucho mucho muchísimo, que personas como ustedes, brinden buena información. Tan solo con su forma de ser, sobradora, no falta más para darse cuenta de la clase de personas que son. Cada uno que piense lo que quiera... por mi parte, no me fiaría ni un poco de las cosas de aquí, si tan sarcásticos es que son.

Soy un idiota, perdonenme

Desde ahora en más, abro hilos que sean de interés general y no preguntas estúpidas como estas... En conclusión, tendré que investigar más y usar el foro para aportar cosas útiles, más que para hacer preguntas tontas.

Les pido perdón a la comunidad en conjunto.

Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo cada día más aquí, y en otros lugares.

Saludos

No te entiendo bien...entràs con una pregunta que roza lo absurdo...luego tratas a los culturistas de drogadictos.. decìs que en este foro no se puede aprender nada que no confias en la gente que hace sus aportes..no te gusta la clase de personas que son.....te peleas con todos...despuès pedìs que cierren el post ( para que no se vean las barbaridades que escribis)...y terminas "disculpàndote" con una ironia...mi pregunta es..para que seguis en este foro?

Saludos

Tranquilo, creo que todo el mundo entendera tu reaccion, de la misma forma que tu te has disculpado muchos mas tendrian que hacerlo contigo pero bueno.....

Bienvenido al foro (creo que es la primera vez que te veo) y espero que consigas aprender cosas para usarlas y mas adelante enseñarlas a los nuevos que creo que es lo que mantiene vivo este foro.

De momento me ha parecido genial tu forma de actuar, si tienes alguna duda o algo buscala si no me mandas un privado y si no te se contestar abres un post ¿ok?

Un abrazo.

Creo que no leìste sus mensajes...esta siendo IRÒNICO AL 100%....no se esta disculpando..

bobesponjaperuano0dc7qm.jpg

aca si tiene rostro.

No estoy siendo irónico!!... mis anteriores respuestas lo fueron, pero la que pedía disculpas fue en serio... de verdad siento que haya pasado todo esto... quisiera empezar de 0 de nuevo.. por favor, entiéndanme, es que a veces soy un tanto impulsivo ... espero que me sepan disculpar, de verdad estoy muy arrepentido de lo que hice anteriormente...

Por favor, no me pongan ban ni tampoco me censuren ni cierren el hilo, lamento la inmadurez de mis comentarios. No estoy siendo irónico.

Pido PERDÓN EN SERIO. Quiero realmente quedarme en el foro y aprender!

Qué tengo que hacer para que me crean? No estoy mintiendo ni siendo irónico.

Un abrazo.

Gracias!!.. quiero que me mandaste una solicitud de amistad. La he aceptado. Tengo varias dudas en esto del culturismo, sobre todo con respecto al entrenamiento. Mañana cuando esté más despierto te planteo una rutina que me hice alternando FUERZA/HIPERTROFIA, para ver qué opinas tú y los demás del foro.

Un abrazo :)

La pregunta es absurda en si. Pero beno.

Si hablamos de respeto, respeto merecemos todos los que hacemos los que aportamos algo al foro, los que traducen, investigan, simplifican y contestan en los hilos fijos. Para que siempre abran las mismas preguntas.

Es sabido que le va a llover a quien pregunte de esa forma, primero poruqe no lee los temas básicos, segundo porque seguro no es la única pregunta que hace de ese tipo generando enemistad.

Pero tampoco tienen porque montar un circo con cada prehunta, 6 páginas de respuestas? Hay muchos temas por el foro y si la pregunta es absurda mejor no postear y contestar en hilos mas interesantes.

Nadi nace sabiendo, pero un poco de tacto al preguntar y responder no hace daño a nadie.

Tampoco podemos dejar de ser algo duros con este tipo de preguntas pues tambien nos debemos al foro exigiendole a los nuevos y no tan nuevos usar el foro adecuadamente y mantener un nivel de calidad que de gusto participar en los temas.

saludos.

Vaya la que se ha liado aqui en unas horas. Luego tenemos hilos interesantisimos muertos de la risa, y sin visitas ni post. A pesar de estar con chincheta, fijaros.

Sobre las bromas, ya no se como decirlo. Las bromas dejan de serlo, cuando un usario en si se siente molesto con nuestros comentarios. Y creo que no hay nada malo en pedir disculpas, si es necesario. Yo ya lo he hecho con el creador del hilo, por si en mis post dije algo que no le gustó.

Lo malo, es que algunos de vosotros, (no todos) vais por otros hilos diciendo que el foro parece un circo y demas, y que si la calidad del foro ha decaido... etc... pero luego resulta que estais a la que salta, y no solo participais en estas pesquisas que bajan calidad, sino que contribuis con aportaciones gratuitas y chistosas.

Entonces, a algunos de vosotros, os digo que no seais hipocritas, porque ser hipocrita, es aun peor que ser un bromista, o un orgulloso incapaz de pedir disculpas.

Por otra parte, a otros muchos de vosotros, como os conozco algo, se a ciencia cierta, que no habeis hecho las bromas y chistes a mala fe, y que algunos post desvirtuando el tema, no eran mas que los tipicospost rutinarios que hacemos todos .

Lo dicho,que no se os puede dejar solos_latigo2_

Espero que quede aqui la cosa con el creador del hilo, que ademas se ha disculpado. Y de vez en cuando, tenemos que acordarnos todos, y yo el primero, de que los nuevos no nos conocen a nosotros, ni a nuestro sentido del humor.

Saludos cabroncetes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás