No duermo bien

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavalotes,

pues hace cosa de unos cuantos meses que no duermo bien por la noche. Suelo acostarme a eso de las 2 - 2:30 de la mañana y a las 8:30 estoy de pie. No duermo siesta y estoy todo el puto dia por ahi, asi que normalmente llego a casa cansado.

Teneis algun truquito para poder dormir bien por la noche?

No me digais que me tome un vaso de leche pq estoy a dieta y no la puedo tomar.

Tampoco me saqueis el tema de las pajillas que os conozco.

Un saludo ! _dormir_

pajillas pa dormir???? en que clase de foro me he metido ... Tomate una infusion de valeriana que sirve pa relajarte antes de dormir, que no engorda y dormiras como un tronco. A mi me funcionaba en epoca de examenes

Mmmmm valerianas ... me las tomaba como conguitos y no me hacian nada.

Al final tuve que darle al dalparan, que son unas pastillas q te dejan KO, pero no tengo ganas de drogarme.

Desproporcionao dijo:
Teneis algun truquito para poder dormir bien por la noche?

Hay libros sobre eso. A mi me ha ayudado mucho el reducir totalmente la luz de la habitacion cuando duermo...

También un baño tibio (el agua caliente acelera el pulso), o una sesión de estiramientos previos pueden servir.

Hasta pronto.

yo tmb he tenido epocas en las q no podia pegar ojo y se pasa muy muy mal!!!!!
prueba cn tapones d silicona para los oidos, se venden en farmacias y a mi me van d puta madre. Tmb cn mezclas d valerianas y otras plantas q hay, tal vez asi algo t ayuden. Si no la Dormidina a mi me dajaba KO tmb, tomala una temporada y no pasa nada!!!!! pero sobretodo pruueba cn los tapones d silicona, cn ellos duermo como un tronco!!!!__genial__

Ponte los capitulos de "Pasion de gavilanes" y veras como estas sopas en
menos que canta un gallo...._mmmmmm_:

NO se ti te servirá, pero yo me sobo de lujo cuando me meto en la cama con unlibro (no tiene por que ser aburrido). Se me van cansando los ojillos y caigo muerto.

Gerar dijo:
NO se ti te servirá, pero yo me sobo de lujo cuando me meto en la cama con unlibro (no tiene por que ser aburrido). Se me van cansando los ojillos y caigo muerto.

Esa es buena si,y a mas de uno del foro le vendria bien leer un poco_leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_

prueba con infusión de tila, hay una q yo a veces uso que se llama "buenas noches" y es una mezcla de 3 hierbas, se compra en el super.
Si no puedes comer leche entera, pues desnatada, calentita con un poquito de miel, si quieres.
También los médicos suelen recomendar un plátano antes de acostarse.

Pero sobre todo, no hagas ejercicios intensos antes de acostarte. Como mínimo 3 o 4 horas antes de acostarte.

Enytre el trabajo, los estudios, el gym y las artes marciales, es solo cerrar los ojos y ya estoy _dormir_

Si eres una persona tranqulita ponte musica y te dormiras...yo por ejmeplo en verano cuando con el calor me cuesta dormir me meto mi sesion by DJ NEIL _salta_y duermo como un bebe. Pero si eres una persona nerviosa no te pongas el nuevo disco de pont aeri por que no te dormiras en tu vida...mejor ponerte chill out y cosas asi o sino leerte un libro o si tienes mujer, echar un buen _abrazo_ _beso_ _mamada_que eso si que relaja:D

Un saludo __cafe__

¿Un platano antes de dormir? _ehhh!_ Si eso lo que me tomaba yo antes de ir al gym...carbos simples antes de domir? prefiero un cola cao bien calentito __cafe__

__wave1_

JUN dijo:
Enytre el trabajo, los estudios, el gym y las artes marciales, es solo cerrar los ojos y ya estoy _dormir_

Si eres una persona tranqulita ponte musica y te dormiras...yo por ejmeplo en verano cuando con el calor me cuesta dormir me meto mi sesion by DJ NEIL

Que musica pone ahora este tio??

Yo no podria dormirme si me pongo un CD que me guste, seria imposible.

Beti ona dijo:
Que musica pone ahora este tio??

Yo no podria dormirme si me pongo un CD que me guste, seria imposible.

Es que si me pongo por ejemplo a un triunfito de esos acabo teniendo pesadillas!! :D

A lo 5 o 10 minutos de acostarme me duermo, con DJ NEIL o sin el, asi que...aunque como bien dices, hay veces que uno esta un poco euforico y con ganas de fiesta y se pone a _fiesta_ , pero no suele ocurrir.

El nuevo disco de CANCIONES DE CUNA by DJ FOFITO esta tambien muy bien para estos menesteres!!! :D

Un saludo!!!

Amigo musica relajada Chill out bajitaa con los auriculares....un vaso de leche desnatada caliente(aunque estes en dieta no te va a pasar nada) o sino miraa una pajaa y pal sobreeee ZzzZzzZzzZ jajajajjaa o los tapones que mencionoo priesttt Saludos

Haz un remix de ideas....jajajaja...Un bañito calentito y relajante, una infusion de lo k mas te guste, musica de Lorena Mackennitt, unas pajillas y a dormir como un bebe!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si te las da alguna amiga, mejor aún, pero luego tendrás que dormir con ella o decirle que la quieres...

Chao.

Carlox21 dijo:
Si te las da alguna amiga, mejor aún, pero luego tendrás que dormir con ella o decirle que la quieres...

Chao.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Hombre,si tienes que dormir con ella o decirle que la
"quieres" que menos que una buena mamadilla...._mamada_

XICA24 dijo:
pajillas pa dormir???? en que clase de foro me he metido ... Tomate una infusion de valeriana que sirve pa relajarte antes de dormir, que no engorda y dormiras como un tronco. A mi me funcionaba en epoca de examenes

Pensarás que no , pero relaja bastante ! .

Atrás