No desearas la mujer de tu projimo...

Esto en pasion de gavilanes pasava en cada capitulo.

holy_shit_a_shocking_face-s418x300-93419-580.jpg

Veias esa mierda?, ahora si creo firmemente que eres Justin Bieber y que ha mejorado sun castellano cosa impresionante!

Mira volviendo al tema, yo te diría que, deja pasarla y no te metas con ella, hazlo por tu propia cuenta, y si ella vuelve diciendote que terminó con su novio (por voluntad propia) y que quiere algo contigo, dale de una, porque ya sería su propia voluntad y no te habrás metido a decidir por ella.
DE otro modo, creo que tendrás que vivir con ella, pero con un gran remordimiento y con una intranquilidad por el que dirán (si es que te importa).

Por cierto, eso que dice ella que ama a su actual novio no lo creo porque si fuese así te saca de taquito de una vez y no sigue tu juego!

A mi una vez me la hicieron y me enteré por unas fotos que ella (hasta se estaría acostando con el otro) estaba con otro tipo mientras estaba conmigo, y en realidad duele, es feo.

Salu2

PS, después de que estes con ella a lo bien ya sabrás que hacer ;)_abrazo__abrazo__salta_

la xica seguro que no le ha dejado, no estara enamorada del novio,sino no habria quedado con ningun otro ni le diria q se siente atraida, se ha acomodado despues de los años, no lo dejara asi como asi, pienso que lo de warrior ha sido una distraccion, que él puede conseguir, si sabe como jugar las cartas, q que llegue a algo mas, pero se necesita tiempo y paciencia... a veces no merece la pena.

En esta relación a lo mejor no...pero yo empecé mi relación así (los 2 llevabamos novios 2 años aprox.) y nadie apostaba por nosotros..... de eso hace ya 7 años y como el primer dia.....

No me arrepiento de nada.

¿Y quién ha dicho que no se pueda desear a la mujer del prójimo???
Hombre, otra cosa distinta es que te la tires, peeeeero que la desees es lo más normal del mundo, somos hombres amigo, no podemos luchar contra nuestros instintos.

Me da gracia, porque es la típica historia de la noviecita y el novio bien celoso. Que tarde ( nunca temprano) lo termina dejando por esto y se queda con el buenaso roba novias.

Te felicito compañero. Se paciente. Y recuerda si sale todo bien esta muchachita te va a terminar queriendo mucho.

Mucha suerte, espero que os vaya tan bien como me ha ido a mi tras esas desiciones dificiles. Saludos!

Si jaja! parece una novela! :p
Me gustaría que salga todo bien, realmente somos muy muy compatibles, hasta le encantan los videojuegos que es raro de ver en una mujer! jaja!
Veremos que pasa, lo que si me tengo que conseguir laburo, no me gusta la idea de que una mujer me mantenga!, por lo menos tengo que ayudarla! :p

Nunca tenes que depender de nadie y mucho menos de una mujer. A trabajar se ha dicho.

Su supuesta relación de 3 años, ¿no se la estara montando?.
Compañero, mientras tengas la conciencia en paz actua a plenitud, todos los que han pensado como tu, hoy estan pensando que hubiera sido si....
En fin, la verdad no es el tema mas facil, pero tampoco el mas dificil, ya nos contaras como te fue.
Animo hermano!

PD: En la guerra y en el amor todo se vale :p.

Última edición:
Yo te doy un consejo, para tí será tu chica ideal, pero lo que ha hecho te lo podría hacer contigo en un futuro...¿quien sabe? y a lo mejor se va con otro tambien. Cuando una tia está con un tio y no te dice nada hasta un tiempo, es que es una mua de piba, sino desde el primer momento te diría que tiene novio y punto, no hay problema, puede tener novio y enlazar una amistad sin problemas, pero si desde un principio no te lo dice, hay algo raro.
Buscate a otra piba, porque quizás si en un futuro se fuera contigo, te podría hacer lo mismo también. A mi por lo menos no me molaría empezar con una tia que mientras tanto tiene una relación.
Si te la quieres follar, follatela es su problema que tiene novio, pero de ahí a empezar una relación tendrías que estar muy seguro y con los ojos abiertos porque te lo podría hacer a ti tambien.

Solo veo una cosa clara, no es capaz de romper con el otro solo por la estabilidad economica que le aporta. Cuando se esta mal, uno corta y se las busca que de todo se sale pero no se es tan cinico de dar por un lado pena y por otro reconocer que no da el paso porque en realidad perderia ciertas comodidades.

Sigo sin fiarme de una mujer asi. No eres mas que un capricho. Ojala me equivoque.

Por partes.

Primero relajate.

Segundo, que pida un contraanalisis, aunque es cierto que antes de dar esas noticias suelen asegurarse.

Y tercero, fue un romance absolutamente platonico desde el principio, asi que de ese modo has de verlo. Dicho asi parece insensible, pero creo que no te quedan muchas interpretaciones.

Animo.

Resulta que estoy complicado de amor...
Conocí una chica hace mas de 4 meses, al principio no tenia ningún interés mas que de ser solo amigos
Resulta que comencé a llevarme cada vez mejor y mejor con ella, al punto de que la veía todos los días y la acompañaba a su casa; realmente me encanta estar o hablar por chat con ella.
Cuando llego el momento de mi confesion, me entere de algo...ella tiene novio desde hace mas de 3 años, y ya prácticamente tiene una especie de "vida" formada con el...
Yo le dije que me gustaba, y ella me dijo que yo también le gusto,pero que ya tiene novio, y que ella lo ama (es de esperarse), y bue fue ahí que me contó lo de su relacion con su pareja...
La cosa es que sigo hablando con ella, y mis sentimientos hacia ella son cada vez mas y mas fuertes, nunca sentí tanta atracción por alguien, ella realmente me complementa en todo sentido, me encanta su forma de ser, su forma de pensar, y de yapa, es muy linda!...
A veces me siento como un "HDP", porque pienso que estoy tratando de "robarle" la novia a alguien, y veo que no es justo que llegue a su vida a cagarcela...
Asi que estaba pensando en dejar mas claras las cosas, pero no se que hacer!
Creen que tengo que poner los pies sobre la tierra y dejarme de joder???
Pienso que no tengo que dejar de hablar con ella,pero que si tengo que asimilar que ella no es ni va a ser mi novia, por parte seria duro para mi hacer que ella rompa con su novio, ahí me sentiría como un grandisimo HDP, y no quiero eso, pero a veces deseo que ellos terminen...
Que me dicen???

hola hermano yo tengo la misma historia solo que la chika a la que a mi me gusta tiene 5 años con su novio y cuando la conoci ya tenian planes de casarse y llevamos mas de 6 meses saliendo practicamente soy el socio (amante) y este lunes me entere que esta embarazada y la verdad me dolio un consejo intenta alejarte poco a poco o ganartela completamente para que no te pase lo que ami suerte hermano

Atrás