Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Follatela
Follatela
Es muy simple, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
Que gran verdad!Fijate queda en vos, por mas que nosotros te digamos que te la folles, que la dejes, que sigas, vas a terminar haciendo lo que vos queres.
bueno,si quieres que te de mi opinion sincera.... me parece mal que la chica no te lo contase en cualquier conversacion contigo anterior,ya que segun dices hablabais incluso por el chat,creo que es ella la que no tiene claro lo que quiere,te lo podia haber dicho y tu ya hubieras tomado tus precauciones,tambien puede pasar,que la chica de tan por hecho que ya tiene su vida hecha con su novio y sea esa su forma de ser(abierta,cariñosa,etc) a mi me pas algo parecido pero al reves,yo llevo 11años con mi mujer(toda una vida si te digo que tengo 28)y de hecho tenemos un crio de 2 años,yo ya me he acostumbrado a esa forma de estar y segun me dicen algunos amigos con las tias soy muy cariñoso y esas cosas,pero no por que quiera ligar con ellas!!! si no porque soy asi,alguna vez se han llegado a confundir ,pensando que lo que queria era ligoteo, pero bueno,yo si fuera tu no me meteria ni forzaria nada,es ella la que tiene que decidir sobre su vida y su pareja,suerte compi.
En que planeta vivis? Eso es muy ideal. No sirve.
Fijate queda en vos, por mas que nosotros te digamos que te la folles, que la dejes, que sigas, vas a terminar haciendo lo que vos queres.
A mi me pasa algo parecido, pero como tengo 18 años, mucha vida armada no hay. La piba tiene novio pero bueno, no me importa.
Si para vos sos un hdp si lo cagas al novio y rompes la relacion, pues bien no lo hagas. Si no te importa que tenga novio, dale para adelante. Yo que vos, soy el amante y a la mierda.
saludos!
Pues yo estoy en una situacion parecida... Solamente que su noviazgo tiene meses, no annos... de todas formas es algo muy dificil.
Es una persona a la cual te atrae mucho pero de algun modo es imposible (en mi caso es novia de un amigo mio) y el caso de que tenga novio y tu se la quieras quitar ya te hace sentir como una mierda. Mas dificil aun cuando sabes que tambien le gustas a la chica (mi caso) pero no quieres dannar una relacion.
Mi unico consejo que te puedo dar es que deja que las cosas sigan su curso, no hagas fuerza para que ella este contigo ni tampoco abandones esa relacion...
Dificil panorama tenemos nosotros los que nos enamoramos de mujeres equivocadas y prohibidas
Saludos.
amigo, siempre pensamos q les gustamos tambien pero no es asi, si no no estaria con tu amigo y estaria contigo, es simple termianr una relacion para empezar luego otra, si en VERDAD le gustases estaria contigo y no con tu amigo
No digo que no puedas tener razon, pero cuando ella te lo dice y aparte de eso tedice que no quiere dannar su relacion, significa que esta mintiendo?... Cuando yo digo que SE es por que en realidad lo se, no porque me ando imaginando o pensando que PUEDE ser asi... no.
Pero bueno, repito, no es caerle como buitre ni tampoco alejarse de la relacion de amistad o 'futuramente algo mas'.