No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
61341131414778559162295.jpg

61341130957967139162295.jpg

No parece la misma mujer

por supuesto que no

si soy la misma pero la de lejos es de hace 1 año o asi... ademas mi identidad ya quedo demostrada por un moderador asique basta ya...

No acabo de entender eso de que "tu identidad quedó demostrada". Quedó demostrado por un mod que esa foto es tuya o a que te refieres??

q pesados jajaja, q son de la CIA chicos? please..aburren conla misma cantinela cada vez q una persona mete fotos,si no ponen porke no ponennnn!? y cuando ponen hinchan las bolas,no hay nada que les venga bien.

Como si esta chica tuviera la obligacion de demostrarles algo....se pasan tres pueblos a veces.

Por el título creía que no encontrabas trabajo laboral... pero veo que lo que te pasa es mucho más duro, en fin...

Holaa el lunes empezé a ir al gym pero desde entonces no he hecho casi nada...
El primer día fui sola y era la única chica allí y en cuanto llegué se me quedaron todos mirando y me dio tanta verwenza que me fuí.
El martes ni siquiera fuí y le dije a una amiga que se apuntara conmigo( no fuí).
Y hoy nos tiramos una hora en la bicicleta hablando y tampoco hice nada...

Asique no se que hacer... porque yo esque hablo mucho XD

autoestima un pocoy tmb las miradas son molestas,pero no des pelota a lagente hace la tuya centrate enlo tuyo.
A mi me pasa d ir y nose si somos 3 chicas enturn noche entrenandofierros es mucho,y si los tipos t miran ,nose si porque se dancuenta q uno ENTRENA no va a hacer desfile y charlar o porque yo q se q pensaran y ni me importa....HAZME CASO llevate tu musica enchufatela a la oreja y nodes pelota ,tmb haras buenas amistades en el gym...notodos los tipos q van sonunos pajeros perdidos,hay buenos flacos buena onda.

Desde mi punto de vista, esta respuesta de Anaís es la perfecta, y la que mereces:

Ummmmmm a pocos gimnasios has ido, verdad? uno se integra como una mancuerna más chata!

No, eso es que no tienes tantas ganas de entrenar como dices, sino, menos hablar y más entrenar, que a eso vas al gym, o no vas a eso?

Querer es poder y cuando uno quiere algo, lo hace, eso ni lo dudes, pero hablo de entrenar y de cualquier cosa y si tuvieses interés por entrenar, ya lo estabas haciendo.

Te dí una opinión para entrenar piernas en casa, aún no has empezado ni por una rutina en casa?

Has empezado por abdominales? ejercicios de autocarga en casa? cardiovascular en la calle para lo que no se necesita ningún gym?

Qué temas interesantes de este foro a nivel de entrenamiento y forma física te han parecido más destacables? con cuál te has identificado más?

Te leiste la torso-pierna? la full-body? alguna Weider? alguno de los entrenos Lyle?

Cuál prefieres?

Un beso guapa!

¿A qué has venido a este foro, Miren?
Una cosa es que tengas otras inquietudes y postees en la sección general, y otra cosa es que lo estés usando en plan mosquita muerta como si nos chupáramos el dedo.

Si quieres ser considerada como una usuaria seria, compórtate como tal. En este mismo hilo te han contestado dos mujeres que son serias, que se interesan por la temática del foro, que son de bandera, que quitan el hipo, que han colgado fotos y vídeos de sus cuerpos en el foro, y han sido siempre respetadas y son muy queridas en el mismo. Deberías preguntarte el porqué.

Métete en sus diarios y te darás cuenta, al margen de la calidad humana que atesoran.

Y eso no quita para que haya algunos comentarios en este hilo que se pasan cien pueblos.

Así que por la paz un Ave María. Cierro el hilo, y os pido a todos más tranquilidad, por favor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás