No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder...sois crueles hasta decir basta...pues yo la verdad qu no la veo tan mal como decis....en fin a saber como acabara esto...luego llegan los baneos y los lloros....

Estoy de acuerdo, ya os estais pasando un poco con la chica.

eL hilo esta siendo gracioso dentro de la tonteria claro esta te estas creando un nombre al lado de los grandes del foro como son brench y vaquilla jajjjajaj

miren es que en la otra foto el piercing no lo tienes,
y azules nose ven los ojos la verdad igual es por la lejania por eso supongo que dudan de que seas tu.....ahi queda eso!

bueno es muy facil ya que has puesto fotos, no te importara hacer una foto con tu cara y cartelito con tu nick, no?

miren es que en la otra foto el piercing no lo tienes,
y azules nose ven los ojos la verdad igual es por la lejania por eso supongo que dudan de que seas tu.....ahi queda eso!

son lentillas de colores.. y los piercing hasta donde yo llego se pueden quitar y poner...
y a los que me habeis pedido disculpas las acepto pero no lo olvidaré... estoy acostumbrada a que me llamen de todo pero eso no quiere decir que sea agradable...

bueno es muy facil ya que has puesto fotos, no te importara hacer una foto con tu cara y cartelito con tu nick, no?

aver chaval yo no tengo que hacerme fotos con nada y menos para ti.
Mi identidad a quedado demostrada por cam ante un moderador.

61341131414778559162295.jpg

61341130957967139162295.jpg

No parece la misma mujer

Bueno, pues nada, queda comprobado que Miren existe como entidad femenina con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, sean los que sean.

Y además es una chica normal, tirando a guapa (pero claro, las lentillas ayudan)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás