miren.1993
New member
no sé, la de esa foto y la de tu avatar, pues muy parecidas no sois ¿google images?
si soy la misma pero la de lejos es de hace 1 año o asi... ademas mi identidad ya quedo demostrada por un moderador asique basta ya...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no sé, la de esa foto y la de tu avatar, pues muy parecidas no sois ¿google images?
joder...sois crueles hasta decir basta...pues yo la verdad qu no la veo tan mal como decis....en fin a saber como acabara esto...luego llegan los baneos y los lloros....
pues ala soy fea como un ogro ya esta... contentos?? ahora que vais a decir de mi?
pues ala soy fea como un ogro ya esta... contentos?? ahora que vais a decir de mi?
This URL has been removed!
Como masmola
miren es que en la otra foto el piercing no lo tienes,
y azules nose ven los ojos la verdad igual es por la lejania por eso supongo que dudan de que seas tu.....ahi queda eso!
bueno es muy facil ya que has puesto fotos, no te importara hacer una foto con tu cara y cartelito con tu nick, no?
aver chaval yo no tengo que hacerme fotos con nada y menos para ti.
Mi identidad a quedado demostrada por cam ante un moderador.
cual