No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
aah ya se de que tipos hablas xD
tengo puesta una de avatar o eso xD

Te das un aire a Kira Miró.

Bueno, es normal que te miren si eres la de la foto. Paciencia mujer, ya se cansarán o te surgirá una rival y mirarán más pa ella xD

Yo no tengo ningún tipo de complejo ni me molesta que me miren un poco pero esque mucho tiempo y varios es muy incomodo...

Intimida un poco que te miren tanto, yo no me atreví a hacer sentadillas con barra hasta después de un par de meses; al final te acabas acostumbras a que siempre alguno te siga mirando con insistencia, y no sé en tu gimnasio, pero en el mío hay spa y por asombroso que parezca diferentes tíos me han invitado al spa después de entrenar _susto_, tíos que no conocía de nada.

Al principio te miran por curiosidad-morbo (una mujer entrenando con pesos libres es raro), luego miraran lo que haces y cómo lo haces (ahí tienes que estar concentrada y pasar) y ya con el tiempo te miran como a uno más, incluso con admiración, haces amigos; en cualquier caso si estás de buen ver, que te miren, Miren, es algo con lo que tendrás que vivir en el gimnasio. Los resultados compensan, aprovecha la oportunidad de entrenar que tienes ahora. Saludos.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás