No consigo hacer más de 3 dominadas y sí puedo hacer muchos fondos en paralelas...

Me parece bien lo que dices, pero no conozco personalmente a CR para saber si es gilipollas o engreido, por lo tanto me abstengo de hacer ese tipo de afirmaciones y si las hago, las hare cuando lo conozca personalmente, que no es el caso. :)

Tu crees que la gente ajena a este deporte hace ese tipo de afirmaciones, pero yo llevo mis cuatro añitos entrenando y considero lo contrario, que cuanto mas metida esta la gente en este deporte, mas canijos ven cuerpos que, la gente AJENA a este deporte, los veria bonitos o como poco aceptables. No se si me explico...

Sobre la foto, eso para mi es estar petao, sin llegar a hablar de gente como Coleman, pero para el 99% de la gente, ese tio esta grande y si no mirale sus pectorales y proporcion muscular en general.

Un saludo y porfa, no quiero entrar en polemicas absurdas, que cada uno tenemos un gusto o target distinto y creo que todos son respetables.

Pues si eso para tí es estar "petao", eso es un cuerpo fitness, lo que Teutates intenta decirte, es que Cristiano Ronaldo no tiene un cuerpo fitness, que es lo que habías dicho tú en el primer post.

PD: Tampoco hay que ser un fiera para darse cuenta de cómo es CR en realidad.

Me parece bien lo que dices, pero no conozco personalmente a CR para saber si es gilipollas o engreido, por lo tanto me abstengo de hacer ese tipo de afirmaciones y si las hago, las hare cuando lo conozca personalmente, que no es el caso. :)

Teutates, tienes que reconocer que ahí te ha dado.

Bienvenido al foro, Aquiles.

Tu crees que la gente ajena a este deporte hace ese tipo de afirmaciones, pero yo llevo mis cuatro añitos entrenando y considero lo contrario, que cuanto mas metida esta la gente en este deporte, mas canijos ven cuerpos que, la gente AJENA a este deporte, los veria bonitos o como poco aceptables. No se si me explico...

Sobre la foto, eso para mi es estar petao, sin llegar a hablar de gente como Coleman, pero para el 99% de la gente, ese tio esta grande y si no mirale sus pectorales y proporcion muscular en general.

Un saludo y porfa, no quiero entrar en polemicas absurdas, que cada uno tenemos un gusto o target distinto y creo que todos son respetables.

Si no te digo que no, pero calificar a CR como cuerpo fitness me parece un poco atrevido...

EDITO: Sí, ahí me ha dado, pero basandome en sus actos y lo que he podido ver de el pues me aventuro a calificarle así. Pero es verdad que no lo conozco para saber como es en realidad, quizás sea una máscara quien sabe.

Otro hilo de CR.

¿Tan dificil es contestar a la duda sin entrar a valorar los gustos de cada cual?

Otro hilo de CR.

¿Tan dificil es contestar a la duda sin entrar a valorar los gustos de cada cual?

Yo no he dicho nada de sus gustos, ni creo que nadie, lo único que he dicho es que el cuerpo de CR no es un cuerpo fitness, y punto.

bueno intentando volver al tema original solo decirle que a mi lo que mas me hizo subir repeticiones es hacer todos los dias 1 serie de dominadas al fallo antes de entrenar, menos el dia despues de espalda, esto me hizo subir, despues me empece a lastrarmelas y me ayudo tambien, un saludo

pd. cristiano ronaldo no tiene nada que envidiarle a jay cuttler_paraguas__paraguas__paraguas_

ando de acuerdo con teutates y con el dani.... un cuerpo fitness tiene estetica tiene buena masa mas no exagerada...y esta proporcionado cr7 esta atletico mas no fitness pero no significa...que no sea una meta llegar a su nivel como todo cuerpo trabajado cuesta sudor igual que los demas.....yo pienso que no deberiamos criticar a esa persona por su meta igual quiere trabajr su cuerpo al igual que nosotros ..a pesar que mi meta es tener un fisico mas o menos como vin diesel no significa que por eso las demas metas no sirvan o normal digo..respeto su opinion y en cuanto a dominada es normal porque al igual que los demas peso con tu cuerpo cuesta porque uno no carga 2% sino mas del 40% de tu cuerpo..por ende claro que cuesta...

Hola compañero, si lo que quieres es mejorar las dominadas tendrías que postear tu rutina de espalda y así te podremos ayudar mejor.

Hola compañero, si lo que quieres es mejorar las dominadas tendrías que postear tu rutina de espalda y así te podremos ayudar mejor.

Hey perdonad, había perdido la password al formatear y hoy la he recordado.

Os cuento, mi rutina de espalda es una vez por semana, hago diferentes máquinas y suelo hacer unas tres series con 12-14 repes por serie en tres máquinas diferentes. Una es el jalon de espalda por delante... Otra es remo con agarre 'cuadrado' y pequeño y otra es una en la que bajas dos brazos separados a la vez, uno con cada brazo corporal, en este ejercicio apurando muevo 55-60 kgs, pero suelo ponerme 50 kgs para llegar a las 10-12 repes sin 'matarme'.

Las dominadas al final las he dejado por imposible y no consigo hacer más de cinco ni a tiros, así que paso de hacerlas.

En press de banca muevo una mierda, no paso de 45 kgs en inclinado.

Gracias por las respuestas y un saludo!

Me pasa lo contrario, mucha mas facilidad para dominadas que para fondos. En mí caso supongo que es la practica, hace mucho que hago dominadas y los fondos hace poco que lso incorporé.

Según tengo entendido las dominadas es un ejercicio donde se usa la fuerza relativa ( a diferencia de la absoluta) dond se refiere a a la cantidad de fuerza que un sujeto es capaz de desarrollar en relación a la masa corporal.

Es decir que tu fuerza absoluta puede ser alta en comparación a otras personas (vease powerlifters) pero la absoluta puede dejar mucho que desear (dominadas, carreras, etc)
Saludos

Puede ser que sea por eso entonces, sí. En tema de carreras y tal, no tengo nada de fondo y eso que estoy delgadito y marcado... En cambio con fondos en paralelas soy un crack y no me suelo cansar casi nada, por no decir nada y me parece extraño.

Muchas gracias y un saludo!

Simplemente practica, hubo una temporada 2-3 meses, solo hacia dominadas y fondos, al inicio no pasaba de 2 bien hechas, a los 10 dias ya podia hacer 8 bien, luego deje de hacer 1 mes. regrese al gym a volumen a saco y no puedo hacerme 4 buenas..

ahh sobre los pesos en los otros ejercicios que comentas, igual yo en polea tiro 55-60 kg, en banca y inclinado tiro mas de 65 kg a varias repes, y no me hago 5 dominadas

practicaaa
saludos

Última edición:
Me pasa lo contrario, mucha mas facilidad para dominadas que para fondos. En mí caso supongo que es la practica, hace mucho que hago dominadas y los fondos hace poco que lso incorporé.

Pff! a mí con las dominadas a veces me daban unos tirones en el abdomen que eran para asustarse! pensaba que me podría dar un desgarro y lo dejé por imposible. En cambio abdominales apollado en 'la silla' levantando ambas piernas en ángulo recto, me hago las que quiera, muy rápidas y sin apenas cansarme o sentir dolor alguno y tengo amigos muy fuertes que con este ejercicio apenas pasan de las 10-12 repes. Raro-raro! jeje

Gracias compi y un saludo!

Simplemente practica, hubo una temporada 2-3 meses, solo hacia dominadas y fondos, al inicio no pasaba de 2 bien hechas, a los 15 dias ya podia hacer 8 bien, luego deje de hacer 1 mes. regrese al gym a volumen a saco y no puedo hacerme 4 buenas..

ahh y mis pesos en los otros ejercicios son decentes
saludos

Joé...! yo creo que las dominadas es el ejercicio más duro que hay, al menos para mí!

Gracias por tu opinión, compi!

Un saludo!

PD: Fondos en paralelas cuántos te hacías por curiosidad? te costaban también mucho menos esfuerzo?

Por cierto, no me deja enviar un nuevo hilo en este subforo. Me pasa sólo a mí o también al resto? help me! jeje

Un saludo compis!

si, me podia hacer mas de 15 seguidas, bro te aseguro que si haces 3 dias a la semana dominadas en muy poco tiempo no te costara tanto, experiencia, es mas me parece hasta normal lo que comentas, dominada se necesita fuerza en las muñecas, en fondos no tanto

Te falta practica en las dominadas...
Obviamente que si nunca las haces
no podras ahcer bastantes
Todo es cuestion de paciencia...
Las dominadas las hago diario como calentamiento
al principio empezab con 3 series de 2 o 3...
si algo ridiculo. pero estaba comenzando
ahora hago 3 series de 6 y 7...
voy prosperando... pero todo con constancia...

saludos!

Yo al principio no tenia huevos de levantarme, y dia tras dia iras mejorando, ahora saco 6 o 7. Saludos

Atrás