dani.g.r
Thug life
Me parece bien lo que dices, pero no conozco personalmente a CR para saber si es gilipollas o engreido, por lo tanto me abstengo de hacer ese tipo de afirmaciones y si las hago, las hare cuando lo conozca personalmente, que no es el caso.
Tu crees que la gente ajena a este deporte hace ese tipo de afirmaciones, pero yo llevo mis cuatro añitos entrenando y considero lo contrario, que cuanto mas metida esta la gente en este deporte, mas canijos ven cuerpos que, la gente AJENA a este deporte, los veria bonitos o como poco aceptables. No se si me explico...
Sobre la foto, eso para mi es estar petao, sin llegar a hablar de gente como Coleman, pero para el 99% de la gente, ese tio esta grande y si no mirale sus pectorales y proporcion muscular en general.
Un saludo y porfa, no quiero entrar en polemicas absurdas, que cada uno tenemos un gusto o target distinto y creo que todos son respetables.
Pues si eso para tí es estar "petao", eso es un cuerpo fitness, lo que Teutates intenta decirte, es que Cristiano Ronaldo no tiene un cuerpo fitness, que es lo que habías dicho tú en el primer post.
PD: Tampoco hay que ser un fiera para darse cuenta de cómo es CR en realidad.