no aumento de peso

danorz

New member
wenas aver os comento
me llevo haciendo durante una semana batidos con :
4 cucharadas grandes de avena de mercadona , 1 yogourt natural sin azucar , 1 platano , 1 chorrito de miel, un buen baso de leche semidesnatada y 2 o 3 claras de huevos.

el batido es de hidratos pero creo q tb lleva algo de proteinas.. por los alimentos y tal..

pues lo dicho llevo 7 dias tomando esto.. 2 o 3 veces al dia... aparte de comer en sus respectivas horas.. esto me lo suelo tomar de postre yno e cojido ni 100gr de peso... q hago mal ??

hola amigo, lo primero para que te podamos ayudar postea datos como tu altura y peso , porcentaje de grasa si lo sabes . Y otra cosa necesaria es que pongas tu dieta completa y tu rutina de entrenamientos. sin esto no te podemos ayudar un saludo

altura 193 o 94
peso 66kg
mi rutina de entrenamiento es 2 horas o 2.15 diarias de gym
2 musculos por dias.. los 5 dias de la semana.
a veces entre semana juego a futbol 1hora y media en futbol sala con los amigos.. 1 o 2 dias entre semana...

pecho-dorsales
biceps - triceps
piernas y hombros..

esa es mi rutina ... 4 ejercicios de cada grupo muscular..

mi dieta no es fija...
desayuno un tazon grande de leche entera con neskick y 2 magdalenas , junto con un batido de avena yogurt clara de huevo y leche... como puse anterior mente.
desayuno otra vez en el recreo de clases... una tostada de jamon york con mantequilla y un manchado
al comer como lo q alla en kasa aunke sino me gusta mucho pues me ago pasta o filetes de pollo o algo q tenga proteinas. y de postre otro batido de avena etc...
de merienda un tazon de leche con neskick y cereales frostis de kelocks...
antes de entrenar tomo un vaso de zumo tropical de pascual con una cucharada de creatina.
al llegar de entrenar.. normalmente a las 10 de la noche o asi.. tomo otro zumo con creatina. y me pego un homenaje de comer..
pollo pasta arroz tortilla francesa con 5 o 6 claras con atun y jamon york o pavo ... todo mezclado..
y de postre otro batido de avena pero tb le agrego 1 platano...

en que estoy fallando ? estoy pensando en comprar whey ON un bote aver como tiro con eso..

es imposible k aumentes de peso con un entrenamiento de 2 horas 5 dias y jugando al futbol. el entrenamiento no debe de superar la hora y menos si te cuesta subir de peso ir 5 dias.

wenas deves estar en el chasis no es por ofender pero eres muy alto y pesas solo 66 kilos weno no keda otra ke comer todabia mas entrenar solo tres vevces por semana no jugar tanto a futbol aunke eso cuesta xke si te gusta lo dudo eso depende de ti si crees ke merece la pena yo creo ke no y no entrenes mas de hora hora y media saludos y suerte ya nos contaras

lo del futbol.. lo are de vez en cuando.. 1 vez en semana..
lo de entrenar porq decis q es malo ?? ami me dijeron q no...
esq en 1 hora no me da tiempo na mas q acer solo por ejemplo pecho a un dia..
no podria acer 2 musculos por dia...
lo de comer... como todo lo que puedo y el tema de estar en el chasis.. pues si.. aunke antes pesaba 60.. ahora desde q estoy en el gym peso 66..
poko a poko ire mejorando...
el tema de los batidos de avena y tal lo estoy haciendo bien ??

yo entreno mas de una ora al dia y cojo peso :S ponte a comer como un animal hidratos de carbono,no solo con un batido vas a cojer peso,sino que mirate la dieta que llebas enterita.

segun la receta de tu batido come las claras cocidas se supone que si estan crudas no se absorven bien

hola, lo que te han dicho es cierto. En este caso depende de tu organismo que eres evidentemente ectomorfo. Otra persona haciendo esa rutina si que puede ganar peso y otras como tu pues no. Todo ejercicio aerobico te hará bajar de peso en cierta medida. Si dejaras de hacerlo podrias subir de peso.

Cuantas repeticiones haces? que pesos mueves en el gim ? porque alomejor estas haciendo ejercicios de altas repeticiones y poco peso y eso sirve para definir, tienes que hacer repeticiones entre 8 y 12 y mover todo el peso que puedas. haces superseries?. postea tu rutina completa y te podemos ayudar mejor.

Un consejo no te compres proteinas 100% ON. Comprate SERIOUS MASS , es un ganador de peso muy bueno con 250 gr de carbo hidratos y 50 gr de proteina por servicio. te lo tomas despues de entrenar y veras como subes de peso.

me dijeron q los ganadores de pesos son una basura.. q lo mejor es proteina ON....

mi rutina de entrenamiento pues aver..
en pecho en press de banca hago 3 series con 17.5 a cada lado mas la barra que pesa unos 12 y hago 10 repeticiones
y la cuarta repeticion le agrego mas peso osea
20kg a cada lado mas barra y hago 8

en dorsales con la barra larga tirando asta el pecho levanto 55 y hago 4 series de 10
en triceps con la polea y las 2 cuardas levanto 32.5 y 35 la ultima.. no se... creo q en peso levanto bastante para mi peso....
me hago 3 dominadas o asi...

los gainers no son ninguna basura, son grandes cantidades de carbohidratos y proteinas . otra cosa es si tienes facilidad para engordar ,entonces n te conviene. pero x lo k veo no es tu caso. yo te lo recomiendo. cuantos ejercicios haces de cada musculo?

realizo 4 ejercicios por musculo por ejemplo en pecho :
1 press de banca
2 press de banca inclinado con mancuernas
3 aperturas inclinadas
4 cruze de polea.. desde abajo con los brazos los cruzo a la altura del pecho.

en dorsales otro ejemplo :
1 polea con agarre abierto asta el pecho
2 remo con la la makina y con agarre cerrado
3 tiron de polea desde abajo con 1 brazo parecido a remo
4 polea gironda.. una barra cortita desde arriba con polea asta la altura de la cintura..

me dijeron q comprara whey de ON porq los subidores de peso eran peores.. dicen q con las proteinas tb subo de peso ...
aver q sabor pillo y donde lascompro porq en mi ciudad no las ay.. otra duda q tengo USA o EUROPA.. porq e visto q ay de las 2

si alguien te dice que los hidratos son peores que las proteinas pues depende de para que. si es para volumen necesitas hidratos y si eres una persona que le cuesta coger peso necesitas muchos hidratos. Para una persona con propensión a engordar y que no quiere taparse ni un gramo, pues que use proteinas y se cuide con los carbohidratos.

los gainers son un aporte de carbohidratos y proteinas ,con mas carbos que hidratos.

Los batidos esos que te tomas son una especie de gainers, pero en mi opinion son mejores los suplementos ya que son carbohidratos y proteina de calidad, y no te excedes en grasa y es mas barato que comprar todos los ingredientes todos los dias.

lee el foro, que hay mucha información sobre proteinas y gainers. saludos

Ayuda!!! Subir de peso.

hola buenas ante todo daros las gracias porque en este foro me baso en gran parte de mis entrenos. quisiera pediros ayuda a los entendidos.llevo entrenando casi dos años, lo cierto es que me he endurecido un poco y el cuerpo me ha cojido algo de forma, mi problema es que no cojo peso y lo poco que cojo se me acumula en las piernas, en forma de liquido creo...
quisiera que me ayudarias en algun consejo que me pudiera valer para ganar algo mas de masa mi objetivo no es un cuerpo grande y pesado sino mas bien un cuerpo fuerte y atletico sobre todo fuerte ya que empiezo a preparame para bombero, en este tiempo de entreno sobre todo el ultimo año no fallo nunca a entrenar y llevo unos meses con el tema dieta, os adjunto mis datos y caracteristicas de entreno, ante todo un saludo y daras las gracias.

ENTRENO POR LA MAÑANA ME LEVANTO A LAS 8, ENTRENO A LAS 930
TALLA 1,84
PESO 79
IMC 23,3
GRASA 11KLG INDICE DE GRASA 14,3

RUTINA:
lunes- biceps y espalda-dorsales, abdominales libres
martes- pecho triceps
miercoles_piernas abdominales
jueves-hombros
viernes- estiramientos-abdominales algunas flexiones y abdominadas
Añado que juego al futbol lunes y miercoles, mas unas 2 horas de padel aleatoriamente.
DIETA,
Normalmente desayuno cereales de muesly y hace dos semanas compre huevos en polvo que me los tomo con un yogurt antes de entrenar + CREATINA SCITEC-GLUTAMINA XPLO-AMINOACIDOS SCITEC.
Post entreno: platano justo despues + creatina y aminoacidos, 20 minut aproxi despues batido de protes acabo de comprar protilox, 1hora despues como 80 gr de pasta no siempre cuando entra.
comida: como sano en general y si no como proteinas añado un yogurt con el huevo en polvo.
merienda una tostada de atun o pavo un poco mas tarde un batido de protes.
cena igual ceno bien y muchas veces como pasta y arroz por el tema de los carbohidratos suelo dejar una horilla y comerme otro yogurt con el polvo de huevo.
SI ALGUIEN PUEDE DECIR EN QUE FALLO ME HARIA UN FAVOR.
Conozco gente en el gymnasio que entrena menos que yo y ha havanzado el doble la verdad que es un poco frustrante entrenar fuerte y duro y ver que tu esfuerzo no se ve compensado como es devido, gracias y saludos.

No hay superavit calorico, no hay aumento de masa.
Por mucho que se empeñen en decir que comen mucho, es relativo y no lo podrás saber hasta que no calcules tu gasto calórico diario y las calorías que consumes o debes consumir...

comprate como dicen por ahi el seriouss mass..

para mi también es mejor proteina porque subes mas limpio, pero con 193 cm de altura y menos de 70 kilos.... el seriouss mass sin ninguna duda.

Atrás