Ayuda!!! Subir de peso.
hola buenas ante todo daros las gracias porque en este foro me baso en gran parte de mis entrenos. quisiera pediros ayuda a los entendidos.llevo entrenando casi dos años, lo cierto es que me he endurecido un poco y el cuerpo me ha cojido algo de forma, mi problema es que no cojo peso y lo poco que cojo se me acumula en las piernas, en forma de liquido creo...
quisiera que me ayudarias en algun consejo que me pudiera valer para ganar algo mas de masa mi objetivo no es un cuerpo grande y pesado sino mas bien un cuerpo fuerte y atletico sobre todo fuerte ya que empiezo a preparame para bombero, en este tiempo de entreno sobre todo el ultimo año no fallo nunca a entrenar y llevo unos meses con el tema dieta, os adjunto mis datos y caracteristicas de entreno, ante todo un saludo y daras las gracias.
ENTRENO POR LA MAÑANA ME LEVANTO A LAS 8, ENTRENO A LAS 930
TALLA 1,84
PESO 79
IMC 23,3
GRASA 11KLG INDICE DE GRASA 14,3
RUTINA:
lunes- biceps y espalda-dorsales, abdominales libres
martes- pecho triceps
miercoles_piernas abdominales
jueves-hombros
viernes- estiramientos-abdominales algunas flexiones y abdominadas
Añado que juego al futbol lunes y miercoles, mas unas 2 horas de padel aleatoriamente.
DIETA,
Normalmente desayuno cereales de muesly y hace dos semanas compre huevos en polvo que me los tomo con un yogurt antes de entrenar + CREATINA SCITEC-GLUTAMINA XPLO-AMINOACIDOS SCITEC.
Post entreno: platano justo despues + creatina y aminoacidos, 20 minut aproxi despues batido de protes acabo de comprar protilox, 1hora despues como 80 gr de pasta no siempre cuando entra.
comida: como sano en general y si no como proteinas añado un yogurt con el huevo en polvo.
merienda una tostada de atun o pavo un poco mas tarde un batido de protes.
cena igual ceno bien y muchas veces como pasta y arroz por el tema de los carbohidratos suelo dejar una horilla y comerme otro yogurt con el polvo de huevo.
SI ALGUIEN PUEDE DECIR EN QUE FALLO ME HARIA UN FAVOR.
Conozco gente en el gymnasio que entrena menos que yo y ha havanzado el doble la verdad que es un poco frustrante entrenar fuerte y duro y ver que tu esfuerzo no se ve compensado como es devido, gracias y saludos.