No apto para cardíacos!

Puto marc, me has hecho saborear otra vez la cena jajajaj A ver quien de los 2 se saca antes el B y acaba así :p Na es coña, no se lo deseo a nadie y menos a ti hermano. Son fotos crudísimas, y no creo que sean fakes. En internet había una web con fotos iguales o peores de los archivos del FBI o parecidos y eran casos realmente asquerosos. La web era algo así como rotten.com para el que quiera investigar, a mi me la enseñaron una vez y no la he olvidado y eso que no he vuelto a entrar en años...

Saludos

--EDITO--
Perdón por repetir lo de rotten, no había visto la respuesta de Oso_Alemán, pero reitero lo que dice

Última edición:
Aki os dejo una serie de fotos q a mi, personalemente, me han dejado sin palabras. Fake o no, he de reconocer q son ACOJONANTES, pues le kitan el apetito a mas de uno

This URL has been removed!

Cada uno es libre de verlo, aviso q es duro

No te ofendas pero en otros foros donde he estado han EXPULSADO PARA SIEMPRE A FORISTAS POR HACER JUSTAMENTE LO QUE VOS HICISTE AHORA, hasta han borrado los links para que esas pags no puedan ser vistas.

PD: Demás está decir que apenas vi algunas las cerré enseguida porque m edi cuenta de la clase fotos de thread que esto era.

PD2: No le encuentro el sentido a esto Markbcn, es más hasta me parece de lo más infantil que hay, o acaso a vos te gustaría que un familiar tuyo esté asi de echo mierda y yo o alguien más publicase sus fotos?:rolleyes:

The Juggernaut, no sé que pretendes defender, pero si esas fotos ya están publicadas en internet, TODO el mundo las puede ver. Y no tienes por qué desearselo a nadie, ya que es una muerte repentina y de las que más jode, y espero no encontrármela nunca ni se la deseo a nadie. Además yo creo que hace reflexionar más esto que las campañas de la DGT que nadie hace caso... pero en fin, hay gente para todo.

saludos

Ante todo, ya he dicho al principio q cada uno es LIBRE de verlas o no, y no creo q se me tenga q censurar pr mostrar algo tan real como la vida misma no? o estamos aki en la rusia stalinista?
Por otra parte, yo no lo veo nada infantil, es simplemente para q veamos q somos vulnerables ante todo. Y otra cosa q ya se ha dicho, es algo q no sabemos como han conseguido pasar las fotos, pq en realidad, y aunk esten muertos, tienen el derecho de privacidad q la policia se ha de encargar de guardar.
Un saludo

Madre mia !!!! Bufffff !!!!

Lo peor de todo, es que tu vas circulando bien,. y viene otro, te da, y......sin comerlo ni beberlo, a saber....

Yo he tenido 5 accidentes. Ninguno grave, y ninguno por mi culpa. Toco madera, porque nunca se sabe.

El lunes estoy de vuelta pàra Pamplona, y espero tener un viaje tranquillo.

Saludos

seguro q tendras un buen viaje JUANCAR __genial__
Aunk pr desgracia, los q mas expuestos estamos ante toda esta siniestralidad somos los motoristas, y no por ser unos descerebrados, sino pr culpa de los coches (un 65%) las estadisticas hablan...

seguro q tendras un buen viaje JUANCAR __genial__
Aunk pr desgracia, los q mas expuestos estamos ante toda esta siniestralidad somos los motoristas, y no por ser unos descerebrados, sino pr culpa de los coches (un 65%) las estadisticas hablan...

Es cierto amigo.

Muchas veces, y sobre todo por ciudad, algunos moteros se lucen, pero hay mucho dominguero al volante, que no se donde les han dado el carne.

Gracias, amigo, y espero que tu tampoco tengas sobresaltos en la carretera __genial___abrazo__abrazo_

Cierto Juancar, por ciudad hay cada motero q se luce tb, las cosas como sean. Pero sinceramente, hay tantas cosas en las q estamos expuestos y somos vulnerables...conductores de coches q no se fijan en q tenemos dos ruedas, los temidos guardarrailes q en su puta vida (y perdon pr la expresion) los quitaran o modificaran la DGT, las pinturas deslizantes de la calle en caso de lluvia...y un largo etc. Salir a dar una vuelta se convierte en todo un reto, pero bueno, confio en q cn el tiempo todo mejore :rolleyes:
Un abrazo Juancar, y otro para Cantabron! __genial__

¡¡¡Buon viaggio, JUANCAR!!!

Joder, yo al igual que otros usuarios he sido incapaz de ver las todas las fotos esas de accidentes. Me gusta el cine gore y cutre, pero esto me puede.

¡¡¡Buon viaggio, JUANCAR!!!

Joder, yo al igual que otros usuarios he sido incapaz de ver las todas las fotos esas de accidentes. Me gusta el cine gore y cutre, pero esto me puede.

Gracias amigo.-

Mejor que no las veas, no.
un abrazo

Cierto Juancar, por ciudad hay cada motero q se luce tb, las cosas como sean. Pero sinceramente, hay tantas cosas en las q estamos expuestos y somos vulnerables...conductores de coches q no se fijan en q tenemos dos ruedas, los temidos guardarrailes q en su puta vida (y perdon pr la expresion) los quitaran o modificaran la DGT, las pinturas deslizantes de la calle en caso de lluvia...y un largo etc. Salir a dar una vuelta se convierte en todo un reto, pero bueno, confio en q cn el tiempo todo mejore :rolleyes:
Un abrazo Juancar, y otro para Cantabron! __genial__

Yo ya tuve un accidente en moto, porque un coche me cruzo sin mirar, asiq eu te comprendo perfectamente amigo.

Lo de la pintura y los guardarrailes, espero que hagan algo, porque es demencial

otro abrazo para ti

Movido por la curiosidad ¿y el morbo quizas? las he visto y ya sean reales o no son ESPELUZNANTES.

Todavia no me he sacado el carnet, y viendo cosas asi... pues que quereis que os diga, ahora tengo menos intención de hacerlo.

Tampoco es eso amigo, miedo no hay q tenerlo! Simplemente respeto, respeto hacia nuestra vida y la de los demas conductores. Cosa q la dgt no cumple _violento_ ojala se pudran en el infierno!

Puedes ir andando, y que te pase algo asi, o peor. Nunca se sabe que nios tiene deparado el destino, pero el carne, hoy en dia, es muy necesario para el trabajo, el dia a dia, los viajes, etc...

saludos

la cuestión es q podemos morir de cualkier manera, asi q miedo a cojer el coche o la moto tampoco hay q tenerlo.

Volumen dos, mas gores aun

This URL has been removed!

Sin mas, hay en una foto el caso de un motero partido por la mitad, por culpa de que?, de nuestros keridos guardarrailes

El del foro ese es un cabronazo, dice: Aun estas a tiempo de no verla!!

Sabe que todos la vamos a ver, como somos. _violento_

Atrás