No apto para cardíacos!

Markbcn

Asesino En Serie
Aki os dejo una serie de fotos q a mi, personalemente, me han dejado sin palabras. Fake o no, he de reconocer q son ACOJONANTES, pues le kitan el apetito a mas de uno

This URL has been removed!

Cada uno es libre de verlo, aviso q es duro

Vamos... es que esto ya es pero gore gore... además son accidentes difíciles difíciles de ver...

Lo de NO APTO PARA MENTES SENSIBLES, hacer caso al 100%... que no dejan indiferente...

mas bien es solo apto para locos, aún gente poco sensible se asombraría con estas cosas.... es mas bien apto para gente un tanto pirada que ha visto cosas muy grotescas..

pues es lo que hay en la carretera,si haces el idiota,no es bambi ni los mundos de yupi precisamente lo que vas a encontrar

jode casi vomito el desayuno,sea fake o no como dice william la carretera no es el mundo de bambi,mas de un tarao deberia ver estas fotos

que terrrible, y pensar que le puede pasar a uno..

hay que tener muchisima precaución...

Eso es fake, nio creo que se permitan sacar fotos en esas situaciiones y las que saca la policia seran privadas.

Por supuesto que son privadas esas fotos generalmente son sacadas por los bomberos que son de los primeros en acudir a este tipo de accidentes y por miembros de la agrupacion de tráfico o policia local lo que pasa es que a veces son tan sumamente capullos que las van pasando por ahí para regocijarse de cual brutal accidente han ido a asistir e intervenir. Supuestamente no deberían circular por ahí pero claro............. no se puede controlar todo.

PD:Ademas de revolverme las tripas no he tenido cojones a terminar de ver todas las fotos, son de una brutalidad acojonante pero es lo que por desgracia sucede a diario en nuestras carreteras , espero que jamas ningún miembro del foro se tenga que ver involucrado directa ni indirectamente en un accidente así , trauma psicológico de por vida vamos, salu2.

Pues a mi me parece fake, hay una foto quie es la que viene detras del corvette, se ve la pata d ecerca y parece de plastico, todos los ligamentos y musculos demasiado detallados.

:O OMG
esas fotos hacen pensar en que la vida puede ser muy corta
y no la aprobechamos como deberiamo
A ENTREENAR xd

Esas fotos no son fakes, son reales...asi es como uno termina en un accidente gordo de trafico o os creeis que la cabeza no os explotaria como un melon si le pasa la rueda de un camion por encima?

Antiguamente habia una pagina llena de imagenes de ese tipo llamada This URL has been removed! ...la verdad es que no se si seguira en activo, la ultima vez que tuve noticias de ella fue hace unos 5 años.

Yo tb encuentro q son reales, aunk obviamente, q un autobus te aplaste la cabeza o te atropelle no nos lo encontramos cada dia, pero sin embargo, las fotos del accidente de coche es la cruda realidad. No me gustaria ser bombero o policia y encontrarme con este panorama en directo...

Viendo esto te das cuenta q no somos nadaaa

En concreto tu eres un puto tirillas. __meparto___meparto___meparto_

P: Yo quiero que pogas en la seccion de fotos las fotos del neetloog, esas de cuando era modelo. __meparto___meparto___meparto___meparto_

Hombre, lo que pasa es que esos son accidente tó burros... yo he intervenido en lo menos 20 accidentes de tráfico (casi todos de motos) pero no he visto cosas de estas más que en fotos...

Fotos las puede hacer cualquier organismo oficial, lo que no puede hacer es divulgarlas; pero ni estas tan gores ni a tí tampoco si simplemente te has hecho una heridilla en una rodilla, a menos que des tu autorización explícita (hay veces que se piden para congresos, cursos,...).

También se pueden hacer videos.

Lo que se saca en "teoría" es un material (sobre todo en los videos) donde se vea cómo ha sido el trabajo en un servicio como ese. El video se analiza y se ve qué se puede mejorar, en qué se ha fallado,... Y como dije, también puede usarse para que los novatos aprendan qué cosas se hacen y cómo se hacen...

Estas fotos son las que deberian poner en las campañas de trafico, aunque echandolas en la tele a unas horas no para niños, esto si que haria pensar a la gente, a tanto loco como hay suelto, y no esos anuncios que hacen que casi dan risa...

pero es q la mayoria de las fotos q salen no son fruto de accidentes por culpa de la velocidad, sino pr culpa de otros factores. Aun asi, estoy de acuerdo q esto haria recapacitar a mas de uno.
Por otra parte, se q no tiene nada q ver, pero contemplad la belleza materializada __love__
This URL has been removed!

Me tiene enamorado!

Atrás