NO al maltrato de animales

me gustaria saber ke aria un cabr** de esos,ke ojos pondria,si me iciese una funda pal mexero con la piel de su minga,a ver si le iba a gustar...
esa gente solo merece sufrir de la misma manera de la ke reparten el dolor
y eso ke no e visto los videos xke yo soy kapaz de exar el lagrimon y ostiar la pantalla xo m imagino lo ke se ve en ellos
muerte a los hp!!_violento_

muerte a los hp!!_violento_

NO se merecen la muerte. Se merecen sufrir. como han hecho sufriri ellos.

Lo del mechero,.... a mi tambien me gustaria forrar uno, pero con la piel de sus parpados. Desde luego, se me ocurren las peores maldades con estos hp

saludos

ya te digo tio
aunke mientras comia se me a ocurrio ke gran parte del problema eske acen too eso xke ay GENTE KE LOS COMPRA!!si nadie los comprase no lo arian
con lo suaves ke son los abrigos estos de piel sintetica ke parecen casi reales!
da pena ke aya gente asi
__wave__saludos tio!

pd.coño abia visto el link alas fotos xo no me abia fijao en el link al gainer!eso abra ke probarlo en septiembre!

Última edición:
NO se merecen la muerte. Se merecen sufrir. como han hecho sufriri ellos.

Lo del mechero,.... a mi tambien me gustaria forrar uno, pero con la piel de sus parpados. Desde luego, se me ocurren las peores maldades con estos hp

saludos

no tienen perdon ninguno, son animales indefensos, y los matan de formas atroces, por eso, hacia los que maltratan animales, es
TIEMPOdeMASACRE.jpg
vamos a cazarlos a ellos jejeje

es un poco en tono de broma pero yo me pongo de muy mala virgen cuando veo estas cosas, pero es como todo, a la media hora nos olvidadmos del tema y ellos siguen cazando y reventando cabezas. Somos unos mierdas y punto.

Ahora eso si, en el post de Juancar sobre los animales lo dije, tengo en mi padre un buen ejemplo de ayudar a que no se maltrate a los animales, el siempre me ha dicho ke el ke hace daño a un animal y sobre todo de esa manera es un cobarde y alguien ke no está sano. Si yo veo algo ke no me gusta hacia un animal, me cago en tos los muertos del tio pero vamos, a muerte.

"tiempo de masacre" tu tas mu loco terence hahaha
xo tienes razon tio,nos olvidamos rapido de las cosas x eso entre nosotros nos tenemos ke recordar a veces cuanta kagarruta nos rodea

Ahora eso si, en el post de Juancar sobre los animales lo dije, tengo en mi padre un buen ejemplo de ayudar a que no se maltrate a los animales, el siempre me ha dicho ke el ke hace daño a un animal y sobre todo de esa manera es un cobarde y alguien ke no está sano. Si yo veo algo ke no me gusta hacia un animal, me cago en tos los muertos del tio pero vamos, a muerte.

Mira Terence, a mi no se me olvida nunca, tio, en serio. He tenido animales desde que tenia uso de razon. Nunca he hecho daño a ninguno de mis animales, y a los de la calle, siempre que he podido, los he recogido y cobijado en mi casa hasta que alguien los adoptara.

He llorado la muerte de mis mascotas como las de cualquier persona querida, y no me da vergüenza ninguna de reconocerlo, ya que siempre me han querido desinteresadamente. Mi gato, es como mi nene pequeño, y hablo con el, como hablo contigo, o con cualquiera

A dia de hoy, no puedo pasar por delante de un animal abandonado, y quedarme tan ancho, y te juro que me "gustaria", porque no es la primera vez que se me amarga un viaje de vacaciones, o un dia de fiesta, por encontrarme un espectaculo en la carretera, o un atropello a un perro o a un gato. Se me pone un nudo tal, que lo paso francamente mal.

Pertenezco a una asociacion de ayuda a animales, pero no tengo tiempo de ayudar personalmente, solo aporto lo que puedo economicamente, que no es mucho, pero es un granito de arena para un castillo enorme.

Solo espero que algun dia alguien se tome esto en serio, y empiecen a meter caña en estos asuntos tan repugnantes.

Perdon, que me he puesto sensiblero, y me tiro aqui la parrafada.

saludos !!

Mira Terence, a mi no se me olvida nunca, tio, en serio. He tenido animales desde que tenia uso de razon. Nunca he hecho daño a ninguno de mis animales, y a los de la calle, siempre que he podido, los he recogido y cobijado en mi casa hasta que alguien los adoptara.

He llorado la muerte de mis mascotas como las de cualquier persona querida, y no me da vergüenza ninguna de reconocerlo, ya que siempre me han querido desinteresadamente. Mi gato, es como mi nene pequeño, y hablo con el, como hablo contigo, o con cualquiera

A dia de hoy, no puedo pasar por delante de un animal abandonado, y quedarme tan ancho, y te juro que me "gustaria", porque no es la primera vez que se me amarga un viaje de vacaciones, o un dia de fiesta, por encontrarme un espectaculo en la carretera, o un atropello a un perro o a un gato. Se me pone un nudo tal, que lo paso francamente mal.

Pertenezco a una asociacion de ayuda a animales, pero no tengo tiempo de ayudar personalmente, solo aporto lo que puedo economicamente, que no es mucho, pero es un granito de arena para un castillo enorme.

Solo espero que algun dia alguien se tome esto en serio, y empiecen a meter caña en estos asuntos tan repugnantes.

Perdon, que me he puesto sensiblero, y me tiro aqui la parrafada.

saludos !!

+1000 como no, solo podias ser tu Juancar, eres un tio de puta madre. Caguen el caliz.

Bueno, aunque está bien ayudar a los animales, también es importante hacerlo con las personas. Hay muchas personas por ahi que no tienen comida y lo pasan francamente mal.

Yo no puedo decir que en mi vida haya tocado un animal, puesto que he matado animales en varias ocasiones, pero eso si no por diversion, sino por alimento nada mas.

Saludos!

Bueno, aunque está bien ayudar a los animales, también es importante hacerlo con las personas. Hay muchas personas por ahi que no tienen comida y lo pasan francamente mal.

Yo no puedo decir que en mi vida haya tocado un animal, puesto que he matado animales en varias ocasiones, pero eso si no por diversion, sino por alimento nada mas.

Saludos!

hay ke ayudar a to el mundo ciklope, pero a la gentuza esa no le daba yo ni mi mierda, fijate.

Y lo tuyo con los animales es distinto. No creo ke te guste tirarles piedras o ponerle gasolina en el ojete y cosas de esas ke he visto yo xahí.

Saludos majo.

No es para defender el mundo de las pieles, pero yo diria k lo d estos videos pasa en paises tercermundistas o vete a saber k. No creo k en ningun pais desarrollado permitan despellejar a un animal vivo, i mas con la polemica k genera esto de las pieles, los k se dedican a esto deben tener inspectores asta dentro de la nevera. Lo k creo k se hace, DESPUES DE MATARLOS SIN K SUFRAN, es kitarles la piel i de la carne hacer comida para animales.
Lo del vido es una barbarida. Como pueden dormir por las noches...
Teniendo en cuenta k los bisontes se crian especialmente para hacer piel, (teniendo en cuenta k se matan sin sufrir) es com los cerdos, las vacas o gallinas k se matan para comer la carne o para lo k sea. Pienso k es normal.
I repito, para k luego no hayan polemicas, k siempre dentro de unos parametros y protocolos en los k el animal no sufra.

Una opinion diferente, pa variar, espero no ofender a nadie.
dws __wave__.

Pd: A y decir k aki done vivo (Andorra) la caza es una tradicion, i yo cazo. Es muy dificil de entender por mucha gente pero la caza es necesaria para controlar la poblacion imantener un equilibrio (ya k los humanos tambien hemos erradicado los depredadores).
PD2: Y no por eso dejen de fascinarme los animales.

Última edición:
No es para defender el mundo de las pieles, pero yo diria k lo d estos videos pasa en paises tercermundistas o vete a saber k. No creo k en ningun pais desarrollado permitan despellejar a un animal vivo, i mas con la polemica k genera esto de las pieles, los k se dedican a esto deben tener inspectores asta dentro de la nevera. Lo k creo k se hace, DESPUES DE MATARLOS SIN K SUFRAN, es kitarles la piel i de la carne hacer comida para animales.
Lo del vido es una barbarida. Como pueden dormir por las noches...
Teniendo en cuenta k los bisontes se crian especialmente para hacer piel, (teniendo en cuenta k se matan sin sufrir) es com los cerdos, las vacas o gallinas k se matan para comer la carne o para lo k sea. Pienso k es normal.
I repito, para k luego no hayan polemicas, k siempre dentro de unos parametros y protocolos en los k el animal no sufra.

Una opinion diferente, pa variar, espero no ofender a nadie.
dws __wave__.

Pd: A y decir k aki done vivo (Andorra) la caza es una tradicion, i yo cazo. Es muy dificil de entender por mucha gente pero la caza es necesaria para controlar la poblacion imantener un equilibrio (ya k los humanos tambien hemos erradicado los depredadores).
PD2: Y no por eso dejen de fascinarme los animales.

hombre los paises desarrolados si pueden seguramente encargaran las pieles a otros proveedores y seguramente esos sean los tercermundistas :S aunque es una puta pena tanto por la persona que los mata como por lo que tienen que hacer para tener un trabajo y darle de comer a su familia :S

si pensamos en lo hijosde puta que son , que lo son porque soy yo y no los hago sufrir de esa manera esque no hay motivo para despellejarlos vivos :S , tambien hay que pensar en que seguramente sea el unico trabajo que tienen por esos lugares que le aporten un beneficio :S digo yo ....

Voy a rescatar éste tema xq me parece muy importante que tengamos un poco más de conciencia. Os pongo unas páginas que creo que serán del interés de much@s.

Estamos inmersos en la hipocresía de la humanidad, no podemos escapar, la única forma de salir es la lucha o la muerte.

http://www.granjasdeesclavos.com/

This URL has been removed!

joder... se me a subido el multivitaminico en ver esto
q ijos de puta, los despellejan vivos, dios q mal lo e pasado kon el video

+1000 como no, solo podias ser tu Juancar, eres un tio de puta madre. Caguen el caliz.

Bien por ti!!! llevo años gastando dinero, tiempo, ilusiones,lagrimas en dedicarme a sacar animales de la calle, a pagar veterinarios con mi trabajo a llorar por animales maltratados o abandonados que no puedo sacar adelante. Se me han muerto perros en las manos mientras mi ropa estaba encharcada con su sangre y me miraban a los ojos... unos ojos ke nunka podre olvidar, suplicandome, pidiendome...solo algo de cariño, quizas que estubiese a su lado en el ultimo respiro, impotente, sabiendo que era tarde, que no podia hacer nada y notando komo un pequeño trozo de mi carne se iria con el para siempre, casi sin conocerlo. Y tambien sentia como la humanidad daba otro paso hacia lo inibitable. Pero tambien e visto perros viejos, cachorros, de mediana edad, como han entrado en mi casa con garrapatas del tamaño de garbanzos poblando su cara, enfermos, desidratados, desnutridos, llorando, enfadados..... y les consegui sacar adelante, a veces no tenia dinero para pagar el alquiler del mes porque me lo gaste en veterinarios. Yo tambien he coperado en muchisimas protectoras, economicamente, casa de acogida, a nivel particular, cooperando entre distintas protectoras de diferentes comunidades..........

.... pero si hay algo que e visto es: que cuando hago algo asi, la gente me dice...que bonito....pobrecitos......que bestias por hacer eso....jamas haria algo asi...... pero todo el mundo se lava las manos, nadie ayuda, nadie se kiere mojar, solo se preocupan de salir el sabado noche y tener un coche con suficiente cilindrada. Nada mas.
Y cuando en alguna manifestacion la gente nos veia..... nos insultaban, y los ke estaban de acuerdo con nuestra postura no decian ni pio, nadie ayudaba, nadie se mojaba.
Joderrrrrrrrrr hay que mojarse, todos tenemos que hacer algo, no vale con girar la cabeza y poner cara de sorpresa!!!! tenemos que luchar, quiero que el dia de mañana mis hijos disfruten de la Play Station 856, de la Nintendo Remake Wii version126, pero quiero que sepan que en el planeta somos mas, que no solo estamos lo humanos, que hay animales y seres vivos que tenemos que proteger ayudar, cooperar con ellos porque todos estamos en el mismo barco, y todos nos hundiremos juntos llegado el momento.
Cada uno de nosotros tiene que aportar su granito de arena y asi construiremos un muro el cual no podran traspasar todos los malos asuntos que destrozan la vida animal.
Ellos no pueden hablar para decir esto, pero me hago por un segundo su portavoz (gratamente) y pido:
-Respetarnos, luchar por nuestros derechos, ayudarnos a los que estamos desvalidos, no gireis la cabeza, que vuestros gritos sean escuchados por los politicos lideres y demas que os gobiernan, solo vosotros teneis el poder de salvarnos, estamos vivos, sentimos y sufrirnos. Por favor!!! no gireis la cabeza!!!

Muchas veces decidi tirar la toalla, he visto cosas que no salen en periodicos ni en informativos, he visto imagenes censuradas por television, os podria contar cosas tan atroces que os daria verdadero panico sacar a vuestras mascotas a la calle, he conocido mafias, si si, mafias dedicadas a este tipo de maltrato....pero lo siento, no me puedo rendir, no puedo, no puedo ver sufrimiento y pasar del tema, tengo que hacer algo maldita sea mi estampa!!!

Lo siento mucho como me pongo, poro os juro que se me estan saltando las lagrimas segun escribo estas lineas. No soy ningun radical, quizas alguno piense que soy vegetariano y me niego a komer carne. Eso no es asi, de hecho me encanta. Espero que alguien algun dia lea esto, y sea capaz de entender lo que digo, lo que pido, y esa persona cambie, y desde ese momento empiece a poner cartas en el asunto y se moje el culo, porque ese dia yo habre salvado a un HOMBRE y a quien sabe cuantos ANIMALES y quizas tambien pueda salvar mi alma.

Gracias a todos y perdonad mis malos modales.

prefiero no verlo, pero sabiendo lo crueles que pueden ser los hombres entre ellos, cómo sorprendernos de que causen sufrimiento a los animales?

Yo cuando niño mi abuela me obligaba a torcer el cuello de gallinas en el campo de la XI regiòn de chile,para comer,en mi niñez vi vaquitas mascotas terminadas en mi plato,ahora pago mi mal karma enviando a mi perra pastora alemana al veterinario hasta por un resfrio.

Saludos!

Estoy de acuerdo con todos los que habeis hablado a favor de la defensa de los animales. La verdad es que la falta de concienciacion de la mayor parte de la sociedad es acojonante. No solo no les importa que se maltrate a los animales, si no que los consideran inferiores y no les tienen ningun respeto. A toda esta gente que los considera inferiores los pondria en medio de una sabana con un Leon enfrente. El Leon seguramente no les haria nada, pasaria de ellos,o como mucho les rugiria, pero solo ver el panico en sus caras seria una satisfaccion enorme. Quien es el inferior ahora?

Respecto a los que maltratan animales, y a los que cometen esas brutalidades que he visto en los videos, creo que habria que someterles exactamente a la misma tortura que aplican. Si despellejan vivos a los animales, despellejemosles vivos. Ojo por ojo.

Aunque quizas merezcan una tortura aun mayor, ya que los animales nunca nos harian esas brutalidades.

Los animales no son inferiores, son iguales a nosotros, son nuestros hermanos. Es mas, en muchos aspectos creo que son muy superiores a nosotros.

La justificaccion de superioridad apelando a que nosotros tenemos racionalidad no solo es mentira, si no que ademas es patetica. Es fruto de la autoenaltezacion y de el autoengaño de hombres debiles. Porque todos los que aparecen en estos videos, y todos los que se atreven a atacar, menospreciar o maltratar a los animales son cobardes y debiles, muy debiles.

Creo que lo que mejor resume mi opinion es esta frase de Nietzsche:

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Un Saludo.

Atrás