+1000 como no, solo podias ser tu Juancar, eres un tio de puta madre. Caguen el caliz.
Bien por ti!!! llevo años gastando dinero, tiempo, ilusiones,lagrimas en dedicarme a sacar animales de la calle, a pagar veterinarios con mi trabajo a llorar por animales maltratados o abandonados que no puedo sacar adelante. Se me han muerto perros en las manos mientras mi ropa estaba encharcada con su sangre y me miraban a los ojos... unos ojos ke nunka podre olvidar, suplicandome, pidiendome...solo algo de cariño, quizas que estubiese a su lado en el ultimo respiro, impotente, sabiendo que era tarde, que no podia hacer nada y notando komo un pequeño trozo de mi carne se iria con el para siempre, casi sin conocerlo. Y tambien sentia como la humanidad daba otro paso hacia lo inibitable. Pero tambien e visto perros viejos, cachorros, de mediana edad, como han entrado en mi casa con garrapatas del tamaño de garbanzos poblando su cara, enfermos, desidratados, desnutridos, llorando, enfadados..... y les consegui sacar adelante, a veces no tenia dinero para pagar el alquiler del mes porque me lo gaste en veterinarios. Yo tambien he coperado en muchisimas protectoras, economicamente, casa de acogida, a nivel particular, cooperando entre distintas protectoras de diferentes comunidades..........
.... pero si hay algo que e visto es: que cuando hago algo asi, la gente me dice...que bonito....pobrecitos......que bestias por hacer eso....jamas haria algo asi...... pero todo el mundo se lava las manos, nadie ayuda, nadie se kiere mojar, solo se preocupan de salir el sabado noche y tener un coche con suficiente cilindrada. Nada mas.
Y cuando en alguna manifestacion la gente nos veia..... nos insultaban, y los ke estaban de acuerdo con nuestra postura no decian ni pio, nadie ayudaba, nadie se mojaba.
Joderrrrrrrrrr hay que mojarse, todos tenemos que hacer algo, no vale con girar la cabeza y poner cara de sorpresa!!!! tenemos que luchar, quiero que el dia de mañana mis hijos disfruten de la Play Station 856, de la Nintendo Remake Wii version126, pero quiero que sepan que en el planeta somos mas, que no solo estamos lo humanos, que hay animales y seres vivos que tenemos que proteger ayudar, cooperar con ellos porque todos estamos en el mismo barco, y todos nos hundiremos juntos llegado el momento.
Cada uno de nosotros tiene que aportar su granito de arena y asi construiremos un muro el cual no podran traspasar todos los malos asuntos que destrozan la vida animal.
Ellos no pueden hablar para decir esto, pero me hago por un segundo su portavoz (gratamente) y pido:
-Respetarnos, luchar por nuestros derechos, ayudarnos a los que estamos desvalidos, no gireis la cabeza, que vuestros gritos sean escuchados por los politicos lideres y demas que os gobiernan, solo vosotros teneis el poder de salvarnos, estamos vivos, sentimos y sufrirnos. Por favor!!! no gireis la cabeza!!!
Muchas veces decidi tirar la toalla, he visto cosas que no salen en periodicos ni en informativos, he visto imagenes censuradas por television, os podria contar cosas tan atroces que os daria verdadero panico sacar a vuestras mascotas a la calle, he conocido mafias, si si, mafias dedicadas a este tipo de maltrato....pero lo siento, no me puedo rendir, no puedo, no puedo ver sufrimiento y pasar del tema, tengo que hacer algo maldita sea mi estampa!!!
Lo siento mucho como me pongo, poro os juro que se me estan saltando las lagrimas segun escribo estas lineas. No soy ningun radical, quizas alguno piense que soy vegetariano y me niego a komer carne. Eso no es asi, de hecho me encanta. Espero que alguien algun dia lea esto, y sea capaz de entender lo que digo, lo que pido, y esa persona cambie, y desde ese momento empiece a poner cartas en el asunto y se moje el culo, porque ese dia yo habre salvado a un HOMBRE y a quien sabe cuantos ANIMALES y quizas tambien pueda salvar mi alma.
Gracias a todos y perdonad mis malos modales.