Calla que sigan vendiendo eso,que un gigante así si trajera cosas buena si que nos haría polvo a los pequeños.
Canarion ya te diré yo una tienda de tu tierra buena,ok?salu2
Ok maestro!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calla que sigan vendiendo eso,que un gigante así si trajera cosas buena si que nos haría polvo a los pequeños.
Canarion ya te diré yo una tienda de tu tierra buena,ok?salu2
Furillo te hizo una dieta gratis y encima le criticas?hay cosas que aún no me explico!
a ver furilo, cual era la marca uqe comprastes, y cual es lo segundo que has comprado, jajaja, que seguro que no es para tanto, a ver si te podemos echar una mano.
Bueno, lo que me vendio el chico de la tienda era proteina, CLA y BCAA´s de Quamtrax.
Uy.. si dices que no te mueves de los 77.. yo me sé de una que hace unos callitos con garbanzos que están que te cagas.. y engordan como su puta madre..![]()
no me gustan los callos,menos mal _tragar_
Todos esos productos estan bien,pero lo primero que tienes que hacer es fijarte en la dieta que te hicieron,porque los productos no sustituyen a la dieta y te lo dice alguien que vende productos.Y que me dices del Animal stack y el Anima test?
El problema no es del que te vende, informate y luego compra.
Si yo voy a un concesionarios, y me cojo el primer coche que pille.
Pues tendré a un tío muy atento, muy majo, que me dirá que el coche tiene 95 CV, que es Gasolina, que tiene radio-CD, aire, elevalunas eléctricos...
Y yo saldré con mi coche fardando, iré de fiesta y veré que la gente mira y pensaré, joder vaya pepino que llevo... y es que voy con un puto MARBEELLA, cojones...
No va por tu exclusivamente, pero antes de comprar algo, informate de lo que es, sino luego no te quejes.
Porqué te encontrarás con un vendedor majo, pero te encontrarás con alguno que te dirá que las proteínas no hacen falta, que compres muchos carbos...
ala venga chaval!!! ¿que cojones vas a vender tu coches? si no tienes tiempo, jajajj estas demasiado ocupado con el foro, jajajajjaj
Pues nada todos para aquí que os espera un profesional y la crisis hace daño ejjejjeje,un abrazo!
Algún día caerá?pero eso sí todo el que visite Barcelona tiene aquí una visita obligatoria y no digo para comprar.¿No tienes mejor tienda en internet para los que no seamos de Barcelona..?![]()
Por cierto te cae muy lejos Noblejas y Ocaña?ya te contaré jejeje,bueno y en la capital tengo un amigo que tiene un gym,salu2
Tambien le conozco precisamente loos 2 hemos nacido el 16 de marzo,pero yo soy 2 años más joven jejeje.No demasiado.. Es más, tengo varios amigos en Ocaña, pero no precísamente en el pueblo
¿Cual es el gimnasio, VitalForm..? ¿Y me hablarás de super Coco..?Seguro también conocerás a Paco Marra, de Santoja Talavera.
Joer, pos la cosa de venta de coches esta chunga, bueno como todo.
Mi cuñado cerro hace dos meses su pedazo de tienda de coches de importación.