no al engaño

Furillo te hizo una dieta gratis y encima le criticas?hay cosas que aún no me explico!

No le critico, el tio se ve que esta por sus clientes, pero si el me vende productos de una marca y luego lees por ahi que esa marca es mala, pues te quedas un poco con la duda.

a ver furilo, cual era la marca uqe comprastes, y cual es lo segundo que has comprado, jajaja, que seguro que no es para tanto, a ver si te podemos echar una mano.

Bueno, lo que me vendio el chico de la tienda era proteina, CLA y BCAA´s de Quamtrax. Lo que he comprado por internet es Animal stack, Animal test y glutamina de Powder.
Se que lo mio es un desastre, pero comprended que hay infinidad de productos e infinidad de opiniones y para alguien que empieza es dificil no sentirse perdido, por eso se agradece mucho la ayuda de gente mas puesta en el tema.

Bueno, lo que me vendio el chico de la tienda era proteina, CLA y BCAA´s de Quamtrax.

Desde luego que Quamtrax no es mala marca en absoluto, y el que te diga lo contrario que me chupe un pie.. Las hay mejores, también es verdad, pero para empezar, creo que te recomendaron buena marca :)

Uy.. si dices que no te mueves de los 77.. yo me sé de una que hace unos callitos con garbanzos que están que te cagas.. y engordan como su puta madre.. :D

el temá está en que los 77 no se mueven, lo que ha bajado ha sido el 18% hasta un 10-11% xD

no me gustan los callos,menos mal _tragar_

Y que me dices del Animal stack y el Anima test?
Todos esos productos estan bien,pero lo primero que tienes que hacer es fijarte en la dieta que te hicieron,porque los productos no sustituyen a la dieta y te lo dice alguien que vende productos.

Realmente con lo qeu hay que tener cuidado es con ir a una tienda y que te la metan doblada.
A mi mujer la ultima vez que fue a una tienda le dieron varios productos que son para lo mismo.
Seran hijos de.......
Solo van a vender y a vender.
No todos son asi, pero hay que tener cuidado.

El problema no es del que te vende, informate y luego compra.

Si yo voy a un concesionarios, y me cojo el primer coche que pille.
Pues tendré a un tío muy atento, muy majo, que me dirá que el coche tiene 95 CV, que es Gasolina, que tiene radio-CD, aire, elevalunas eléctricos...

Y yo saldré con mi coche fardando, iré de fiesta y veré que la gente mira y pensaré, joder vaya pepino que llevo... y es que voy con un puto MARBEELLA, cojones...

No va por tu exclusivamente, pero antes de comprar algo, informate de lo que es, sino luego no te quejes.

Porqué te encontrarás con un vendedor majo, pero te encontrarás con alguno que te dirá que las proteínas no hacen falta, que compres muchos carbos...

El problema no es del que te vende, informate y luego compra.

Si yo voy a un concesionarios, y me cojo el primer coche que pille.
Pues tendré a un tío muy atento, muy majo, que me dirá que el coche tiene 95 CV, que es Gasolina, que tiene radio-CD, aire, elevalunas eléctricos...

Y yo saldré con mi coche fardando, iré de fiesta y veré que la gente mira y pensaré, joder vaya pepino que llevo... y es que voy con un puto MARBEELLA, cojones...

No va por tu exclusivamente, pero antes de comprar algo, informate de lo que es, sino luego no te quejes.

Porqué te encontrarás con un vendedor majo, pero te encontrarás con alguno que te dirá que las proteínas no hacen falta, que compres muchos carbos...

No estoy de acuerdo en todo...

Sin duda debes tener algun conocimiento para ir a comprar suples, pero para llegar a dominarlos bien bien, ya no solo son conocimientos y lo sabes bien.

Con el ejemplo del coche me siento totalmente identificado pues me dedico a ello......

Cuando me llega un cliente a mi exposicion buscando coche, generalmente traen las ideas algo claras, pero cuando no es asi y me lo hace saber siempre me preocupo de saber sus necesidades:

.- Tienes hijos (para buscar un vehiculo cuatro puertas con buen maletero).
.- Vas hacer muchos kilometros diarios (para saber si ofrecerle un diesel o un gasolina).
.- Cuanto es la idea de pagar mensual.

O te haces un curso intensivo de mecanica, electrocina etc antes de ir al concesionario ismael??

Y como esto muchas cosas mas, para esto soy un profesional del sector, igual deberia ser quien te vende un suple o una lavadora.

Por algo llevamos mas de 14 años vendiendo coches digo yo.

ala venga chaval!!! ¿que cojones vas a vender tu coches? si no tienes tiempo, jajajj estas demasiado ocupado con el foro, jajajajjaj

Je je...... Sin duda vender no vendo precisamente, y no por estar en el foro pero eso ya es otro tema que todos conocemos pues es uno de los sectores mas afectados el mio tio.

Pero bueno si todos supieramos que comprar exactamente fuera lo que fuera, entonces desapareceria la figura del vendedor y todo seria por maquinas expendedores digo yo........

Saludos marica, sin rencores ehhh!! jajajajaja

Yo estoy deacuerdo con Canario, si vas a una tienda es para que te aconsejen, que te orienten, se supone que visitas a un profesional porque confias en su experiencia y su profesionalidad. Si eres un experto no necesitas ir a ver a un profesional, compras directamente por internet lo que quieres que sale mas barato no?

Pues nada todos para aquí que os espera un profesional y la crisis hace daño ejjejjeje,un abrazo!

¿No tienes mejor tienda en internet para los que no seamos de Barcelona..? :D
Algún día caerá?pero eso sí todo el que visite Barcelona tiene aquí una visita obligatoria y no digo para comprar.

Por cierto te cae muy lejos Noblejas y Ocaña?ya te contaré jejeje,bueno y en la capital tengo un amigo que tiene un gym,salu2

Por cierto te cae muy lejos Noblejas y Ocaña?ya te contaré jejeje,bueno y en la capital tengo un amigo que tiene un gym,salu2

No demasiado.. Es más, tengo varios amigos en Ocaña, pero no precísamente en el pueblo :D

¿Cual es el gimnasio, VitalForm..? ¿Y me hablarás de super Coco..? :D Seguro también conocerás a Paco Marra, de Santoja Talavera.

No demasiado.. Es más, tengo varios amigos en Ocaña, pero no precísamente en el pueblo :D

¿Cual es el gimnasio, VitalForm..? ¿Y me hablarás de super Coco..? :D Seguro también conocerás a Paco Marra, de Santoja Talavera.
Tambien le conozco precisamente loos 2 hemos nacido el 16 de marzo,pero yo soy 2 años más joven jejeje.
El gym que te digo me parece que está en la calle la fuente o algo así,ya le preguntaré a mi amigo.

Joer, pos la cosa de venta de coches esta chunga, bueno como todo.
Mi cuñado cerro hace dos meses su pedazo de tienda de coches de importación.

Atrás