Nitrotech sabor Oreo! mas un par de preguntas...

ErikSp

New member
Buenas, me compre antes de ayer el nitrotech sabor oreo. (al parecer viene de USA y tiene hasta trocitos d chocolate o_O , el sabor es como si fuese 1 batido d chocolate algo empalagoso.

Mi par de preguntas es.. 1º) a alguien le pasa de tener mas gases d la cuenta? _humillaci y la 2º) tambien tengo mas sed de lo normal, o al menos la boca mas seca...

Graciaz
 
cookies and cream lo peor que he probado al principio me encantaba pero despues de unas 3 tmas yano me pasaban los batidos
 
Atrás
Arriba