Buenas, me compre antes de ayer el nitrotech sabor oreo. (al parecer viene de USA y tiene hasta trocitos d chocolate
, el sabor es como si fuese 1 batido d chocolate algo empalagoso.
Mi par de preguntas es.. 1º) a alguien le pasa de tener mas gases d la cuenta? _humillaci y la 2º) tambien tengo mas sed de lo normal, o al menos la boca mas seca...
Graciaz
Mi par de preguntas es.. 1º) a alguien le pasa de tener mas gases d la cuenta? _humillaci y la 2º) tambien tengo mas sed de lo normal, o al menos la boca mas seca...
Graciaz