NitroTech - Como Consumirla?

kmilin

New member
Hola a todos , necesito que me digan o recomienden como es la forma correcta de consumir la NitroTech Hardcore, me refiero a a que horas y en que cantidad es indispensable consumirla para que tenga mayor efectividad. Un saludo
 
Hola a todos , necesito que me digan o recomienden como es la forma correcta de consumir la NitroTech Hardcore, me refiero a a que horas y en que cantidad es indispensable consumirla para que tenga mayor efectividad. Un saludo

Pues lo ideal es seguir la dosificación que recomienda el mismo fabricante, lo pone en la misma pegatina.
 
Es buena prote, el sabor es medio jodido, yo la tomo con agua porque se me hace pesadisima con leche... una toma al levantarme y una toma despues de entrenar.
Recuerda que lleva algo de creatina, yo la dejo de usar en el mes de descanso de la creatina.
Suerte
 
A mi me queda de esas un par de tomas, yo la tomaba de la siguiente forma, en un vaso de leche una cucharada 30 minutos antes de entrenar, por que lleva creatina y mas proquerias xD no es solo prote, y luego otro vaso con otra cucharada(de esas de cafe) post entreno. Me fue muy bien, sabor era el de platano pero es muy pesada por lo de llevar creatina y demas.
 
Muchas graciasa a todos , por lo que he observado , varias personas coinciden en tomarse un servicio de NitroTech de la siguiente forma.

1. Al levantarse
2. Antes de entrenar
3. Despues de entrenar

Sera asi suficiente, para una rutina de ejercicios de 120 mints diarios?
 
uff 2 horas el gym eso lo veo jodido eee ojo mas no es mejor solo tomala antes y despues de entrenar
 
Muchas graciasa a todos , por lo que he observado , varias personas coinciden en tomarse un servicio de NitroTech de la siguiente forma.

1. Al levantarse
2. Antes de entrenar
3. Despues de entrenar

Sera asi suficiente, para una rutina de ejercicios de 120 mints diarios?

Tomala acorde a tu dieta, siendo preferible siempre despues de entrenar.
 
me an recomendado un servizio despues de entrenar y uno como cena o a media tarde; apenas yevo una zemana pero aunque no ay resultados espectaculares me siento con mas fuerza en el gym, eso si; de esta forma se acaba de volada pues el bote solo recomienda un servicio al dia (disculpen mi nula ortografia)
 
me an recomendado un servizio despues de entrenar y uno como cena o a media tarde; apenas yevo una zemana pero aunque no ay resultados espectaculares me siento con mas fuerza en el gym, eso si; de esta forma se acaba de volada pues el bote solo recomienda un servicio al dia (disculpen mi nula ortografia)

disculpado pero no veas amigo...
 
Yo hace tiempo lo tomé, pero solo una toma por día y logré aumentar 1 1/2 kilo. Pero para ese tiempo no me cuidaba de las grasas y me salió mucho estómago. Las primeras dos semanas es probable que bajes de peso pues tiene quemadores de grasa, pero las dos semanas siguientes se dispara el peso.

Hace un mes que llevo una dieta baja en grasa y disminuí 1 kilo, desde ayer estoy tomando Nitro tech (para lograr aumentar peso pero magro), pero siento algo de mareo, creo que es porque casi no consumo carnes rojas (solo pollo y pescado). ¿Es normal esto? ¿les ha pasado?.
 
Recuerda q estimula la insulina asi q no la uses de noche ni acompñada de grasas.
 
Atrás
Arriba