Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos , necesito que me digan o recomienden como es la forma correcta de consumir la NitroTech Hardcore, me refiero a a que horas y en que cantidad es indispensable consumirla para que tenga mayor efectividad. Un saludo
Muchas graciasa a todos , por lo que he observado , varias personas coinciden en tomarse un servicio de NitroTech de la siguiente forma.
1. Al levantarse
2. Antes de entrenar
3. Despues de entrenar
Sera asi suficiente, para una rutina de ejercicios de 120 mints diarios?
Tomala acorde a tu dieta, siendo preferible siempre despues de entrenar.
me an recomendado un servizio despues de entrenar y uno como cena o a media tarde; apenas yevo una zemana pero aunque no ay resultados espectaculares me siento con mas fuerza en el gym, eso si; de esta forma se acaba de volada pues el bote solo recomienda un servicio al dia (disculpen mi nula ortografia)