Silent shinikuro
New member
Hola alguno d ustedes ha provado esa proteina?
me refiero ala nitrocore 24, esk lei en internet ke es muy buenaa para despues de entrenamiento contiene 24 g de prote x porcion. A mi me parecen pocos pro he leido kee con solo 20 g de proteina despues del entrenamiento son suficientes.
He estado tomando la simicomplex, alguno d uds la ah provado?
esk me parecio buena alverla pk tiene 42 g por sorbecito y me la tomo despues dl entranmiento todo el pakete, aunke me causa malestar estomacal y gases xD pro cual saldra mejor la simi o la nitrocore?
me refiero ala nitrocore 24, esk lei en internet ke es muy buenaa para despues de entrenamiento contiene 24 g de prote x porcion. A mi me parecen pocos pro he leido kee con solo 20 g de proteina despues del entrenamiento son suficientes.
He estado tomando la simicomplex, alguno d uds la ah provado?
esk me parecio buena alverla pk tiene 42 g por sorbecito y me la tomo despues dl entranmiento todo el pakete, aunke me causa malestar estomacal y gases xD pro cual saldra mejor la simi o la nitrocore?