Nitrocore 24 !

Hola alguno d ustedes ha provado esa proteina?
me refiero ala nitrocore 24, esk lei en internet ke es muy buenaa para despues de entrenamiento contiene 24 g de prote x porcion. A mi me parecen pocos pro he leido kee con solo 20 g de proteina despues del entrenamiento son suficientes.

He estado tomando la simicomplex, alguno d uds la ah provado?
esk me parecio buena alverla pk tiene 42 g por sorbecito y me la tomo despues dl entranmiento todo el pakete, aunke me causa malestar estomacal y gases xD pro cual saldra mejor la simi o la nitrocore?
 
Recomiendo esta proteina, al igual que las syntrax,myofusion,... secuenciales.

Son ideales, paro todos aquellos q no tienen dinero para poder comprar una prote para cada momento del dia.
 
Yo diria que son más practicas por ser un TODO EN 1 y al tener un regimen de digestion de cada proteína distinta con aporte gradual de aminoacidos.
 
Atrás
Arriba