nitrobol aminograma y otras

BLACKBULL1

Banned
muchos decian que esta proteina es de baja calidad por su precio y por donde la venden jej.os dejo el aminograma y lo podeis comparar con otras:

aminograma por 100gr de proteina:

L-ARGININA.....2.100
ISOLEUCINA....6.400 ( BCAA )
LISINA...........9.600
L-FENINALANINA..3.000
L-TRYPTOFANO...1.400
L-HYSTIDINA...1.700
L-LEUCINA.....10.600 ( BCAA )
L-METIONINA..2.200
L-TREONINA...6.700
L-VALINA.......5.900 ( BCAA )

ACIDO L-ASPARTICO..11.000
ALANINA........5.000
L-GLICINA......1.400
L-SERINA ......4.600
ACIDO L-GLUTAMICO..18.100
L-CISTEINA....2.200
L-PROLINA.....5.500
L-TYROSINA...2.600

TOTAL BCAAS------22.900

FOSFORO
CALCIO
POTASIO
MAGNESIO

VITAMINAS,C,E,B3,B5,B6,B2,B1,A,BIOTINA,ACIDO FOLICO,B12,D.

CADA 30GR DE PRODUCTO APORTA 6.807MG DE BCAAS Y 5.400 DE ACIDO GLUTAMICO.

AQUI OTRAS PROTEINAS

Vit.O.Best, PURE WHEY ULTRAFILTER por 100 gramos

L-Isoleucina---(BCAA)4,85g
L-leucina------(BCAA) 9,00g
L-lysina----------------7,80g
L-metionina----------- 1,55g
L-fenylanina----------- 2,75g
L-treonina------------- 6,20g
L-triptófano----------- 1,20g
L-Valina------(BCAA)4,90g
L-alanina------------- 4,10g
L-arginina------------ 2,30g
ácido aspártico------- 9,15g
L-cystina--------------0,00g
L-glutamina--------- 14,65g
L-glicina------------- 1,60g
L-histidina----------- 1,55g
L-prolina ------------4,85g
L-serina------------- 4,55g
L-tyrosina----------- 2,60g

TOTAL BCAAS----19GR

PHD pharma whey, por 100 gramos

Leucina----(BCAA)10.6g
Treonina ----------- 6.7g
Isoleucina--(BCAA)6.4g
Methionina----------2.2g
Valina------(BCAA)5.9g
Pheylalanina---------3.0g
Lisina---------------9.6g
Trytophan-----------1.4g
Arginina-------------2.1g
Glicina-------------- 1.4g
Acido Aspártico-----11.1g
Histidina-------------1.7g
Cystine--------------2.2g
Proline---------------5.5g
Alanina--------------5.0g
Serina---------------4.6g
Glutamina-----------18.2g
Tyrosina-------------2.6g

TOTAL BCAAS----23GR

Elite whey dimatize.por 100 gramos

L-Isoleucina-(BCAA) 6,060g
L-leucina ---(BCAA)10,260g
L-lysina -------------10,070g
L-metionina----------- 2,050g
L-fenylanina ----------3,030g
L-treonina -----------6,450g
L-triptófano ----------1,660g
L-Valina ----(BCAA) 5,670g
L-alanina -------------4,990g
L-arginina ------------2,350g
ácido aspártico ------10,460g
L-cystina -------------2,740g
L-glutamina ---------16,910g
L-glicina -------------2,740g
L-histidina----------- 1,660g
L-prolina -------------5,870g
L-serina --------------4,990g
L-tyrosina------------ 3,130g

TOTAL BCAAS----22GR

PREMIUM WHEY PRO de Sci-Mentor por 100 gramos

L-alanina---------------- 3,66g
L-arginina ---------------2,38g
Ácido L-aspártico--------9,62g
L-cisteína--------------- 3,96g
Ácido L-glutámico------15,86g
L-glicina-----------------1,82g
L-histidina----------------1,94g
L-isoleucina-----(BCAA) 5,49g
L-leucina------- (BCAA) 10,2g
L-lisina------------------ 8,21g
L-metionina---------------3,43g
L-fenilalanina-------------3,14g
L-prolina----------------- 5,29g
L-serina------------------ 4,86g
L-treonina-----------------6,51g
L-triptófano (natural)------1,85g
L-tirosina------------------2,71g
L-valina----------(BCAA) 4,79g

TOTAL BCAAS----20.5GR

100% WHEY GOLD STANDARD por 100 gramos

Leucina--------- (BCAA)8,436g
Treonina ---------------- 5,513g
Isoleucina------ (BCAA)5,243g
Methionina--------------1,640g
Valina------------(BCAA)4,740
Pheylalanina-------------3,010g
Lisina--------------------7,443g
Trytophan---------------1,350g
Arginina------------------1,683g
Glicina------------------ 1,373g
Acido Aspártico---------8,360g
Histidina-----------------1,410g
Cystine------------------1,646g
Proline-------------------5,030g
Alanina------------------3,933g
Serina--------------------3,753g
Glutamina y presursores-13,606g
Tyrosina-----------------2,343g

TOTAL BCAAS----18,3GR

hola, yo lA compre hace tiempo y la verdad es que no esta mal, lo unico que es para gente que lleva poco tiempo en esto (aporta muy poca proteina y tiene demasiados hidratos), por que no la veo del todo completa, claro que por el precio esta mas que bien. y el sabor es muchisimo mejor que la whey on. de sabor es de las mejores que he probado.-
saludos

gold whey standard_humillaci

Ese aminograma de ON está mal, ya se habló de ello en el hilo de aminogramas y se calculó correctamente, creo recordar que salían unos 23,09 gr de BCAA por 100 gr de proteína. Así que el _humillaci te lo puedes aplicar a ti mismo, y no soy para nada defensor de ON, entre otras muchas, pero tampoco hay que desprestigiar aportando datos falsos._latigo

Danny siempre postea con la camisa puesta de i love suplementos euro/espanoles.

Un quote que me gusta mucho usar en este foro.
Veamos, las proteínas de ON, las GOLD STANDAR 100% WHEY, son, SIN DUDA ALGUNA, mezcla de aislado y concentrado de suero, osea, 100% de suero y esto significa que va sin mezcla de otras proteínas que NO sean de suero. Y su % proteico es del 82% aprox.
Con esto quiero decir que SON de asimilación rápida sin duda alguna. Todo lo que sea suero, es de asimilación rápida. Dentro del suero (y esto es un tema muy tratado en el foro, y donde colgué buena información en su momento), tendríais el concentrado, el aislado (algo mas rápido) y el hidrolizado (mas rápido aún).

Sabiendo esto, ¿el concentrado, o la mezcla de concentrado y aislado como son las GOLD de ON, son malas para las tomas de AYUNAS al levantarse y tras el entreno? POR SUPUESTO QUE NO, son ideales, y salvo que estés en pre-competición (y casi ni eso), dudo mucho que notes diferencia entre un concentrado, o mezcla de concentrado y aislado de suero, con un aislado al 100% (en cuanto a rapidez de asimilación me refiero).

Mi recomendación: quien haya probado las de ON y le hayan gustado, la elección es MUY BUENA. Eso que nadie os lo quite de la cabeza porque entonces la persona que os recomienda lo estará haciendo erróneamente y no estará haciendo bien al no tener ni idea (y con todos mis respetos

EL ultimo parrafo ;)

Saludos.

Última edición:
Danny siempre postea con la camisa puesta de i love suplementos euro/espanoles.
Un quote que me gusta mucho usar en este foro.
EL ultimo parrafo ;)
Saludos.

siempre pones lo mismo?
te aconsejo muscletech entonces ya que sera como meterte roids ya que crees tanto en la publicidad.

Ese aminograma de ON está mal, ya se habló de ello en el hilo de aminogramas y se calculó correctamente, creo recordar

crees recordar?

que salían unos 23,09 gr de BCAA por 100 gr de proteína. Así que el _humillaci te lo puedes aplicar a ti mismo
por?

, y no soy para nada defensor de ON, entre otras muchas, pero tampoco hay que desprestigiar aportando datos falsos._latigo

yo aporto datos que estan expuestos en un hilo si estan mal no es mi culpa,sera culpa del que los puso en todo caso

_humillaci

hola, yo lA compre hace tiempo y la verdad es que no esta mal, lo unico que es para gente que lleva poco tiempo en esto (aporta muy poca proteina

72% muy poca? vale que otras aportan 78-80,pero la diferencia ente un batido y otro sera de 3 gr de proteina como mucho,ridiculo ya que eso no marcara la diferencia

y tiene demasiados hidratos),

9grs por cada 100 de producto igual o menos que cualquier concentrado,ademas son necesarios postentreno

por que no la veo del todo completa
es completa en todos los aminos y ademas con 12 vitaminas y 4 minelares,mas completa que muchisimas.

, claro que por el precio esta mas que bien. y el sabor es muchisimo mejor que la whey on. de sabor es de las mejores que he probado.-
saludos

en esto ultimo estoy deacuerdo saludos.

Última edición:
yo aporto datos que estan expuestos en un hilo si estan mal no es mi culpa,sera culpa del que los puso en todo caso

_humillaci

culpa tuya no es Danny_3 pero si es cierto que al creador de ese post podria haberlo editado ya. Pues esta avisado desde hace tiempo y buena parte del hilo en general gira entorno a unos datos erroneos sobre esa proteina en concreto.

en esto ultimo estoy deacuerdo saludos.

Pero el tema de los sabores es mas bien personal. A mi la optimum no me parece mala proteina, cara si pero mala desde luego no. Por cierto tengo entendido que el origen de suero de la Hiperpro 80, la pure whey ultra filter de Vit-o-best y la Gold standard de ON es el Provon de Glanbia. Sabeis si esto es cierto?

Última edición:
en el caso de vit.o.best si ya que las dos veces que la compre a parte que lo ponia en el bote lo pregunte a la distribuidora y me lo afirmo.

a ver si te subo una foto.

Pero el tema de los sabores es mas bien personal. A mi la optimum no me parece mala proteina, cara si pero mala desde luego no. Por cierto tengo entendido que el origen de suero de la Hiperpro 80, la pure whey ultra filter de Vit-o-best y la Gold standard de ON es el Provon de Glanbia. Sabeis si esto es cierto?

hiperpro80 ni idea, porque no indican nada en su web, a lo mejor en sus botes lo indican, NPI.

Gold de On, materia prima glanbia, si, provon? no creo, en la info sale que es aislado, y la gold no es aislado es mezcla de concentrado+aislado, asi que dudo que sea una de las que están en la lista de glanbia, Seguramente es una Cutomized blend para dicha marca.

Vitobest, usa carbery(la pure whey ultrafilterer), aunque los concentrados que he visto de carbery son al 80.2% y éste está al 77,X%.

edito: no me deja acceder a la web, de vitobest, pero una de las whey si creo usaba glanbia.

Última edición:
hiperpro80 ni idea, porque no indican nada en su web, a lo mejor en sus botes lo indican, NPI.

Gold de On, materia prima glanbia, si, provon? no creo, en la info sale que es aislado, y la gold no es aislado es mezcla de concentrado+aislado, asi que dudo que sea una de las que están en la lista de glanbia, Seguramente es una Cutomized blend para dicha marca.

Vitobest, usa carbery(la pure whey ultrafilterer), aunque los concentrados que he visto de carbery son al 80.2% y éste está al 77,X%.

VitObest usa Glanbia si o si, de echo en una conocida web de suples sale que se hace a partir de Glanbia.

Y ON pertenece a Glanbia directamente igual que BSN.

Quiza no es la provon. Pero Glanbia seguro.

_humillaci

d474d9b528796a06f374e9f343420758o.jpg
_humillaci

Y contrastado por varios que hicimos los cálculos, tanta culpa tiene el primero que lo puso mal como el que lo copió sin tener ni idea.

Así empiezan las "teorías" del preparador fulanito, que son perfectas, hasta que les pides el artículo y nadie sabe nada, sólo que tal persona lo dijo y pasó de unos a otros._coti_

d474d9b528796a06f374e9f343420758o.jpg
_humillaci

Y contrastado por varios que hicimos los cálculos, tanta culpa tiene el primero que lo puso mal como el que lo copió sin tener ni idea.

Así empiezan las "teorías" del preparador fulanito, que son perfectas, hasta que les pides el artículo y nadie sabe nada, sólo que tal persona lo dijo y pasó de unos a otros._coti_

fantastico

VitObest usa Glanbia si o si, de echo en una conocida web de suples sale que se hace a partir de Glanbia.

Y ON pertenece a Glanbia directamente igual que BSN.

Quiza no es la provon. Pero Glanbia seguro.
Perdon fallo mio

Acabo de Verlo y es la whey protein 100%, de Vitobest Tambien, la que usa carbery. _violento_

aunque todavia no funciona la web oficial, no sé no puedo acceder.

pero pondria la mano en el fuego, y juraria que hace 3meses que iba a comprar la de vitobest(pure whey ultrafilterer), era totalmente al contrario (osea era la otra la que ponia glanbia y esta ponia carbery). Al ver en la web de vitobest que usaba carbery y otra que conseguia tambien de materia prima carbery, al final me decanté por esta última por la diferencia de % y precio. De hecho hablé por teléfono con el encargado y estuvimos comentandolo un buen rato.

y aparte de esto, porqué digo esto y estoy tan seguro?, porque hay varios formatos de la ultrafilterer(cuando vi lo de carbery y glanbia) y de la whey 100% no, tambien miré en muchas tiendas online, y decian lo mismo, lo que veo ahora es lo contrario. si fuese un dia, podria decir que estaba soanmbulo, no me fije bien, pero antes de comprar, suelo comparar muchas veces y se me van unos cuantos dias.

puede que sea un error de imprenta o algo, y alguien se lo haya comentado y han hecho los cambios pertininentes, Ya que ultimamente con nuevas marcas he visto cada fallo de imprenta y datos _susto_

acabo de ver en el catálogo, y La tienda donde suelo comprar tenia Solamente la ultrafilterer... asi que estoy más seguro todavia

Última edición:
Atrás