nitrobol aminograma y otras

Perdon fallo mio

Acabo de Verlo y es la whey protein 100%, de Vitobest Tambien, la que usa carbery. _violento_

aunque todavia no funciona la web oficial, no sé no puedo acceder.

pero pondria la mano en el fuego, y juraria que hace 3meses que iba a comprar la de vitobest(pure whey ultrafilterer), era totalmente al contrario (osea era la otra la que ponia glanbia y esta ponia carbery). Al ver en la web de vitobest que usaba carbery y otra que conseguia tambien de materia prima carbery, al final me decanté por esta última por la diferencia de % y precio. De hecho hablé por teléfono con el encargado y estuvimos comentandolo un buen rato.

y aparte de esto, porqué digo esto y estoy tan seguro?, porque hay varios formatos de la ultrafilterer(cuando vi lo de carbery y glanbia) y de la whey 100% no, tambien miré en muchas tiendas online, y decian lo mismo, lo que veo ahora es lo contrario. si fuese un dia, podria decir que estaba soanmbulo, no me fije bien, pero antes de comprar, suelo comparar muchas veces y se me van unos cuantos dias.

puede que sea un error de imprenta o algo, y alguien se lo haya comentado y han hecho los cambios pertininentes, Ya que ultimamente con nuevas marcas he visto cada fallo de imprenta y datos _susto_

acabo de ver en el catálogo, y La tienda donde suelo comprar tenia Solamente la ultrafilterer... asi que estoy más seguro todavia

Estaria bien saber las procedencias de los sueros, mas que nada saber de donde procede las materias primas. Por lo que se Carbury y Glanbia son las que mas presencia tiene por lo que he podido leer. Y asi comparar los precios por ejemplo.

me acabo de acordar Hiper, usan/usaban Arla.

edito, ya puedo acceder a la web de vitobest y confirmo mis sospechas, han cambiado de etiqueta (se habrian equivocado). Aunque siguen teniendo un fallo, y es que como comenté que habia visto, antes de comprar hace unos meses la pure whey ultrafilterer en su etiqueta daba 76.5% mientras que la whey proteina 100% daba 79-80% (no me acuerdo exactamente pero tenia mayor % y estaba unos € encima de la ultrafilterer) y ahora viendolo, la de This URL has been removed! no ponen que sea de glanbia y la This URL has been removed! ponen el mismo % que la ultrafilterer? me parece un poco absurbo tener dos proteinas con distintos formatos(botes) con el mismo % y distintos precios => se han equivocado.

saludos

Última edición:
Atrás