aythami vega
New member
que os parece el nitro tech muscletech para suvir masa muscular? se suve bastante con 1,8 kg con dieta? se puede tomar batidos proteicos caseros con ese suplemento o me aconsejarian k no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una buena tabla de ejercicios, dieta, proteinas y descanso. Así subirás masa muscular.
Personalmente, las Nitrotech me van muy bien, y he probado tres marcas. Cada persona es un mundo. Te recomiendo que pruebes las de Optimun Nutrition primero, son más baratas e igual te van mejor[/QUOTE
okei es k estoi pa comprarme las nitro tech pero no avia desidido la marca puse esa por k era la mas conosida i la mejor k avia pensado pero si esa es mas barata i tal pos alomejor son bastante buenas =)
aparte de las nitro tech ves alguna proteina que sea mejor o que sea algo paresida i sea un poco mas barata o ves esa perfecta? :OEl nitro-tech es una proteína recomendada para la fase de volumen! Con dieta y un buen entrenamiento es una de las mejores opciones en cuanto a proteínas!
k kieres desir con eso?marketing
como que marca prefieres y que suplemento para suvir masa muscular? aportame ideas de tus experiencias!que tiene mucha publicidad detrás, haciendonos dudar de la calidad de la proteina, y mas cuando las cantidades no se reflejan en el aminograma. yo personalmente tambien las prové en su dia y reconozco que no me fue mal del todo aunque ahora prefiero otras marcas
como que marca prefieres y que suplemento para suvir masa muscular? aportame ideas de tus experiencias!
graciass (Y)