nitro tech muscletech !!

aythami vega

New member
que os parece el nitro tech muscletech para suvir masa muscular? se suve bastante con 1,8 kg con dieta? se puede tomar batidos proteicos caseros con ese suplemento o me aconsejarian k no?

Una buena tabla de ejercicios, dieta, proteinas y descanso. Así subirás masa muscular.

Personalmente, las Nitrotech me van muy bien, y he probado tres marcas. Cada persona es un mundo. Te recomiendo que pruebes las de Optimun Nutrition primero, son más baratas e igual te van mejor

Una buena tabla de ejercicios, dieta, proteinas y descanso. Así subirás masa muscular.

Personalmente, las Nitrotech me van muy bien, y he probado tres marcas. Cada persona es un mundo. Te recomiendo que pruebes las de Optimun Nutrition primero, son más baratas e igual te van mejor[/QUOTE
okei es k estoi pa comprarme las nitro tech pero no avia desidido la marca puse esa por k era la mas conosida i la mejor k avia pensado pero si esa es mas barata i tal pos alomejor son bastante buenas =)

El nitro-tech es una proteína recomendada para la fase de volumen! Con dieta y un buen entrenamiento es una de las mejores opciones en cuanto a proteínas!

El nitro-tech es una proteína recomendada para la fase de volumen! Con dieta y un buen entrenamiento es una de las mejores opciones en cuanto a proteínas!
aparte de las nitro tech ves alguna proteina que sea mejor o que sea algo paresida i sea un poco mas barata o ves esa perfecta? :O

que tiene mucha publicidad detrás, haciendonos dudar de la calidad de la proteina, y mas cuando las cantidades no se reflejan en el aminograma. yo personalmente tambien las prové en su dia y reconozco que no me fue mal del todo aunque ahora prefiero otras marcas

Muscleteh gasta mucho en publicidad agresiva pero creo que merecen la pena porque dan bien resultado.

que tiene mucha publicidad detrás, haciendonos dudar de la calidad de la proteina, y mas cuando las cantidades no se reflejan en el aminograma. yo personalmente tambien las prové en su dia y reconozco que no me fue mal del todo aunque ahora prefiero otras marcas
como que marca prefieres y que suplemento para suvir masa muscular? aportame ideas de tus experiencias!
graciass (Y)

como que marca prefieres y que suplemento para suvir masa muscular? aportame ideas de tus experiencias!
graciass (Y)

De momento creo que la nitro tech es de las mejores, aunque aun mas potente es el cell tech, pero nitro tech es estupenda. Mejor toma un batido solo de prtoeinas siempre y no tomer "gainer" porque tienen muchos hidratos y aumentan grasa tb, siempre proteinas y una buena dieta, subiras limpio y definido. Un saludo.

Atrás