albertoarh
New member
Bien me e sumbado 2 potes de 4 libras de Nitro Tech, pero al comensar con el tercero el estomago no me aguanto mas y lo tube que dejar, el caso es que desde el comienso de ves en cuando sentia algunos colicos pero solo de ves en cuando, con el segundo pote pues me dio una crisis de gastritis la cual se la achaque a la dieta rica en protes, amega 3 de pescado y vegetales alinados, al recupararme de esta segui con el Nitro Tech y alos 15 dias otra crisis con muchos eructos, esta ves culpe al omega 3 y a los lacteos, me recupere y segui con nitro tech, pero esta ultima ves ya la comida no me sabia a nada y tenia diarreas muy seguidas, ademas de ardentia en la garganta, desidi suspender el nitro tech y a los 2 dias deje de sentir las molestias, la comida recupero su sabor y no tengo gases. Se lo comente aun amigo y me dijo que probara con otra prote pues Nitro tech tiene extras que son los que pudieron danarme como taurina, el nitronoseque y to los energeticos que trae. Realmente siento que me hace falta alguna prote en polvo para completar mi dieta, alguien conose alguna que no dane el estomago? es verdad que el problema esta en los energeticos? En GNC tienen una barata que dice solo traer las protes de suero esta creen que sera ligera para el estomago? Gracias